una cena familiar 💖

66 5 4
                                    


Andrea :Gael la cena esta lista .
Gael:Gracias hijos ayuda en mi maletin hay unas cajas de terciopelo las ponen en la mesa en el lugar de cada quien pero no las habrán qué son sorpresa.
Gael acomodo la mesa la recepcion del jardín y vio todo perfectamente listo y dijo asus hijos.
Gael : vayan apagar la luz 💡 de la casa y salgan los espero en el auto.
En el auto suena el celular de Gael":Hola Marena qué tal esta su tarde.
Marena:Hola Gael va muy bien y ustedes.
Gael:Muy bien estamos en un parque y ustedes .
Marena:Nosotras estamos atoradas en el tráfico.
Gael:No se preocupen nosotros también vamos tarde..nos vemos en casa .
Marena:Si nos vemos en la casa.

Gael:Ya casi viene su mamá y hermanas .
Oliver:Si papá quiero ver el rostro de sorpresa de mi mamá y mis hermanas.
Benja:Yo igual el jardín quedo padrisimo.
Gael:Esperemos aquí en el auto.

Minutos despues ...
Mensaje de WHATSAPP
Hola gael como va todo nosotros estamos en el restaurante de jacinta. Suerte y si la amas demuestralo no lo ocultes es mejor haci a un que no se lo digas ..

Gael :Gracias  pero a un no llegan  claro siempre mostraré mis sentimientos  pero no intentaré tener algo más con ella.

Vamos a darle una vuelta y venimos.
Gael en sus pensamientos perdido y en el fondo una canción de morat
""☆♡♤
Quizá  el por que de mis errores  sin escusas
No te an dejado recordar que me QUERÍAS.
Ahora que no puedo hablar no quéda nada si te vas y no regresas.
Y aunque me duela aceptar que la he perdido duele más saber que no podré buscarla voy a rogarle a sus recuerdos qué aparezcan. Cada mirada accidental es un infierno no queda nada si te vas y no regresas.""
♡☆
Gael:"T e voy amar toda mi vida pero no te pienso perder pero tampoco puedo detenerte a poseer un amor que ya no sera posible entre nosotros...Por que no dejo pensar en ti y en lo que siento...

En la puerta  de la mansion ya iba llegando Gael en el auto y Mar en la camioneta Gael bajo del auto y pidió a un guardaespaldas qué  guardará  el auto y  la camioneta... se dirigió hacia la camioneta abrió la puerta y en un acto de caballerosidad le ofreció su mano a Mar para  que bajara de la camioneta.
Gael:Bienvenida señorita Mar Ramos me permite adentro le espera una sorpresa puedo vendar sus ojos.
Mar:Gracias claro si la sorpresa lo requiere.. 😊
Benja y oliver : Ayudaron  a sus hermanas.
"Señoritas Torrenegro Bienvenidas a casa podemos vendar sus ojos.☺️
Anaju:Gracias caballeros  esta bien .
Kika:Pero me cuidas oliver Gracias.
Gael :Despacio señoritas con cuidado nose preocupen...  Que estamos para cuidarlas .
Esperen les vamos a quitar la venda de los ojos ya  pueden abrir los ojos sorpresa .

Esperen les vamos a quitar la venda de los ojos ya  pueden abrir los ojos sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mar:Gael todo esta muy bonito gracias por esta sorpresa.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora