Marena del encuentro con su familia y de convivir habían llegado a su fin las vacaciones tenían que regresar ella ala empresa y sus hijos a clases.
El regreso a la ciudad fue divertido entre risas y ocurrencias se hizo muy rápido el viaje en avión y el trayecto a la Mansión .
Su plan era sorprender a todos pero los sorprendidos fueron ellos ya que no encontraron a nadie en la Mansión.
Marena:"dejen su equipaje y vamos a la empresa"
Anaju-benja:"Si mama'
Decidieron ir a la empresa llegando ala empresa Mar se detuvo un momento para admirar a gael tan concentrado por un momento.
Mar-benja -anaju ¡sorpresa!
Benja-anaju:"Te extrañamos papá.
Gael:"Qué hermosa sorpresa los extrañe mucho me tienen que contar todo a detalle.
Anaju:"claro papa pero mis hermanos no estaban en la mansion.
Gael :"Acompañaron a camila al club Hípico
Benja :"El club picó eh🤔
Marena:"mi amor el club hípico es donde se práctica ir a montar a caballo.
Benja:"suena chido
Gael:"pero me deben un abrazo familiar los cuatro si se puede 🙂fue un abrazo muy significativlo a un que Mar se sintió un poco nerviosa.Josefa Mis niños los extrañe mucho acaban de llegar como les fue.
Anajú nosotros te extrañamos mucho.
Marena Queríamos sorprendernlos con nuestra llegada pero no encontramos a nadie en casa.
Benja Nos divertimos mucho y conocimos lugares bien bonitos.
Josefa :"Qué bien mi niño que se la pasaron bien Gael ya le avisaste a Rita sobre lo que hablamos ayer.
Gael:"si mamá ya lo hice.
Josefa:"Gracias Gael Mis niños quieren acompañarme a dar un recorrido por la cervezeria.
Benja:"si tita yo estoy más puesto que un calcetín 🧦 😏
Anajú:"vamos tita qué benja todavía no ha terminado de conocer la cervezería.Gael:"Mar me alegra que estés aquí siendo un equipo fuerte conmigo tambien qué decidiste dar cierre al pasado e iniciar de nuevo una etapa con nuestra familia gracias por dejarme ser parte de esta nueva etapa.
Marena:"Ahora somos un equipo asi sera siempre por nuestros hijos.
Gael:"Cambiando de tema como sabes hace una semana salí con unos amigos hablamos de negocios y se interesaron por invertir en la cervezeria .Marena:"Qué buena noticia más ahora que la cervecería va muy bien podemos expandir nuestros productos.
Gael :"No me equivoque somos un gran equipo.
Marena:" Para cuando seria la reunion.
Gael:"Para esta semana a un no confirmamos el día.
Marena:"Ya no terminamos de contarles pero me reencoentre con mi prima Sandra y su familia
viven en la casa de Puerto palma me creían muerta pero ahora yo quiero arreglar los documentos de la casa para que mi sobrino sea el dueño de la casa y también quiero pedirte un favor-claro mar- el esposo de Sandra se fue a Estados unidos hace 6 años pero han perdieron comunicacion con el desde hace 4 años
Podrías ayudarme a encontrar a Mateo .Gael:"antes que todo me da gusto tu encuentro con Sandra y tu generosidad con su familia claro que te ayudare para encontrar a Mateo si eso te hace feliz yo te apoyo.
Marena:"Gracias Gael
También Queríamos preguntarte si podíamos salir a comer juntos en familia.Gael :"Mar Gracias por la invitación en verdad me emociona compartir momentos felices con nuestros hijos.
_______________________________
Todo va muy bien el regreso de Mar y sus mellizos había sido una bonita sorpresa para Gael.
El a un no sabía cuando iban a regresar sus amores pero sabía que necesitaban su espacio cerrar ciclos e iniciar una nueva etapa en su vida.
El ya había dejado atrás sus culpas y miedos sabía que era una nueva etapa y aunque no estaría con Mar como una pareja serian un familia por sus hijos y un equipo por la empresa solo haci podría estar cerca de Mar habían acordado vivir en la Mansión para estar cerca de sus hijos eso para gael era una gran idea estaría cerca de Mar todo el tiempo a un que fueran solo amigos Gael tenía claro de que lo sentimientos de Mar por el eran distintos era un cariño especial por ser el padre de sus hijos y no un amor.
Pero haría todo por verla feliz a un que no fuera con el.
Despues de terminar sus pendientes gael estaba listo para la comida con Mar ya habia avisado a camila del regreso de Mar para que alistaran la cena de bienvenida para Mar y sus hijos despues de todo era un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2