El destino

65 5 0
                                    

Mar extrañada solo miro la platica de Matías y fue hablar con Josefa.
Mar:Gael despertó y su recuperación va muy bien.
Josefa :Me alegra mucho ...Támara hija gracias por estar aquí preocupada por mi hijo ve descansa Gael se está recuperando
Y cualquier cosa te aviso .
Támara:Gracias Josefa me dejas tranquila pero me gustaría hablar con el .
Mar:Lo siento Támara pero por el momento no puede tener muchas visitas ya sabes solo los familiares más cercanos ya será otro por que por el momento tiene que verlo su mamá.
Támara:Si comprendo yo puedo esperar lo importante es que el este bien me voy Josefa por que tengo que resolver unos asuntos de la empresa...Mar podemos hablar un momento
Sabes que yo igual amo a Gael y quiero verlo.
Mar :Lo se pero debes saber que Gael y yo vamos a iniciar una relación y lo mejor es que te mantengas al margen y no te metas en nuestra relación por que yo no te lo voy a permitir Támara .
Támara:Que piensas Mar qué voy a darme por vencida.
Mar:No por eso te advierto qué yo por defender nuestro amor soy capaz de convertirme en una leona.
Támara:Sabes que mi amor por Gael es grande y por eso estoy dispuesta aceptar las decisiones de Gael si el es feliz yo soy feliz por que lo amo...Cuidalo mucho Mar.
Mar: Yo voy a cuidarlo no necesitas decirme.

Josefa:Mar qué fue eso .
Mar:Nada
Josefa:Hablaste con Gael sobre ustedes.
Mar:Se que tal ves no fue el momento adecuado pero tenia que hablar claro con Gael y decirle que estoy dispuesta a dar una oportunidad más a nuestro amor por que lo amo.
Josefa:Hija tu sabes que yo te quiero y para ni tu siempre has sido mi nuera.
Mar:Gracias .
Támara-sale del hospital triste pero a la vez con la tranquilidad de que Gael esta mejorando -A un que a un no comprendía por que el amor era así mal correspondido pero talvez en otra ocasión el amor tocaría su corazón y las heridas de este corazón roto alguien más la cure.
Un doctor al verla Triste Y con Lágrimas en el rostro se acercó Señorita se encuentra bien Tamara:sí estoy bien. Doctor: No no lo creo por que llora. Tamara:No creo que le importe Doctor:Tal vez no pero podría darle un Consejo
Tamara: dígame por qué el amor es mal correspondido. Doctor: lo mismo me pregunto yo el destino es cruel con algunos Y amable con otros. La invito a comer descuide yo trabajo aquí mi nombre es Adrián Hernández Y el suyo Tamara: Limantur Y bueno no creo que usted sea un psicópata vestido de doctor. Adrian:claro que no el restaurante es nuevo Y es de mi hermana Y no es por nada pero la comida es deliciosa.Tamara: La verdad me gustaría conocer ese restaurante A mí me gusta vivir nuevas experiencias.
En el restaurante Jacinta alcanza a su hermano Jacinta :Hermano cómo estás ya tenía un par de días que no venías.Adrián: sí hermana Siento lo del otro día Jacinta: A mí no me no tienes que pedir disculpas es Mar a quién le debes una disculpa por que tú no eres así Adrián.
Adrián: Lo sé bueno no tengo mucho tiempo pero invité a una señorita comer puedes darme una mesa. Jacinta :claro hermano pasa al segundo piso Adrián :"Tamara pasa por favor mi hermana tiene preparada una mesa en la segunda planta.
Tamara:" gracias Adrián Tamara: "Es muy bonito eh me cuentas y te cuento mi mal amores . Adrián :sería una buena idea. Tamara: Me enamoré desde adolescente de mi mejor amigo Y ahora después de varios años nos volvemos a encontrar Y yo sigo enamorada pero el ya tiene una familia De hecho él sufrió un asalto Y está en el hospital Por eso me encontraste saliendo del hospital yo quería verlo pero su pareja me dejo es muy claro que no tengo oportunidad con él pero sabes a mí lo único que me interesa es que sea feliz aunque no sea conmigo ellos se lo merecen ya sufrieron mucho Y tú Adrián.
Adrian Yo no pienso como tu al contrario me hierve la sangre de verlos juntos cuando era joven me enamoré de ella Pero ella se enamoró de un cobarde que la lastimó por culpa de él ella perdió su familia años después nos encontramos iniciamos una relación ya buscaba a sus hijos sí supo pasar por alguien más se casó con él por venganza para encontrar a sus hijos. Él estuvo en la cárcel Y la policía igual buscó a su padre por delitos que cometió Ella se divorció de ese cobarde Y volvimos con nuestra relación pero el día que nos íbamos a casar ella no aceptó me dijo que no me amaba después de todo lo que pasó después de lo que le hizo Ella lo perdonó y ahora viven juntos y a un que lo nieguen Yo se que son algo más. Jacinta va hacia la mesa de Adrián como
Acto de cortesía hacia la amiga de Adrián y es ahi en dónde se da cuenta qué es Tamara Jacinta: Buenos días "hola Tamara bienvenida no sabía que conocías a mi hermano Támara:De hecho nos acabamos de conocer.Adrián: ustedes se conocen.Tamara Sí nos conocimos hace unos dias en una cena de negocios De hecho tu cuñado Matías es mi amigo la verdad que los Torrenegro son como una familia para mí desde pequeños mi hermano Y mis primos fuimos muy cercanos a los Torrenegro ...Jacinta la comida estuvo deliciosa .
Jacinta:Gracias qué bueno que te gusto ..
Tamara:Gracias Adrián,Jacinta por sus atenciónes pero me tengo que ir.

