solo por verte sonreír

56 5 8
                                    

En la Mansión  Torrenegro.
Mar:Gael Gracias por defenderme. -Gael:No hay nada que agradecer no podía permitir qué Adrián te lastimara.
Benjamín: Mamá tranquila qué yo las voy a cuidar así como lo hace mi papá.
Mar:Gracias hijo.-Kika:No puedo creer  que se
atrevería hacerte daño.-Mar:Yo tampoco.
Gael: Eso que hizo no esta bien bueno cambiando de tema ya se hizo tarde  yo se que por lo que paso no tienen  hambre pero no podemos ir a dormir sin  cenar.
Mar :Gael tienes razón coman algo mis amores.
Anajú:Papá te acompaño por leche y galletas. Gael:Vamos hija.
En la cocina.
Anajú:Papá hoy demostraste qué amas a mamá la manera en la qué te preocupas por ella es muy bonita, sabes David no la ama el solo esta obsesionado con mi mamá y gracias por defenderla. Gael:Si hija yo la amo y no puedo ocultarlo preocuparme y procurará es mi manera de amarla sin necesidad de que seamos pareja.
Anajú:Hay papá no se que decir solo que te  admiro y que siempre lo hecho por la manera en que cuidas los detalles y demuestras tu amor.
Gael:Vamos por que se van a dormir sin cenar.
En la habitación de Mar.
Kika:Papá gracias y a ti igual gracias hermanita......saben decidimos qué hoy vamos a dormir con mamá para cuidarla.
Gael:Que idea más bonita para su mamá. Mar:Gracias hijos cenaron.
Kika y Anaju se acostaron de un lado de la cama y oliver y benja del otro por un momento gael dejo la luz prendida y se sentó en el sofá a escribir un poco.
("La vida dio un giro 360°y se que en el pasado fui un cobarde pero en mi presente no cometere l mismo error quiero ser digno de mi familiay cuidarlos de quien sea por un momento llegue a creerque llevariamos una relación en paz por el bien de benja pero no fue haci todo se complico con Adrián. "-"Marbno sabes y no puedes imaginar cuanto te amo hiy senti una furia al ver como el imbecil de Adrián te maltrataba que hubiera querido matarlo pero yo no soy como Ramses que resolvia las cosas con la muerte").
Gael al ver que todos dormían apago la luz y se durmió en el Sofá.

          * DOMINGO *
YA eren las 7:00 y Gael despertó y fue a preparar el jardín para desayunar.
Gael:Buenos días Andrea me preparas un café... Y no se que puedas hacer de desayuno para mi familia y por favor qué lo sirvan en el jardín.

Andrea:Buenos días si señor Gael .

Gael :Gracias .

Todos bajaron a desayunar menos  Mar y sus hijos qué a un dormían.

Gael:Buenos días familia.
Josefa:Hola hijoncomo sigue Mar.
Gael: Más tranquila y ahora todavía duerme .
Josefa: Que bueno que esta mejor .
Camila:Hola hermano no puedo creer lo que hizo David la verdad fui una idiota como pude pensar que estaba enamorada de el.
Gael:Pero ahora ya sabemos la clase de poco hombre que es Adrián.
Matías:Hola hermano la verdad todos creíamos qué era un buen tipo pero no es haci la obsesión por Marena lo esta afectando y lo siento por jacinta pero será mejor que el no pise la Mansión.
Gael: Será lo mejor bueno  los acompaño tomando un café  voy a esperar a mis hijos y Mar para desayunar.

Josefa: Que van  a ser hoy hijos.
Camila :Yo voy a salir con Marco.
Matías:voy a ir a la vecindad por Jacinta .
Gael:Quiero hacer algo con Mar y mis hijos conocer la ciudad y sus centros turísticos más atractivos  ya sabes mis hijos no conocen quieres ir mamá.

Josefa:Si hijo me gustara ir con ustedes compartir tiempo con mis nietos y Mar  que se ha  vuelto  como  una hija para mi  y verte ati feliz hijo  me hace feliz TE AMO ...Sabes voy alistarme para  ir contigo ya voy los dejo terminen de desayunar .
Gael: Yo igual me retiro voy a ver si ya despertaron  Mar y mis hijos provecho.

Camila : Si gracias .
Gael:Bueno  días dormilones y dormilonas como se sienten hoy ya esta listo el desayuno.
Benja:Ya estamos listos para desayunar y hoy si qué se nos durmió el gallo.
Gael:😆Si pero pues ya es hora de ir a desayunar.
Mar:Buenos días Gael como amaneciste 😘 .
Gael:Genial la verdad el sillón es más cómodo de lo que pensé .

