La mañana fue muy bonita la familia como de costumbre desayunaron juntos pero no en la Mansión a hora fueron al club. Después del desayuno
Oliver y Benjamín fueron asus clases de natación.
Doña Josefa, Camila ,Leona y Jacinta fueron al spa .
Kika,Anaju y Lola fueron a jugar basquetbol.
Gael ,Matías y Marco fueron a Jugar tenis
Gael:Empezamos la ronda .
Marco :Si tu y Matías
Matias: Bueno .
La partida comenzó muy reñida Gael era bueno y Matías igual.
Ya al finalizar la ronda de tenis .
Llego Santiago.
Santiago:No creí que los fuera a encontrar a qui mentira me invito Matías les hace falta un jugador .
Gael:Fue un empate claro Santiago por que no juegas con Marco...Santiago y como esta Támara se acuerda de algo .
Santiago:No me ha dicho nada pero esta qué no aguanta el dolor de cabeza por eso llegamos tarde ahora esta desayunando.
Matías:Que paso anoche.
Gael:Te cuento en la casa hermano.
Matías: Esta bien .Mientras tanto en el spa .
Doña Josefa camila y sus nueras.
Mientras esperaban sus tratamientos,las mujeres se sentaron juntas en una sala tranquila.
Doña Josefa:Esta semana en la empresa hacido muy estresante y aun más para ti Mar y para Gael y más como regresaste de tus vacaciones tenías pendientes.Mar:Pero gracias a ustedes mi equipo termine rápido.
Camila:No tienes que agradecer pero fue Gael el qué más te ayudo.
Mar:Si devo admitir qué me ayudo demasiado.
Jacinta:Gael esta muy al pendiente de ti diario pide tu almuerzo y postre o si no busca nuevas opciones para ti .
Mar :Si y me lleva un café.Camila:Ya pensaste que va a pasar con ustedes o se van a seguir haciendo mensos.
Mar:Camila por favor qué dices .
Doña Josefa:Mar tu quieres a mi hijo y mi hijo te quiere ati hacen una bonita pareja y familia juntos .Jacinta:No dejes que el amor se te escape.
En la clase de natación benja y oliver estaban muy emocionados por aprender y compartir momentos haci como hermanos.
Era tanta la alegría de los dos que no se dieron cuenta de lo rápido qué paso el tiempo y la clase termino .
Benja: campeón eres todo un sirenito nadas muy rápido qué no dudo que llegues hacer campeón.
Benja :Si como el cuento de Mar la sirena y si mamá es una sirena tu y yo somos tritones.
Benja:¿dragones?🤣
Oliver:Tritones Benja.
Benja:tragones 🤣😂😅
Oliver:Benjaa😡
Benja:Ya oliver no te me esponjes.
Oliver:Mejor vamos a buscar a papá y mamá.Y en la cancha de basquetbol las chicas jugaban contra otras chicas del club .
Fue difícil el poder ganar pero al final kika encesto una canasta y ganaron después de todo este tiempo kika y Anaju ya no discutían y ahora lola se convirtió en su amiga.
Anaju:Muy bien hermana ganamos qué bueno que ustedes son buenísimas para el basquetbol por que si hubiera sido por mi ya estaríamos perdidas .
Kika:No digas eso solo te falta práctica y listo.
Lola:Nosotras te apoyamos para que mejores.
Kika:Vamos a buscar a mamá .Ya habían pasado rato haci qué ya todos están en las albercas .
Oliver y Benjamín jugaban con sus hermanas en la alberca.
Y Doña Josefa, camila platicaban con unas amigas.Mientras Mar tomaban el sol .
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
CasualeEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2