Capítulo 18: Tayl.

1 1 0
                                    

Todo ocurrió demasiado rápido. La bajaron de la ambulancia, la llevaron a algún lugar, a mí me guiaron hasta la sala de espera, llegaron mis suegros. Yo en el momento por los nervios no los llamé, estoy segura que fue Zach y lo entiendo perfectamente, fue muy necesario tenerlos allí, conmigo.

Dos horas estuvimos esperando una noticia, sentados, en silencio. Mi corazón latía rapidísimo. Más aun cuando llegó un doctor.

-¿Familiares de Taylor Adams?

-Aquí. –Dijo mi suegra.

-Había un coágulo de sangre que produjo un infarto. La llevamos al quirófano para realizar un stent, y ella ahora está en la unidad de cuidados intensivos.

-¿Está viva? –Es una pregunta estúpida, pero necesitaba realizarla para asegurarme de que los escenarios en mi cabeza eran todos ficticios.

-Así es. Solo uno puede ingresar y quedarse con ella, está en la habitación doscientos doce.

-Puedo quedarme si quieres, ¿con quiénes están los niños? –Preguntó Mary.

-Están con Zach, Olivia y Madison. Quédense un rato, en lo que voy a casa por unas cosas además ver a Zach y luego me quedo yo.

-¿Segura? Puedes ir a dormir y quedarte con tus hijos, nosotros nos encargamos.

-No, quédense tranquilos. Quiero estar mañana en casa. Todavía no sé cómo voy a explicarles lo que pasó.

-Eso le decía a Mary en el camino, esa es la parte más complicada, son muy pequeños para comprender la gravedad del asunto.

-Nos vemos luego.

-Espera Charlotte, te llevo. Viniste en la ambulancia, ¿recuerdas?

-Tienes razón Marco. Vamos.

Madison

Apenas colgué la llamada Carla me preguntó qué había pasado. Le dije la verdad suplicándole que se lo tomase con calma por el bebé y que se quedase con Max.

Alejo y Keyla por suerte dormían, así que con Zach y Olivia nos sentamos en el sofá, con las rodillas en el pecho y mirando a la nada. Estáticos.

En eso vemos a Alejo en frente de nosotros mirándonos atentamente.

-¿No te habías ido? –Le preguntó a Zach.

-Volví.

-¿Y mis mamás?

-No están. –Contesté.

-¿Qué haces aquí? ¿Y Max y la tía Carla?

-Vine a cuidarlos. La tía Carla y Maxine están en mi casa durmiendo.

-¿Dónde se fueron mis mamás? –No sabía qué contestarle ni cómo.

-Están en el hospital, mamá Taylor está enferma. –Le dijo Zach.

-¿Y cuándo vuelven?

-No lo sé.

-Vamos a la cama Alejo, te acompaño. –Olivia lo llevó arriba.

Intercambiamos miradas con Zach y volvimos al silencio. Charlotte no tardó mucho en volver. Entró, Zach la abrazó fuertemente y se echaron a llorar juntos. Miré a Olivia imaginándome lo peor.

-Está viva. Vive. –Dijo al cabo de unos minutos trayendo el aire de vuelta a mi cuerpo.

-Gracias a dios.

-¿Qué le ocurrió? –Preguntó Olivia.

-Un infarto causado por un coágulo de sangre, la llevaron a cirugía, donde le realizaron un stent y ahora está con Mary, se está recuperando, eso es todo por ahora.

Más Que Por Los Siglos De Los Siglos. (Más Que Compañeras 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora