La alarma sonaba eran 5:30 el sol apenas aparecía hoy Mar y Gael inconscientemente se pudieron de acuerdo para despertar temprano y preparar el desayuno talvez fue el destino que quiso evitar un desayuno un poco catastrofico en manos de Gael.
Mar se alistó y se encontró a Gael en el pasillo.
Gael:Mar buenos días
Mar:Gael buenos días
Gael:Por que despierta tan temprano.
Mar: Lo mismo digo ..... voy apreparar el desayuno para los chicos.
Gael: Yo igual ...ese era mi plan.
Mar:Vamos tu el jugo y la fruta
Gael: Tu cocinas lo demás por que yo solo soy un desastre en la cocina.
Mar:Te enseño a cocinar
Gael:si chef yo seré su aprendiz.
A Marena una sonrisa 😊 le causó el comentario de Gael .Ya en la cocina esta un plan en marcha Gael preparando el jugo y mar preparaba un festín de desayuno: tortillas rellenas de queso, tostadas de aguacate y frutas frescas cortadas en una colorida exhibición. El olor tentador llenaba la cocina.
Mar:
"Sabes, Gael, siempre has sido un desastre en la cocina", bromeó Marena, sonriendo mientras volteaba una tortilla con gracia. "Pero creo que te estoy dando una oportunidad justa esta vez".Gael se rió, sabiendo que era verdad. "Es cierto, no es mi fuerte. Pero hoy, lo hago por nuestros hijos".
En ese momento Anaju y kika bajaban ya listas para ir al colegio.
Anaju: qué rico se ve lo que preparó mamá verdad kika
Kika:Si se ve todo delicioso.
Mar:Gracias pero no lo hice sola su padre me ayudo me pidió que le enseñe a cocinar.
Gael:Eso es verdad yo soy el ayudante de la Chef Marena Ramos.Luego bajaron Benja con oliver en la espalda llenos de felicidad Benja:chaparro si qué te gusta el juego del caballito
Oliver:Es lo bueno de tener un hermano mayor muy fuerte 💪 o no eres fuerte Benja.
Benja:Eso que ni te quede duda yo estoy bien fuerte como papá ....Ese milagro que ya están listas ustedes dos no les hace falta nada .
Anaju -Kika:Ya vez hermano hoy si nos levantamos temprano y ustedes dos se les pegaron las cobijas .
Oliver:Para que las provocas benjas son mujeres ellas siempre ganan.
El comentario de oliver provoco las risas de todos.
Cuando todo estuvo listo, Marena y Gael llevaron los platos a la mesa. Sus hijos aplaudieron emocionados al ver la increíble comida. Durante el desayuno, la conversación giró en torno a las expectativas del nuevo año escolar y los amigos que esperaban ver.
Después de terminar el desayuno, kika,oliver y los mellizos se prepararon para salir hacia la escuela, mientras Gael y Marena se quedaron a solas en la cocina.Con una sutil complicidad en el aire, los dos se quedaron parados, más cerca de lo habitual. Por un momento, el mundo pareció detenerse. Sus miradas se encontraron, y el sonido de sus risas llenó la cocina.
"Casi te beso", dijo Gael en voz baja, su rostro a centímetros del de Marena.
Ella rió suavemente. "Casi lo haces. Pero parece que tenemos algo más importante que hacer ahora: llevar a nuestros hijos al primer día de clases".
Ya en la camioneta se dirigieron a la escuela dejaron primero a los mellizos y a kika en la prepa para después dejar a oliver en la primaria y hablar con la nueva maestra .
Chofer:Llegamos ya a la escuela .
Gael :Gracias......oliver vamos como te sientes.
Oliver:Emocionado y a la vez nervioso vamos mamá.
Mar :vamos mi niño.
Ya en el salón.
Gael:Buenos días podemos pasar
Maestra: Claro pasen ustedes son.
Gael:Somos los padres de Oliver Torrenegro......Yo soy Gael Torrenegro y ella Marena Ramos.
Maestra: Un gusto conocerlos bueno yo seré la Maestra de oliver este ciclo escolar me tienen que llenar estos documentos.
En un momento más daremos inicio a la reunión de padres
de familia.
En la reunión.......................
Era algo nuevo para Mar era diferente inconscientemente se perdió en sus pensamientos hace un año inicio su venganza y hoy todo terminó ahora tenía una familia era tan bonito y ahí estaba Gael con ella en la mañana casi se besan era algo que deciaba pero no quería y no podía causar más ilusiones en Gael para luego hacerlo sufrir.
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2