los preparativos.

39 5 4
                                    

Ya era tarde Mar fue un rato ala empresa a firmar unos documentos llego justo ala hora de la comida .

Y mientras comían hablaban sobre la fundación ...
Benja:Papás no se comondecirles pero bueno yo se que están apoyando a todas las jóvenes con terapia y dándoles la oportunidad de seguir estudiando pero por que no también enseñarlas a trabajar ahorita con la escuela y el fútbol ya no tengo tiempo de atender como antes la peluquería...pero pues yo me doy mi tiempo y podemos igual buscar a otras maestr@s y pues mi local es pequeño pero esta a clientado.
Kika:Yo puedo enseñarles a utilizar el maquillaje y hacer peinados .
Gael:Hijo me alegro saber que todo salio de ustedes y la verdad es muy buena idea .
Mar:Muchas gracias por la idea y si la verdad si .
Josefa:Tu sabes hijo qué te apoyare siempre y desde el día que te acompañe a tu local se que es algo que te gusta mucho hacer no había encontrado el momento indicado pero hoy es el momento están son las llaves de tu local.
Benja:Tita yo se lo mucho que me quieres pero no puedo aceptarlo a mi me gusta ganar mis propias cosas y por el momento pago renta y se que algún día tendré mi propio local pero no quiero ganarme las cosas por ser un Torrenegro quiero que las cosas se den por mi propio esfuerzo.

Josefa:Entonces cada mes me pagas y ajustamos el precio y cuando juntes la cantidad el local es tuyo.

Benja:Eso me late tita y te prometo que haré todo lo posible para que todo salga bien.
Mar:Eres muy bueno hijo y veras que todo saldrá bien .
Benja :Y una parte de lo que salga será para la fundación y las que gusten quedarse después del curso recibirán un sueldo.
Gael:No sabes lo orgulloso que estoy de ti ....Yo voy a donar la maquinaria necesaria para que trabajes y ya se que eres necio pero no aceptó un no por respuesta.

Benja:Siendo haci qué remedio gracias papá.

Josefa:Me alegra que seamos una familia unida.

Terminando de comer.

Mar se encargo de entregar las invitaciones para la cena del viernes en digital y al terminar se fue a dormir.
Al dia siguiente Mar y Gael prepararon el desayuno .
Gael:Mi amor ya estoy aprendiendo yo creo que me gano un 10 o no.
Mar:No lo se como que a un no me convence .
Gael : Yo puedo convencerla con un beso.
Mar:Me esta sobornando .
Gael: Eso se escucha muy feo yo solo quiero ayudarla a que si merezco un 10 .
Se acerca y le da un beso .
Mar:Como qué a un no me convence.Gael:Eso no es ningún problema .
Le da otro beso y en eso escuchan a Anaju y a oliver acercarse y se alejan.
Anaju : Hola mamá ,Hola papá buenos días estas cocinando papá.
Gael : Estoy aprendiendo como la vez.
Anaju:Me alegra que ya estés mejor papá.
Oliver:Papá yo quiero una sonrisa en los hotcakes.
Gael:Perfecto una sonrisa para el campeón.
Mar:El licuado de benja se olvidaba.
Gael:Yo lo hago.
Mar:Mi luna me ayudas a servir la mesa. Anajú:Su mamá yo te ayudo.
El desayuno fue especial todos estaban felices y más con el poco tiempo que falta para la inauguración de la fundación .
Gael :Que bueno que les a gustado el desayuno..
Josefa:Estuvo muy rico.
Camila:Lo bueno es que estas aprendiendo a cocinar.
Matías:Lo bueno que Mar supervisa por que si no hubieras quemado hasta el agua.
Gael:Jjaa hermano qué bueno que crees en mi ... hoy quiero ir a la fundación para organizar lo de la musica tendremos invitados muy espaciales.
Kika:Super va ser espectacular.
Gael:Jacinta como va lo de la cena .
Jacinta:Muy bien todo estará listo para el viernes en la noche.
Camila:Ya solo un par de dias esto paso muy rápido.
Josefa: Por fin podremos ayudar a estas niñas  tanto dolor no puede ser olvidado de la noche a la mañana pero talvez puedan tener un poco de calma y felicidad en su vida.
Gael: Si madre es poco lo que hacemos por estas pequeñas pero talvez podemos salvar a mas niñas de mostruos como Ramses .
Mar: Con todos estos proyectos podemos lograrlo y mas con el albergue.
Benjamin:El desayuno estuvo delicioso pero tengo prisa para ir al colegio  nos vemos mas tarde.
Gael: Permiteme hijo yo te llevo.
Benja : No te preocupes pa voy con el chofer en tu coche.
Mar: Con cuidado hijo te amo mi sol.
Benja: Yo igual los amo adios familia.
Jacinta : hijo yo voy contigo te dejamos en el la escuela y luego voy a la vecindad ya son muchos los dias que no ido a la vecindad y Tengo que ver a Lola para ver como esta  con lo del servicio, sus terapias y convencerla de que venga a vivir a la mansion.
Matias muy Bien mi amor  Sabes que tu familia es muy bien recibida en la mansion
Jacinta : Lo se pero no puedo permitir que mi madre o mi hermano les hagan una groceria ahora usteds tambien son mi familia adios.

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora