El inicio de una familia.

46 1 1
                                    

Al llegar a la Mansión
Gael:Llegamos mi vida.
Mar:Si amor estoy muy cansada.
Gael:Yo igual cenamos y nos dormimos.
Mar:Si.
Entraron y todos estan felices de la noticia.
Josefa:Ya ni les preguntamos como les fue qué mis nietos ya nos pusieron a tanto de todo Mar , hijo no saben el gusto que me da  qué se an dado una oportunidad más un amor como el suyo vale la pena.
Camila:Cuñis no se por que tantos rodeos Si el amor se les notaa en los ojos..
Mar:Ya lo se pero aveces el miedo nos impide vivir plenamente lo que sentimos.
Matías:Que les puedo decir yo me da mucho gusto que se atrevan  a vivir su amor de nuevo y dejen todos los miedos atrás.
Gael:Gracias hermano por todos los consejos y las veces que me me dijiste que el miedo no era bueno.
Matías:Que agradeces para eso estamos los hermanos.
Gael:Gracias hermano.
Mar:Gracias Matías.
Oliver Abraza a sus papás.
Mar:Mi niño te vez muy guapo  como siempre.
Oliver :Tu eres muy hermosa  mamá.
Mar:Gracias mi niño.
Anajú:Estamos super felices por ustedes.
Alex:Ya oficialmente es mi tío haci qué debo advertíle qué me cuide mucho a mi tía a mis primos jjj.
Gael:Sobrino no tienes por que decírmelo yo por nuestra familia estoy dispuesto a todo y vas  ver qué todos vamos hacer muy
Felices .
La cena fue muy amena y festejaban con un brindis la noticia.
Terminando la cena fueron a dormir a  oliver  y contarle un cuento como de costumbre.
Al día siguiente.....
Gael-Miraba como Mar dormía tranquilamente desactivo la alarma y dejo que durmiera otro poco La siguió abrazando(Te juro que dura para toda la vida te amo Mi Mar.)

Mar-Apenas despertaba y veía como Gael  estaba ahí a su lado y eso la hacia muy feliz. <Buenos  días amor. ¿Qué hora es?>
Gael:Buenos días  mi vida  son casi las 6:30 am .(Se besan )
Mar:¿Por qué no me despertaste
Gael:🙂¿ Quería que descansaras un poco más?
Mar:Gracias amor.
Gael La admira y Sonríe.
Mar: (mirándolo con curiosidad) ¿Qué pasa? ¿Por qué me miras así?

Gael: (sonriendo) Estaba pensando en lo mucho que te amo. Y en lo agradecido que estoy de tenerte a mi lado.

Mar: (sonriendo) Yo también te amo, Gael. Y estoy agradecida de tenerte a mi lado.

Gael: (acercándose a ella) Quiero pasar el resto de mi vida contigo, Mar. Quiero enfrentar todos los desafíos y superarlos juntos.

Mar: (acercándose a él) Yo también quiero eso, Gael. Quiero pasar el resto de mi vida contigo.

Gael:Te amo mi Mar.
Mar:Quieres que empecemos con la  tortura. Jjj
Gael:si amor Sabes Leona Bravo solo fue una máscara a sido siempre tu esencia de Mar la qué me cambio la vida  aunque ella era más un lado oscuro del dolor pero siempre a sido tu una mujer buena,noble, valiente y el amor de mi vida.
Mar:Gael Tú siempre fuiste el chico del qué me enamoré   noble ,amable ,soñador, romántico tu solo quisiste protegerme  tu siempre has sido maravilloso.
Gael:Voy amarte y protegerte toda mi vida yo no puedo vivir sin ti Mar.
Se cambiaron y salieron al jardín.
Mar:Empezamos con la rutina de Leona Bravo.
Gael:Veras que mejore mucho y me voy a ganar un beso.
Mar:Mis besos ya son tuyos siempre an sido tuyos.Gael:Jja Entonces quiero uno que me motive.

Mar:Eso es trampa.
Gael: talvez pero tú eres mi fuerza.
Benja:Buenos días Tortolitos Jjaa ya veo que el habito del ejercicio lo tengo en la sangré. Gael:Buenos días hijo  tu madre en faceta de Leona me devolvió las ganas de hacer ejercicio y créanme qué mejore mucho.
Mar:Eso es verdad no podía seguirme el ritmo.
Benja:Vamos a ver de que lado masca la iguana.jja.
Gael:Bueno vamos a ver si aguantas hijo jjja.
Mar:12 lagartijas  a mi ritmo para calentar.
La rutina fue dura he incluso para benja
"Casi se me saca el alma "
Mar:todavia falta.
Gael:Leona Bravo es muy exigente con su rutina.
Benja:No pues si jjja..
Mar:Tomemos un poco de agua y continuamos....en eso Mar se siente un poco mal y se desmaya..
Gael:Amor reacciona por favor benja ve por el botiquín y pide que le hablen al doctor de la familia.
Benja: (corriendo a buscar el botiquín y llamando al doctor) ¡Doctor, doctor! ¡Mi mamá se desmayó!

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora