Hace poco se cumplieron diez años desde el año nuevo en Italia, y hoy es seis de febrero. Diez inviernos transcurrieron ya desde nuestra boda, o bueno, caótica boda.
Regreso el tiempo atrás en mi mente y tantas cosas han cambiado desde ese entonces, atravesamos tantas cosas. Pero aquí estamos, supongo que mantener una relación tanto tiempo se debe primero en principal al amor, segundo a la comprensión y tercero la resiliencia. Hemos pasado por situaciones fuertes, un tanto traumáticas, y sin embargo eso nunca nos detuvo, al contrario, creo que nos unió más.
Al despertar abrí mis ojos y me encontré con la foto de nuestra boda que yace en mi mesa de noche, me bastaba voltear para ver a Taylor, y cómo el tiempo apenas había dejado marcas en su rosto.
-Feliz aniversario mi amor.
-Feliz aniversario mi vida. -Respondí antes de besarla.
No voy a mentir, recién despierta no es tan atractiva como luego de que se despabila un poco y se cepilla los dientes. Algo obvio y que nos pasa a absolutamente todos. Sin embargo allí hay belleza, la que está dentro de ella.
Bajamos a preparar el desayuno, además Zach y Olivia vendrían a desayunar y pasar el rato con nosotras y los niños para celebrar. Y luego, todos iríamos al Spencer, los niños al Elementary, y nosotros al High.
Como a Paula le ordenaron reposo por su avanzado embarazo y alguna serie de complicaciones que tiene, Olivia está reemplazándola por los próximos meses. Hasta fin de año según dicen.
Parece curioso, pero desde aquel día a principio de año, cuando John nos llevó a la biblioteca para contarnos que estaba por ser papá nuevamente, la biblioteca volvió a ser nuestro centro de reunión. En cierto punto es mejor, hay más privacidad para nosotros, podemos hablar de otros temas, es simplemente genial. Además de que ya no hay un bibliotecario como tal, ahora es todo mediante un sistema bastante tecnológico, con escáner, computadoras, una especie de sitio web y esas cosas que nos explicaron pero no presté atención.
Aprovechando que es viernes, decidimos celebrar nuestra boda de aluminio con algunos de los invitados que estuvieron para nuestra boda, los de nuestro grupo, incluyendo a Olivia, Paula y los niños que para ese entonces no estaban, y exceptuando a nuestros familiares y al resto de compañeros.
Más allá de que sea nuestro aniversario también es un día muy importante para Gino y su familia.
Allá como por octubre, en su taller hicieron una votación de guiones. De los cuales solo tres fueron seleccionados para luego ser representadas por los integrantes del taller de teatro.
La de él fue la más votada, ya que a diferencia de las otras ofrecía comedia negra y no romance. Sin embargo, no fue un trabajo solamente de él, Alison fue su mano derecha, el proyecto era de los dos.
Y hoy, hoy finalmente podremos ver la obra. Que trata sobre una mujer millonaria que tiene que dejarle su herencia y empresa de joyas a uno de sus hijos. Antes la señora tenía su idea clara, tenía a su hija Aurora -Título de la obra. -que era su mano derecha, pero ella comenzó a salir con otra mujer y descartó la idea. Su segundo hijo es un completo idiota que no sería capaz de lograrlo, y su último hijo un alcohólico. Hoy en día se ve obligada a buscarle un nuevo dueño a la empresa porque la muerte le respira en la nuca, y no lo encontrará hasta que no esté agonizando.
La trama promete muchísimo, y conociendo quién escribió ese guion, sé que la historia no promete, cumple esas expectativas.
Carla
Hace diez años, un mes y cinco días que con Madison oficializamos en la casa de mis abuelos. Por ende, se nos ocurrió la idea de replicar ese año nuevo e irnos todos a Italia a celebrarlo allí, en el mismo lugar en el que ocurrió todo. Había similitudes, claro. Pero creo que las diferencias eran más aún.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Por Los Siglos De Los Siglos. (Más Que Compañeras 3)
RomanceTal vez no lo recuerdes, pero en una noche medio ebrias prometimos que estaríamos juntas por los siglos de los siglos. Creo que esto es el ejemplo de que estaremos juntas, más que por los siglos de los siglos. ______________________________________...