Una cena de negocios

50 4 9
                                    

Después de arreglarse todos bajaron a la sala. Pero aún no bajaban Mar y Gael.

Gael:Te ves hermosa Mar
Mar:Gracias tu te vez muy guapo.
Gael:Te acompaño....
Ya estamos aquí familia.

Tocan la puerta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tocan la puerta ....

Y en la entrada entra una pareja y  dos hombres de tras de ellos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y en la entrada entra una pareja y dos hombres de tras de ellos.
Gael:Bienvenidos esta es su casa pasen... les presento a Marena Ramos la Direcora de la empresa.
Santiago:Mucho gusto señorita yo soy Santiago Limantour.

Mar:Gracias igualmente un gusto saludarte puedes decirme Marena.

Gael:Mar ella es Támara Limantour.
Mar:Un gusto conocerla
Támara;El gusto es mío Gael me hablo mucho de ti y como haz llevado la empresa Llámame Támara y espero poder ser amigas.
Mar:Claro gracias 😏😒

Josefa:Bienvenidos hijos Támara que gusto verte después de mucho tiempo.
Támara:Josefa tanto tiempo sin vernos me alegra que ya estén de nuevo en México y el gusto es mío.
Josefa:Si hija nada como estar en México.
Támara:Disculpa por no poder ir a visitarlos pero los estudios y negocios no me dejaron salir de México era más fácil pasar las vacaciones en Puerto palma qué en Europa.
Josefa:Eso es verdad ya son varios años de no ir a Puerto palma qué recuerdos Camila tu y Gael eran inseparables eres como una hija más para mi.
Támara:Si ustedes para mi son mi familia gracias por aceptar a mi y a mi hermano.
Se dan fuerte abrazo.
Santiago:Josefa qué gusto volver a verla la verdad es que usted me soporto muchas travesuras y nunca fue para acusarme con mi padre alcontrario usted siempre me defendía...Por eso cada que podía iba a visitarlos.
Josefa;Espero que ya seas más tranquilo hijo .
Santiago:Si pero no tanto recuerda la vez que me perdí en Italia .
Josefa:Si hijo como olvidarlo nos tenías con el Jesús en la boca.
Gael:Pasemos al comedor.

Al sentarse Mar quedo en medio de Consuelo y Gael
Alado izquierdo tiene a
Támara . De ahí sigue camila , Marco Benja y kika .
Consuelo al lado tiene a santiago y de ahí sigue Cristian y Fernando e itzel y Teo .
En los lugares principales están doña Josefa acompañada de Ana Julia y Matías acompañado de Jacinta.
La cena comenzó haci como la incomodidad de Mar .
Ya que Támara era muy atenta con Gael y el era respetuoso.
Mar :Detecto qué a Támara le interesa Gael y toda esa atención no es de una simple amiga. Pero en un momento a otro Gael tomó su copa y la Mano de Marena e invito a todos hacer un brindis Gael :"Sabes Mar no se como pero todo lo que tu haces siempre es perfecto todo esto fue posible por ti ese liderazgo y la manera en la qué le das un lugar especial a cada quien es unico tu eres única y desde tu llegada a esta familia todo se ha vuelto especial único y te lo agradezco".
Mar: Gracias por aceptarme en esta familia a pesar del pasado .
Josefa:"como no hija eres una gran mujer llegaste y nos abriste los ojos y además eres la madre de mis nietos.
Mar:Gracias .
Desde ese momento Gael se volvió atento con Mar a un que Támara siguiera tratando de llamar su atención.

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora