Quieres ser mi novia

53 3 2
                                    

Al día siguiente.
La luz del sol iluminaba la habitación atraves de la ventana.
Mar abrazaba a Gael y el a ella la noche había sido perfecta. Mar se despertó temprano y despertó a Gael con un duLce beso  y una suave caricia.
Mar:Despierta dormilon.
Gael🥱 hola hermosa.🙂
Mar:Hola mi amor.
Gael:Me encanta que despiertes haci con un beso tuyo....
Mar:Asi  ami me gusta despertarte.
Gael:Los chicos no an hecho ningún ruido.
Mar:Recuerda que esta cabaña es solo para dos ....
Gael:Eso es cierto pero es raro mejor vamos a desayunar  con ellos ...
Mñar:Me encanta la idea ....
Se besaron suavemente y se levantaron  de la cama.
Mar Se cambió y Gael hizo lo mismo salieron juntos hacia la cabaña donde estaban sus hijos. Entraron y en el comedor el servicio servía el desayuno
En la mesa solo había dos platos y una nota.

"El plan salió perfecto creímos qué  era sorpresa pero los sorprendidos fuimos nosotros estamos muy felipes de que estén juntos nuevamente los amamos y como no nos gusta hacer mal tercio los dejamos qué disfruten el día solos no se preocupen nosotros estamos bien y nos aremos cargo de Oliver y Danilo vino el chófer por nosotros nos vemos en la casa.:

Atte:Anaju ,Benja, kika,oliver y Alex .

GAEL Y MAR SE  MIRAN.
-Estamos solos jj..
Mar:Si
Gael:Esto fue una trampa..
M

ar:Caímos jjjj
Gael:Desayunamos y después te llevo a conocer un lugar donde me gustaba ir de niño.
Mar:Me encanta la idea.
Gael:Alex me cae muy bien guardo nuestro secreto de sus primos y el plan de ellos de nosotros es leal.
Mar:Si aunque esta en una situación complicada pero se que nuestros hijos no se van a enojar con el.
Gael:Solo siento que kika Esta un poco resentida por la mojada del viernes.
Mar: Ya veras que se le pasara.
Gael:Me gusta que estemos a solas y que ya no tendré que esperar por un beso por que somos libres de expresar nuestro amor.
Mar:Y ahora que sigue...
Gael:Estar juntos toda la vida...ven conmigo. Gael-Toma su mano y salen juntos de la cabaña y dan un paseo cerca del lago hasta llegar al jardín de una hermosa casa en la qué hay un mirador.
Gael:Sabes este lugar es muy especial  para mi desde niño siempre me perdía admirando el  lago me daba una sensación de paz y tranquilidad me hacia sentir que estaba en el Mar y que solo aquí podría ser libre de todos mis miedos el agua el destino siempre  me dijo que el Mar con sus olas me traería algún día la paz y la tranquilidad qué tanto necesitaba y nunca pensé que las olas del Mar me llevarían a ti Mar mi Mar.
Cuando  te conocí algo en mi cambio no puedo negar que tus ojos me hechizaron y tu manera de ser  me cautivo y se que por este amor hemos sufrido tanto pero se que también ahora  tenemos la oportunidad de ser felices y creeme no la voy perder por nada en el mundo.
Mar tu eres la paz la alegría la valentía y el amor qué tanto necesitaba por ti ahora soy un hombre nuevo.
No quiero separarme de ti nunca más te amo y ahora que ya casi todos lo saben ....Mar lo miraba atenta y con mucha admiración y amor Gael :Quiero que mires  qué nuestro futuro juntos apenas  comienza.
Mar:Mira emocionada y con lágrimas en los ojos esto la dejaba sorprendida...

Mar:Mira emocionada y con lágrimas en los ojos esto la dejaba sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora