Capítulo 20: Baby Shower.

3 1 0
                                    

El lunes volvemos a clases, aunque bueno, nosotras volvimos a clases esta semana, para tomar exámenes y todo eso.

Ayer viernes, le indicaron reposo absoluto a Marilyn, debido a que comenzó con contracciones más seguido. Por lo que tengo asignadas las horas de sexto a doceavo, lo que indica estar jornadas completas en la escuela, y más trabajos para corregir.

Si bien le había propuesto a Carla que el baby shower fuera una vez sepamos el sexo del bebé, ella decidió a último momento, es decir hace semana y media, que quería revelación de sexo.

Así que aquí estamos. Las dos vestimos de terracota. Ella con un vestido corto de mangas princesa y yo con una blusa de ese color y un short de jean.

La única condición que le pusimos a los invitados era que los regalos sean neutros, ya que es una revelación de sexo. En realidad tampoco hay tantos invitados, mis abuelos, mis padres, mi hermano, Franco, June, mi tía Sofía, Brianna con su familia, mis suegros, Enzo con su familia, las amigas de Carla, Mis amigos, Charlotte, Taylor, Zach, Olivia, Marilyn, Miranda, John y todos los niños. Aunque bueno, así sí parecen muchos.

Con respecto al lugar, decidimos que fuera en la casaquinta. La cual adornaron con globos blancos, rosas y azules. Además, contrataron a un bartender amigo de June, el cual preparaba tragos con y sin alcohol.

A medida que iban llegando nos colocaron a todos insignias en forma de pie de color rosa o azul, dependiendo si creíamos que sería niño o niña. También Félix grabó el típico video que está de moda en el que cada uno nos presentábamos y decíamos si creíamos que es niño o niña. Para después darle inicio a los juegos. Aunque solo jugamos los grandes, tanto Gino, como Pablo, Lucas y los más pequeños se pusieron a hacer otras cosas.

El primero fue un clásico. No es que haya ido a muchos baby showers antes, pero sé que este lo hacen siempre. Es como ponerle la cola al burro, pero en vez de un burro, en la pared estaba la figura de un bebé, y en vez de ponerle la cola, había que ponerle el chupón. La cuestión es que nos pusieron a todos un antifaz negro y caminamos hasta el bebé. En este juego hubo solo dos ganadores, Franco y Charlotte. Así que recibieron el premio, o sea, un recipiente de vidrio con forma de biberón que contenía pequeños jaboncitos de colores con formas de chupones, biberones, carriolas y otras cosas.

Luego todos nos dirigimos hacia una mesa que estaba a algunos pasos de allí. Había un recipiente con varios listones que sobresalían, y dentro, había arena.

-Cada uno tome un listón y jale. –Especificó Miranda. Al tirar, descubrimos que cada uno tenía un piecito rosa, azul, violeta o verde. –Bien, armen grupos de acuerdo al color de piecito que les tocó. Luego, por grupos y en turnos tendrán que armar estos biberones que están desarmados tal cual correspondan sin seguir ninguna guía y en cinco minutos.

-El equipo que las arme a todas bien, más rápido o que arme la mayoría será el ganador.

Los cuatro equipos eran bastante mixtos, yo pertenecía al verde, junto con el abuelo Óscar, la tía Sofía, Stella, Mel, Meghan y Olivia. Mientras que Carla estaba en el violeta, junto con la abuela Elise, Franco, David, Daphne, François y Zach. En el rosa estaba mamá, con Félix, Brianna, Enzo, Sol, Charlotte y miranda. Por último, el azul era formado por papá, June, Gary, Sabrina, Ben, Taylor y Marilyn.

Nosotros comenzamos, y no entendí la dificultad del juego hasta que pude ver la mesa, biberones totalmente desarmados de diferentes colores, formas y marcas yacían sobre la mesa. Nosotros alcanzamos a armar diez de los quince biberones, mientras que el equipo rosa logró armar trece, coronándose ganador.

El siguiente fue el más gracioso. De un lado de la mesa veíamos la silueta de una cabeza de bebé con dos agujeros abajo, junto con pequeñas piezas que representaban las mejillas, los ojos, la boca y un rulito de cabello. Mientras que una persona se paraba del otro lado, introducía los brazos por los agujeros y sin ver tenía que armar el rostro lo más perfecto posible. Solamente Carla, mamá, Stella y Brianna lo lograron, o bueno, lo hicieron lo más parecido posible.

Más Que Por Los Siglos De Los Siglos. (Más Que Compañeras 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora