la llegada de Alex.

68 5 9
                                    

Mar y Gael despertaron temprano y más con la  llegada de Alex querían saludarlo.
Alex -Se levantó y salio al jardín donde conoció a Chava el jardinero.
Alex:Buenos días señor.
Chava:Buenos dias joven.
Alex:Soy Alejandro Ramos pero puede decirme alex.
Chava:Yo soy salvador cruz  pero todos me dicen Chava mucho gusto joven .
Alex :El gusto es mío le puedo ayudar en algo.
Chava:Joven como cree.
Alex:De donde yo vengo soy el mil usos y pues no me gusta estar sin hacer nada.
Chava: Muchas gracias pero más al rato joven.
Víctor:Don Chava que cree que el auto no arranco puede llamar al mecánico que  venga lo más rápido posible  mientras voy a pedir una camioneta de la empresa.
Alex:Si quieren les ayudo yo le se ala mecánica.
Victor:Pues gracias  joven  lo que pasa es que es el auto de la señora Josefa y no tarda en pedir qué la lleven a la oficina.
Alex:Pues hay que ver.
Víctor:Y las demás camionetas estarán ocupadas por lo del evento de esta noche.
Alex:Esperemos que sea rápido y  no sea algo grave.
Alex-Revisa el auto y rápido se da cuenta lo que era.

Alex:Solo es el sistema de encendido ahora ya puedes intentar arrancar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex:Solo es el sistema de encendido ahora ya puedes intentar arrancar.

Víctor:Muchas gracias joven.
Alex : De nada  victor don chava en que le ayudo.
Chava:Riega las plantas por favor.
Mar y Gael bajan  a la sala y ven a Alex ayudando a chava.
Gael:Hay que desayunar en el jardín.
Mar:Hay que hablar con Andrea para que tengan todo listo .
Gael:Claro vamos ...Andrea Buenos dias puedes servir el desayuno en el jardín.
Andrea:Buenos días por supuesto Gael.
Mar y Gael:Se van al  jardín.
Mar:Hola Alex temprano y ya estas trabajando.
Alex:Hola Tia claro es temprano y tengo que aprovechar el día y me gusta ayudarles  no quiere sentirme como un arrimado.
Mar:Tu eres mi invitado eres mi sobrino y no quiero que vuelvas a decir eso  termina lo que estas haciendo y te cambias para que desayunemos admiro tu forma de ser pero creeme  que no es necesario.
Alex:Por favor tía yo quiero ser útil y también sabe que yo quiero trabajar para ayudar a mi familia.
Mar:Te entiendo me alegra que estés aquí  y mientras te instalas vemos en que  puedes trabajar pero eso si el lunes es tu primer día de clases...Y te presento a Gael  Torrenegro el es el papá de Benjamin y Anajulia.
Alex:No pues mucho gusto  señor Gael Torrenegro yo soy Alegandro Ramos pero me dicen alex ..
Gael:Mucho  gusto alex bienvenido.
Alex:Gracias.
Mar y Gael toman jugo mientras esperaban  ala familia  en el jardín.

Alex continuo regando las plantas.
Kika-Bajo a desayunar aunque en kika es muy raro  estar lista antes que todos.
Kika:Muy emocionada  salió alcanzar asus padres.
Kika:Buenos días Mamá Buenos días papá.
Gael:Que hermosa te vez  princesa pero que paso  por que tan temprano.
Kika:Jaja papá ya se lo que me vas a decir pero ya vez este outfit lo elegiste desde hace días ya sabes que hoy es la conferencia y quiero verme hermosa.
Gael:Ya eres hermosa mi niña.
Mar:Hoy va ser un gran día  mi amor haci qué  tranquila te vez hermosa.
Alex-Se cautivo por la belleza de  Kika qué no sabe como  no vio los hilos qué chava había  dejado en el jardín y casi se tropieza y  es ahi qué  alex comete el error lo que el llama "una metida de pata " y   aunque la llave estába apagada se prendió y baño a todos en el jardín.
Kika:Fijate idiota me mojaste .
Alex:Discúlpeme por favor señorita no fue mi intención.
Kika-sube muy molesta asu hábitacion y Mar la acompaña.
Y en el camino se encuentran Ana Julia.
Anajulia: Que te paso kika .
Kika:El idiota del jardinero me mojo me arruino mi vestido.

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora