Al día siguiente Gael se despertó muy temprano eran las 3:00 am y todos seguían durmiendo.😴
En esos momentos solo observó como dormía su familia era especial pero ala vez triste.
Por todo lo que había sucedido en el pasado.Gael-Solo pensó en todo lo que había pasado .
Gael:Yo se que Mar perdió todo lo que amaba por háverme amado y aunque yo también fui victima también fui cómplice pague ante la ley se que nada repara el dolor de Mar pero ahora soy libre de culpas por que siento que en la carcel pague las consecuencias de mi cobardía y ayudar a detener al monstruo de Ramses Torrenegro me libero de tanto dolor.AHORA TENGO UNA FAMILIA AUNQUE MAR NO SEA MI PAREJA ES MI AMIGA PERO NO PUEDO EVITAR SENTIR ESTE AMOR PERO MOMENTOS COMO ESTOS SOY EL HOMBRE MAS FELIZ Y SON LOS QUE DESEO TENER TODO EL TIEMPO PERO NO PUEDO NEGAR QUE ME DUELE TENERLA TAN CERCA Y NO PODER BESARLA Y DECIRLE QUE LA AMO PERO NO PUEDO DESTRUIR ESTA FAMILIA SOLO POR QUE NO PUEDO CONTROLAR MIS SENTIMIENTOS MAR ME DEJO MUY EN CLARO QUE SOLO SOY EL PADRE DE NUESTROS HIJOS Y SU AMIGO PERO NADAMAS YO NO PUEDO ARRUINAR ESTA FAMILIA Y AUNQUE AHORA ESTE CERCA DE MI ABRAZÁNDOME SE QUE SOLO FUE POR QUE ESTA DURMIENDO Y ENTRE NOSOTROS NO PUEDE HABER NADA Y AUNQUE ME DUELA TENGO QUE ACEPTAR QUE TE PERDI MARENA Y ATRAPAR Y OCULTAR TODO ESTO QUE SIENTO Y NO DEJAR QUE SALGA POR QUÉ YA NO EXISTE MAS UN NOSOTROS.
TE AMO PERO HOY RENUNCIÓ A MI AMOR POR TI PARA SER FELIZ Y NO LASTIMAR A NADIE MAS. POR QUE PREFIERO SER SOLO TU AMIGO Y COMPAÑERO Y ESTAR CERCA DE TI A QUE TE ALEJES Y NO QUIERAS SABER NADAMAS DE MI Y NO PUEDO CON LA IDEA DE PERDERTE .-Gael se levantó , salió hacia la alberca y salto.
Matías:Que pasa hermano qué haces aquí tan temprano. Qué tienes.
Gael: Lo mismo digo yo que haces aquí......
Pero te lo digo primero ya no pude dormir me sentí abrumado. Y solo tengo mil pensamientos en mi cabeza.
Matías:Lo siento hermano yo solo estoy terminando una pintura Quieres hablar de eso.
Gael:Si necesito desahogarme con alguien.
Matias:Hermano yo estare cuando me necesites. En que tanto piensas.
Gael:Gracias....En Mar en todo lo que hemos pasado en que hoy tengo una familia pero no puedo estar con ella como pareja y que ella y yo solo somos amigos pero no puedo evitar amarla y no quiero que esto nos separe como familia y debo aceptar que solo somos amigos.
Matías:Hermano no se que decir ...Mar es la madre de tus hijos y siempre las amado como podrías dejar de amarla en unos meses si la as amado por 16 años..Solo se tu mismo y no cambies quien eres con Mar no puedo darte más consejo qué el de escuchar a tu corazón y a tu cabeza.
Pero igual ser consciente de lo que puede pasar si te arriesgas y le dices lo que sientes o callas al final es tu decisión.
Gael:Gracias hermano.
Matias:No te preocupes y mejor te dejo solo. Te quiero hermano.
Matías salió dejando a Gael solo Gael se quedo reflexionando y se dijo asimismo "Solo somos amigos" así estuvo por un rato más haciendo su rutina de ejercicio no se dio cuenta lo rápido qué paso el tiempo y de la llegada de Mar
Mar:Hola Gael entrenando temprano.
Gael:Ahh Hola Mar si desperté muy temprano.
Mar:Claro muy temprano me ganaste.
Gael:Si por que tengo unos pendientes y quiero salir temprano para la empresa.
Mar:Me alegra verte tan motivado.
Gael :Todo es gracias a ti...
Gracias por que me regresaste la disciplina y motivación .Para regresar al ejercicio y a todo lo que me gusta al final Leona Bravo si cumplió su promesa y cambio mi vida.
Mar:Me acompañas o ya estas muy cansado. 😏
Gael:Cansado yo no aun no termino.Haci estuvieron un rato más hasta que gael decidió retirarse.
Gael:Me voy si no se me hace tarde .
Mar:Cansado verdad ?
Gael: si Mar
Mar Pero reconozco que Leona Bravo hizo un buen trabajo ya tienes mejor resistencia al ejercicio apesar de las vacaciones no dejaste de entrenar.
Gael:Gracias y no deje de entrenar por que la verdad si me ayudo demasiado retomar viejos hábitos Gracias .
Salió Gael se fue directo a su hábitacion se baño y cambio rápido para bajar a la cocina.
Pidió ayuda ala nueva chef de la casa.
Gael:Hola buenos días soy Gael Torrenegro y usted es la nueva chef verdad .
Chef: Buenos días señor Torrenegro yo soy Andrea Ruvalcaba chef.
Gael:Mucho gusto Andrea y puedes hablarme de tu.
Andrea:Gracias Gael
Gael:Andrea necesito tu ayuda para el desayuno.
Andrea:Claro señor me comentaron que en la casa son 6 adultos , 3 adolecentes y 2 niños .
Gael :Si haci es me ayudas con ideas.
Andrea :-Brochetas de frutas.
- Smoothies de frutas. -Tostadas de huevo y aguacate.
- pollo asado con vegetales.
A un tengo más opciones.
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2