La cena termino y la familia Torrenegro
regreso a la mansion.
Oliver se quedo dormido en la camioneta y Gael lo llevo a su hábitacion junto con Mar y le dieron su beso de buenas noches.
En el pasillo encontraron asus hijos y Alex qué iban a sus habitaciones.
Gael:Descansen.
Kika:Hasta mañana Papá 😘,hasta mañana mamá 😘.
Anaju:Me muero de sueño ya mañana nos vemos.
😘
Benja:Hasta mañana papá descansa mamá. Los quiero.
Alex:Hasta mañana a todos descansen.
Mar:Entra a su hábitacion para ponerse la pijama....Gael hace lo mismo....Por lo mientras toma su cuaderno y escribe.
Mar:Entra tranquila a la habitación de Gael.
Y le da un beso Gael apaga la luz y en silencio sin palabras disfrutan del momento a solas ella sobre su pecho queda perdidamente dormida mientras el acaricia su rostro en un susurro le dice Te amó y una sonrisa escapa de sus labios.Al día siguiente.
Mar:Despierta le da un beso a Gael y se alista para ir ala alberca.
Gael:Te acompaño.
Mar:Claro por que no a esta hora todos siguen durmiendo.
Gael :Me doy prisa Mañana quiero llevarte a un lugar muy especial ya sabes tu segunda cita.
Mar:Yo pense qué se te había olvidado
Gael: Como crees eso nunca solo me tome el tiempo necesario para que todo saliera de Maravilla.
Mar:Te ves guapo.
Gael:Yo siempre me veo guapo y tú eres hermosa.
Salen al jardín y empiezan con su rutina de ejercicio.
Gael y Mar compartian un momento especial.
Gael:Creo que Leona Bravo hizo un buen trabajo con nosotros sabes ya me siento mejor y después de la operación Creo que no tengo mucha condición pero mi motivación eres tu.
Mar:Asi qué estás dispuesto hacer por un beso .
Gael:Lo que sea por ti yo estoy dispuesto a todo. -Tus besos son mi dulce favorito.
Mar:Pues si logras atraparme te puedo dar muchos muchos besos. Se acerca a Mar
Gael:Asi pues este juego me gusta.
Mar:Juguemos atrapame si puedes.
Gael-Corre y Mar igual el juego no era fácil para ningún de los dos Hasta que Gael atrapó a Mar y resbaló en el pasto y Mar callo sobre el .
Las risas no faltaron.
Gael😆😅😏Creo que gane haci qué estoy listo para recibir mi premio.
Mar:Creo que te engañe me deje ganar y el premio es mío.
Gael:Asi señorita creo que su trampa merece un castigo y ahora yo mando en el juego.
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2