Oliver:Deberíamos comprar una cama más grande para dormir todos juntos cuando hagamos pijamadas.

Kika:No seria mal idea olí haci no tendrías por que amanecer encima de mi como hoy .

Anajú:Holaa papá 😘  Ya desayunaste .

Gael:No la verdad decidí esperarlos para desayunar.

Mar:Gracias Gael pero tú también tienes que cuidarte y no mal pasarte.

Gael:La verdad ya tome mi café de la mañana. 😏

Benja :Pues la verdad yo tengo mucha hambre por que no vamos a desayunar.

Vamos

En el jardín  todo estaba listo el desayuno recién servido y delicioso..
Mar: Gracias Gael  todo esta bonito.
Gael me alegra que les guste el desayuno y la  decoración.
Anaju:Gracias papá por estos detalles.
Gael:Yo se que ayer fue un día no tan agradable pero  quiero alegrarles el día podemos conocer chapultepec...no se si benja o tu Mar ya han ido pero nosotros  no conocemos.
Mar:Qué buena idea Gael la verdad yo no conozco.
Benja:No pues yo tampoco.
Oliver:Hay que apurarnos por que yo quiero ir al zoológico en un libro de la escuela  lo mencionan y es muy interesante.
Benja:Apurarse entonces mi chavo.😆
Hoy iba hacer un día muy bonito para la familia Torrenegro Ramos.

Todos se alistaron y subieron cosas a ala camioneta para hacer un picnic.

Y en  el camino iban escuchando música.
Benja y oliver cantaban canciones de Enrique Iglesias.

Al llegar  todo estaba muy bonito

Hicieron un recorrido y compraron un helado en el camino. 😝🍦
Mar:Es muy bonito  este lugar
Anaju: Sabias que es el parque urbano más grande de latinoamericana 😃
Oliver:Pero ya podemos ir al zoológico 🙂
Benja:Tranqui oliver ya vamos.

Gael:Mira campion hay esta el zoológico.
Oliver:Es muy chido papá gracias por traernos a qui .
Mar:Toma mi mano y la de tu papá .
Oliver si mamá.
Benja :Esta chido esto la neta nunca había ido a un lugar similar pero el león no se escapa verdad por que eso si da miedo.
Oliver:Benjaa ya no seas miedoso.
Benja:miedo yo no yo lo decía por ti y por mis hermanas chulas.
Gael :Si quieren podemos ir al acuario.
Kika:Si yo quiero ver las tortugas.
La verdad entre risas fotos y actividades  recreativas en el acuario el día se paso rápido y llego la hora del picnic.
Josefa :Me alegra  que hoy fue un día muy alegre en familia  sabes te lo vuelvo repetir tu ya eres una hija para mi .
Mar:Gracias por su apoyo.
Gael:Mamá mira prueba esto .
Josefa:Esto está muy bueno Andrea es muy buena chef.
El picnic fue muy bonito y termino de una manera muy especial.
Niño:Buenas tarde disculpe que lo moleste vendo rosas y usted me podría comprar  una rosa bella para una mujer bella y por cierto que usted tiene 4 hermosas damas.
Gael:Esta bien me parece  que tienes razón una pregunta cuantos años tienes.
Niño:12 señor y me llamo Jonas .
Gael:Y estudias.
Jonas:Si señor yo estudio  solo los fines de semana trabajo para ayudar a mi familia.
Gael:Esta es mi tarjeta cuando necesites algo Llámame y ten $500 para que compres lo que necesites.
Jonas:Nombre gracias don pero no es necesario.
Gael :En verdad  tomalo y vete a descansar.
Jonas:Gracias don .
Mar:Gracias por la rosa y la verdad eres muy noble.
Gael:De nada Mar ese niño es muy inteligente sabe que soy un hombre que consiente alas personas que quiere con tal de verlas sonreir  .
Josefa,Anaju,kika y Mar abrazaron a Gael.

Subieron sus cosas y se fueron  a  la Mansión.
Al terminar de cenar todos fueron a sus habitaciones.
Pero Mar y Gael se quedaron en el balcón.
Mar:Gracias por todo lo de hoy.
Gael:Lo hice para que olvidaras lo que paso ayer y disfrutarás de el presente feliz y lo hice solo por verte sonreír.

Mar la abrazo con todas sus fuerzas.

Mar la abrazo con todas sus fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora