Ala mañana siguiente todo paso muy de prisa.
En la empresa todo estaba al full después de una reunión expres Mar tuvo qué trabajar con Camila en el proyecto de la nueva planta en el estado de Yucatan y la remodelacion de la planta en Monterrey.Aunque un poco incomodo era para ella no estar cerca de Gael y soportar qué Támara y el estuvieran juntos trabajando lo que la tranquilizaba era qué Matías y Marco estaban con ellos trabajando.
Mar:Ya terminamos hoy si estuvo pesada la mañana.
Camila: Si Mar pero esto va ser un éxito...cambiando de tema como te sientes.
Mar:Mejor la verdad es que el paseo de ayer me levanto el ánimo.
Camila:Nunca pensé que David o Adrián o como sea se atrevería hacerte daño.
Mar:Yo tampoco pero ya vez..Cambiando de tema antes de que pasara esto yo había pensado en comprar una casa para Consuelo pero no se si tu me puedas ayudar ...
Camila:Con todo gusto pero Gael : sabe más y tiene contactos tal vez el igual pueda ayudarte .
Mar:Bueno eso lo veremos si no esta ocupado.
Camila:Gael para ti siempre tiene tiempo y en este momento no esta aquí por el trabajo del nuevo proyecto por que estoy segura que seria el primero en estar contigo y para ti.
Gael:Hola buenos días llego el almuerzo y un café como les gusta.
Camila:Como qué eso de trabajar con la ceo te da muchos beneficios..Gracias 😄
Mar:Gracias Gael no te hubieras molestado.
Gael:No es molestia alcontrario sirve que no almuerzo solo y me cuentan como van .
Camila:Ya terminamos pero a qui Mar necesita tu ayuda para comprar una casa para Consuelo en si ella no sabe como aquien dirigirse .
Gael:claro yo te ayudo si quieres ahora después de el almuerzo agendo una cita.
Mar:Gracias.
Fue tan corto el día que la noche llego de prisa.Ala mañana siguiente en el desayuno.
Gael:Recibió una llamada del agente inmobiliario.
Agente :Buenos días señor Torrenegro tenemos una cita disponible para dentro de una hora para mostrar la opción de una privada.
Gael:Si gracias en un rato nos vemos...Mar me hablaron y en una hora es la cita.
Mar : Si voy por mi bolso le puedes pedir al chófer que lleve a nuestros hijos ala escuela.
Gael:Si Mar.
Oliver:Tienen mucho trabajo.
Gael:Si y en una hora tenemos una cita y se nos dificulta llevarlos a la escuela y llegar a tiempo por el tráfico ya saben hijos como es esto ..
Anajú:Si papá no se preocupen nosotros entendemos y no pueden llegar tarde .
Kika:Con cuidado papá cuidas a mamá Adiós .😘
Benjamín:Ustedes vayan nosotros acompañamos al chaparro a la escuela.
Olíver:Bueno adiós papá .
Mar:Adiós mis amores con cuidado los amo en la tarde nos vemos.
Oliver:Abrazo y beso a mamá.
Mar:Gracias mis amores Adiós.En el auto Mar y Gael .
Mar:En momentos como estos me pone triste no ir con ellos ala escuela.
Gael:Ami igual y más que en este tiempo somos más unidos .
Mar:Gracias por acompañarme a ver la casa .
Gael:No tienes que agradecer lo hago con gusto.
Mar:La verdad no se mucho de inmobiliarias.
Gael: No hay problema para eso tengo ala persona indicada..Ya casi llegamos.En la privada.
Mar:
Están hermosas las casas .
Gael :La verdad si y ellos construyen de una manera ecológica.
Agente : Buenos días señores Torrenegro esta es la privada y la casa qué ven es la primera en estar lista y en estar en venta.
Son diseños del Arquitecto Diego Rivas Santander.
Gael:Pues un excelente proyecto y el Arquitecto es un genio .
Mar: Si es muy bella por fuera.
Agente:Si claro y por dentro es una joya saben los cuartos están muy bien distribuidos cuenta con 5 habitaciones y las hábitaciones estan diseñadas para ser funcionales e incluso usted puedo decidir su uso oficina, gimnasio lo que ustedes desidan tambien cuenta con una cocina , comedor,sala, terraza y un bello Jardín .
Mar:La verdad a mi me gusta mucho y si veo a Consuelo viviendo aquí donde firmo.
Agente:No se va arrepentir de la decisión.
Mar:Gael la verdad quiero pintar los cuartos de Itzel y de Teo siento que sería un gran detalle y los muebles lo voy a pedir por Internet con la.ayufa de Camila.
Gael :Pues tu dices cuando pintamos por que yo te ayudo tal vez no sea el mejor como Matías pero me defiendo 😃😏
Mar:Gracias la verdad es que la ayuda siempre es bien recibida y entre mas pronto terminemos mejor yo creo el jueves.
Gael :Si claro cuando tu digas.
Agente :Aquí están los documentos para que los firme..
Mar:Gracias. .
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2