Un abrazo que cambiara todo.

78 4 1
                                    


En ese momento el abrazo  fue algo muy bonito para  los dos haciendo qué todo alrededor no existiera por un momento  eran solo ellos dos  y su subconsciente qué por un momento especial casi los traicióna.
Gael sorprendido por la qué acaba de pasar  solo pudo sonreir  a un que  un poco confundido se le vino ala mente un poema de Luis Alberto cuenca.
"Me dio un abrazo corto, pero intenso, de esa clase de abrazo que se siente hasta en las uñas de los pies, un salto mortal hacia la vida, una caricia incandescentede esas que no duran pero que queman, algo repentino y fugaz, un abrazo que podría darse sin brazos.
Recibir un abrazo así, de cuando en cuando, es una prueba irrefutable de que la vida a veces te regala argumentos contra la soledad."
Gael:Gracias Mar por el abrazo..
Mar:Gracias @ ti Gael...Ya es tarde  vamos a casa no hay que hacer esperar a los chicos.

Gael:Claro vamos.

MOMENTOS DESPUÉS
EN LA MANSIÓN TORRENEGRO:

Mar y Gael terminaban de supervisar los últimos detalles para la sorpresa la  habitación estaba lista.

Ya solo esperaban ver llegar a sus hijos felices de la escuela para servir la comida .

Un ruido en la puerta principal los informo de la llegada de sus hijos  y ordenaron servir la mesa para cuando sus hijos bajaran de sus habitaciones ya que habían subido a cambiarse.
Al bajar ya estaba la mesa servida .

Mar :Hola mis amores como les fue en la escuela cuéntenos.
Gael:Que intriga qué hicieron hoy.
Anaju:Yo estoy muy emocionada por que voy hacer representante del club de teatro 🎭.
Benja:Yo continuare en el equipo de fútbol 🏈 .
Kika:Yo  creo que a un no tengo un no tengo un plan.
Pero tengo una nueva amiga.
Oliver: Yo también tengo que contar algo quiero aprender a tocar guitarra 🎸 y aprender un deporte pero eso mañana lo veremo por que mañana daremos un recorrido por la instalaciones deportivas de la escuela.
Gael :Me alegra que hoy fue día feliz para  todos y que busquen hacer algo que les guste y kika.
No te preocupes tu puedes seguir explorando opciones y encontrar la manera de hacer lo que te gusta.
Somos un equipo fuerte y me da mucho gusto  verlos felices.

Kika:Gracias papá talvez mañana puedo encontrar algo qué me guste.
Gael:Si mi niña hermosa te amo yo confío en ti al igual que Mar y tus hermanos.

Gael:Mañana puede ser una tarde de chicos y chicas podemos salir a pasear después de clase.
Oliver:
Si papá yo necesito comprar una guitarra.
Gael: Además  benja necesita comprar  ropa y uniformes de fútbol o no campeón.
Benja: La neta si pa necesito comprar  ropa y unos libros.
Mar:Es una muy buena idea tarde de chicas y podemos compartir momentos especiales con mis hijas .
Danilo:
Ya podemos elegir una pelicula .
Gael:Claro hijo donde estabas  terminaste de cenar 
Danilo: si en el  cuarto de tita.
Gael acuérdense qué es al azar la película.
Mar:Quién quiere sacar el nombre de la película.
Anajulia:Que lo haga Danilo están de acuerdo.
Todos :Si
Danilo:La qué sea verdad .

Gael:a ver dani la película es la de Chupa . Es una pelicula familiar

Se ve interesante  haci qué se sientan aver la película  en familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se ve interesante  haci qué se sientan aver la película  en familia. Era una sensación de ambiente familiar Gael y Mar estaban en el centro  en medio de sus hijos a un lado de Gael  estaba Ana Julia y olíver  feliz de compartir momentos felices con su familia y de lado de Mar  kika y Benjamin esta felicidad solo confirmaba la confianza y amor de familia qué  kika y oliver necesitaban .
Estaban emocionados de ver la película pero  también había sido un día cansado el cual venció a Mar y se quedo dormido en los brazos de Gael lo hizo feliz a gael .
Haci paso la noche durmiendo a lado de la mujer que ama y sus hijos  fue el hombre más feliz del mundo por una noche .

//Qué podría pasar mañana en sus vidas//.💋💘

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora