Mar Decidió salir al jardin a meditar todo lo que a vivido dejando dormir otro rato a Gael.
Sin querer escucho a una platica de Alex entre Benjamín.
Benja:Me caes a todo dar primo te admiro y vas aver qué te va ir bien en la escuela .
Pero antes me tienes que enseñar a boxear.Alex :Por supuesto primo oye cuéntame por que te siento tenso
—Nunca he contado nada sobre mi infancia —dijo Benjamín, su voz llena de nostalgia y dolor.Alex lo miró con curiosidad. —¿Qué pasó?
Benjamín respiró hondo. —Mi tío me hizo creer que era la única persona que me queria y ahora que mi madre regreso y que conoci a Gael David me manipuló para que odiara a mi padre. Me llenó la cabeza de mentiras, diciendo que era un hombre malo, que me abandonó. Pero descubrí la verdad: mi padre fue víctima de RamsesTorrenegro.
Alex frunció el ceño. —Lo siento, Benja. Debió ser difícil.
Benjamín asintió. —Me sentí traicionado, confundido. Pero he intentado superarlo pero no quiero saber nada de David todo lo que hizo no tiene perdón pero sabés ahora más que nunca puedo decir que estoy orgullosode ser hijo de Gael Torrenegro y Marena Ramos.
Alex apoyó una mano en su hombro. —Eres fuerte, Benja.
Luego, Alex guardó silencio, perdido en pensamientos. Benjamín notó su cambio de expresión.
—¿Qué te pasa, Alex? —preguntó.
Alex vaciló antes de hablar. —Fui expulsado de la escuela. Un compañero,me molestaba y lo sabia sobrellevar pero sobrepaso mis limites se metio con mi hermano. Nuestra rivalidad se convirtió en una pelea. Mi familia se preocupo demasiado y decidi alejarme par no causar más problemas.
Benjamín lo miró con empatía. —No eres responsable de las acciones de otros, Alex. Tú no mereces ese peso.
Alex sonrió débilmente. —Gracias, Benja Hablar contigo me ayuda.
Benjamín sonrió. —Estoy aquí para ti no te preocupes por nada que todo va estar bien.
Alex y Benja subieron a sus habitaciones para alistarse para la escuela.
Mar con un nudo en la garganta estaba qué no creía lo que estaba escuchando se regreso a su hábitacion y espero un momento para hablar con Benja....Mar toco la puerta-hijo puedo pasar ... Benja:si mamá pasa.Mar —Benjamín, necesito hablar contigo —dijo ella, con voz temblorosa.
Benjamín la miró intrigado. —¿Qué pasa, mamá?
Marena respiró hondo. —Escuché tu conversación con Alex. Lo siento, Benjamín. No supe protegerte de tu tío.
Benjamín se levantó, abrazando a su madre. —No es tu culpa, mamá.
Benjamín y Marena se sentaron en el sofá, unidos por lágrimas y determinación.
—¿Por qué David hizo eso, mamá? —preguntó Benjamín.
Marena suspiró. —Celos y resentimiento hacia tu padre. Tu tío siempre se sintió inferior.
Benjamín frunció el ceño. —Pero, ¿por qué mentir sobre papá?
—Miedo a perderme a mí y a ti —respondió Marena —. David igual me manipuló trato de cambiar todo a su favor
Benjamín asintió, comprendiendo. —Gracias por decirme la verdad, mamá y por la familia que ahora estamos construyendo.
Benjamín abrazó a su madre. —Te amo, mamá.
—Y yo te amo, hijo.
Marena:Vamos a desayunar hijo
Benja : si ahora bajo solo voy por mi mochila. ....
Minutos después todos ya estaban en nel comedor.
Aunque todos decían que oliver era el consentido la verdad es que todos eran muy consentidos.
El desayuno paso muy rápido entre risas y charlas familiares como pasan todos los momentos en los que eres feliz con los que más quieres pero ya hora de ir al colegio.
Mar:vayan a lavarse los dientes y por la mochila.
Todos :Si mamá
Gael: Jja corranle voy por mi saco y a lavarme los dientes
Mar: Te acompaño.
Gael:Vamos mi amor-Gael le dio la mano y le ayudo a levantarse.
Mar:Gracias ya esta mejor la herida amor.
Gael:Ya cicatrizo pero ya sabes no puedo hacer mucho esfuerzo y no me gusta tener que ir al doctor lo bueno es que ya me dejas ir ala empresa por que no me gusta sentirme un inútil.
Mar:Mi amor no vuelvas a decir eso que lo más importante es tu salud mi vida y fueron ordenes del doctor.
Gael:Lo se amor pero me gusta mi trabajo tu me ayudaste a no extrañarlo tanto tu compañía me hace tanto bien....y tus besos son mi medicina.Mar sonrió y le dio un beso a Gael. "Eres muy dulce, mi amor. Me alegra que te sientas mejor. Ahora, vámonos, no queremos llegar tarde al colegio".
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2