Adrián:Adiós Támara gusto conocerte .
Jacinta:Adiós-Támara se retira
Jacinta:Adonde encontraste a Támara.
Adrián:A fuera del hospital fue aver a un amigo.
Jacinta:A Gael.
Adrian:Que paso
Jacinta :Nada se me hace tarde es que Gael pido su almuerzo y no lo envié a la empresa.
Adrián:Bueno son tus asuntos yo me voy qué tengo una reunión con el director del hospital .
Mar-pide permiso para volver a entrar a la habitación de Gael.
Mar:Mi amor como te sientes
Gael:Mejor por que llegaste mi a amor.
Mar:Te traje tu tablet y el libro de cuentos para que en las noches puedas contarle su cuento a oliver como me lo pediste.

GAEL:Gracias mi amor vas hablar con nuestros hijos de que estoy a qui para que estén tranquilos me hablas y por video llamada yo voy a decirles que los amo.

Mar:Mi amor descansa voy por nuestros hijos a la escuela y hablo con ellos .

Matías:Andrés Esto qué encontré debo de hablarlo con mi hermano no puedo ocultarlo el esta mejor si puede saber esto pero por ningún motivo alguien más debe saberlo .
Andres:Esta bien pero tenemos que interrogar a Marena Ramos y no puede demorar esto .
Matias:Eso no creo que sea necesario pero estoy seguro que nada esto lo sabe alguien o al menos mi padre nunca lo supo.

En el hospital
Alegandro:Hola Adrián pasa hay algo muy importante por lo que te llame...Tu sabes que desde que te conocí te has vuelto mi amigo y mi persona de confianza.
Adrián:Si yo lo sé y gracias por tu amistad y la confianza.
Alegandro:Quiero que seas el director del nuevo hospital en Valle Escondido en la montaña de Guerro además tu sabes que a ya igual puedes apoyar en el nuevo centro Teleton en Comonfort esta cerca además qué tendrás una casa y un auto para cualquier emergencia.. Qué dices tu eres un buen medico piénsalo es una buena oportunidad de ayudar
Adrian :No hay nada que pensar acepto aquí nada me detiene Alegandro y lo mejor es que yo pueda aportar mi granito de arena en ese lugar.
Alegandro:Tienes 2 semanas para estar en Valle Escondido.

Y como dijo Camila el destino se encargará poco a poco de acomodar las cosas y devolver la felicidad aquien la había perdido....

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora