Esa semana a solas nos vino tan bien. Aunque bueno, no estábamos tan a solas, Gino estaba, pero no pasaba mucho tiempo en casa o con nosotras. También me sirvió ese tiempo para ir a visitar a mis abuelos, cosa que no hacía hace muchísimo.
Y había una actividad en particular que quería hacer antes de que los peques volvieran. Por lo que ayudé a que los astros se alinearan y el viernes luego de tomar exámenes de historia pasé por Miranda para ir al estudio de Tori. Durante la semana habíamos acordado el diseño, el tamaño, todo. Así que simplemente tenía que ir para pasar el diseño a mi piel.
El domingo cuando llegaron a casa, Giovanni se súper emocionó al ver el tatuaje. Estábamos en la habitación.
-Y tú mami no tienes. –Dijo Max.
-Pero se lo podemos hacer ahora. –Dije antes de ir a la oficina por marcadores de colores. –Podemos hacérselos en el yeso.
Sabía perfectamente que a ellos les encantaría la idea.
Cada uno con suma concentración recreó el dibujo que le correspondía en la parte de atrás del yeso, en lo que yo iba a abrirle la puerta a Félix. Quien no se quedó con las ganas, y también le dibujó una motocicleta, generando una pequeña pelea. Por mi parte no solo dibujé una pequeña bandera italiana, también dejé mis iniciales.
En fin, hoy volvemos a las aulas, exceptuando claramente a Carla y a Giovanni, que se quedará con ella y Stella.
Mi primera clase es italiano en doceavo, el curso de Pablo. Pensé que sería una buena idea vestirme con ropa de Carla, como lo hice hace un par de años.
En fin, desayunamos todos juntos abajo, nos despedimos de ellos, ella nos deseó suerte y dejé a Maxine en el kínder antes de irme a la escuela con Gino.
Luego del acto de bienvenida, ingresé al aula de doceavo.
-Hola.
-¿Qué haces así vestida?
-Carla está de licencia, así que les estaré dando italiano hasta entonces. Por eso me visto acorde a la situación.
-¿Está embarazada de nuevo?
-¿Qué? No, tres niños nos bastan.
-¿Entonces por qué tienes una C en tu collar de iniciales de hijos?
-Es C de Carla.
-Qué romántico. –Expresó Claire.
-¿Y entonces qué le pasó?
-Bueno, resulta que mi familia tiene una casaquinta fuera de la ciudad, es un gran terreno en el que está la casa, una cancha de fútbol cinco, una de tenis, piscina, y dos pistas de motocross, una lisa y una pequeña con saltos. Resulta que ella quiso aprender a conducir el mes pasado, y la moto terminó contra un árbol mientras ella salió volando, fracturándose y con una luxación de tobillo.
-Oh. –Dijeron a coro. -¿Y hasta cuándo estará fuera?
-Es complicado de decir. En el caso de que todo salga bien a mediados del próximo mes, pero si a fin de mes cuando vayamos el doctor no ve cambios tendrá que ir a cirugía, lo que implicaría que estaría fuera como hasta las vacaciones de navidad, o después. No lo sé, no quiero pensar en eso todavía.
-Entonces no la veremos muy pronto.
-Sí, la próxima semana vendrá para la asunción de la nueva directora. Pero sigamos con lo nuestro.
Tenía un lapso libre entre esa clase y la próxima que me correspondía. Si bien era solo una hora libre, quería pasar por casa a contarle todo.
También quería hablar con Marilyn y Miranda, por el primer día de Mark y Borja en el Spencer Elementary. Se me hace imposible pensar que el próximo año nosotras nos encontraremos en esa situación, imposible pensar que Maxine en exactamente doce meses ingresará al Spencer Elementary.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Por Los Siglos De Los Siglos. (Más Que Compañeras 3)
RomansaTal vez no lo recuerdes, pero en una noche medio ebrias prometimos que estaríamos juntas por los siglos de los siglos. Creo que esto es el ejemplo de que estaremos juntas, más que por los siglos de los siglos. ______________________________________...