Un corazon roto 💔

54 4 3
                                    

Gael:Perdón Mar se que no debí hacerlo...Pero no puedo evitar amarte Marena Ramos yo te amo y tengo miedo que por mis impulsos te pueda perder por eso yo he respetado tus decisiones pero mi corazón a un no lo entiende .
Mar:No se que decir es mejor que me vaya.
Gael:Espera Mar yo te llevo.
Mar - sube ala camioneta en la parte de atrás y en todo el camino hay un silencio.
Llegaron ala Mansión.
Mar - Se fue a darle las buenas noches a sus hijos y Gael fue a ala sala donde estaban sus hermanos.
Camilá:Todo bien Gael.
Gael:No Camila estoy seguro que hoy perdí a Mar para siempre.
Camila:Que dices Gael porque
Gael:Por qué la besé por que no pude evitar mi impulso y ahora esta molesta y yo no quiero que piense que soy un patán qué no respeta sus decisiones como el imbecil de Adrián.
Matias:Hermano tranquilo tu no eres como el tu eres diferente eres un buen padre,hijo ,Hermano e incluso estoy seguro que tu puedes ser el hombre indicado para Mar.
Camila:Para ella a un no es fácil sanar las heridas del pasado.
Gael:Ya somos dos.
Me voy espero mañana poder hablar con calma lo que paso hoy.
Camila:El destino se encargará de poner todo en su lugar .
Matias:Tranquilo todo va estar bien.
Gael va a dar las buenas noches a sus hijos y se va asu recamara triste casi llorando toma su libreta.
Empieza a escribir una canción.

Al día siguiente Gael se despertó y fue a buscarla ala alberca con el pretexto de ir a entrenar pero ella no estaba ahí , estuvo un buen rato perdido en sus pensamientos hasta que Matias llego.
Matias:Hola hermano como estas.
Gael:Como quieres que este si me duele saber que yo soy culpable de esta situación...debí a ver escuchado a mi cabeza y no ami corazón.

Matias:Hermano a un no sabes lo que va a pasar tranquilo...ayer no pude decirte pero el paquete qué estaba en Italia se perdió y a un no saben que fue lo que paso.
Gael:Hay que presionar ese paquete tiene que aparecer no se puede perder .
Matias:Si hermano eso haré y aparece por que aparece... pero vámonos a desayunar.

Gael:Vamos porque se va hacer tarde para ir ala empresa.

Matias :Buenos días familia.
Gael:Que pasa por que las maletas .
Camila:Surgió un problema en las plantas de monterrey y tenemos que ir hoy mismo y regresamos el domingo.

Mar:Pueden encargarse de los pendientes Gael y tu Matias por favor .
Matias:Por su puesto.
Gael:No te preocupes nosotros nos encargamos ,podemos hablar a solas un momento.
Mar:Se nos hace tarde hablamos cuando regrese .
Gael:Esta bien Mar cuidatemucho. Adiós .

Mar:Hijos no me tardo me regreso el domingo créanme qué no quiero irme pero no me queda de otra cuídense y portense bien.
Benja:Vete tranquila yo voy a cuidar de mis hermanas y del chaparro te amo mamá.
Mar:Si mi sol te amo.
Oliver:Cuidate mamá te amo.
Anaju y kika abrazan a Mar.
Mar:Las amo mis princesas.
Anaju-kika:Nosotras igual.

Gael:Terminemos de desayunar porqué se nos hace tarde para la escuela.

Benja:Si papá.
Los chicos fueron a la escuela y en la tarde terminaron las tareas y hicieron una pijamada.

Gael:Estuvo todo el día triste trabajo los pendientes y a la hora de la salida fue ala escuela por sus hijos y de ahí ala Mansión a comer en familia,hizo la tarea con olíver y jugaron el resto de la tarde .
Mar:Fue a hospedarse y se fue a la planta con Camila para solucionar los inconvenientes.
A un que su mente no se podía concentrar .
Camila:Mar estas bien .
Mar:No ayer Gael y yo nos besamos y no supe que decir no quiero que por nuestros errores nuestra familia se desmorone.
Camila:Tu lo amas
Mar:Si no puedo negarlo lo amo e incluso siento celos de Támara.
Camila:Si lo amas por que no intentas qué funcione su relación por un amor como el suyo se vale luchar contra viento y marea.

Gael recibio un mensaje.
"Hola Gael podemos vernos tengo que hablar contigo.
GAEL-No puedo mejor el domingo.
Era Támara

Al día siguiente Gael fue al club con sus hijos y los acompaño a clases de natación y al entrenamiento de basquetbol y al final fue a jugar tenis...
Fue un día feliz pero pudo ser más increíble si Mar hubiera estado.
En la noche Mar hizo una video llamada..Con sus hijos avisando que llegaría en la noche.
EL DOMINGO
Desayunaron en el jardín y jugaron fútbol.
En la tarde itzel y teo llegaron hacer un maratón de peliculas.
Kika y Jacinta cuidaron a oliver , Dani y a Lili.
Gael:Jacinta voy a salir puedes cuidar a mis hijos .
Jacinta:Si cuñado tu ve yo los cuido.
Gael sale a encontrarse con Támara.
Y al llegar al restaurante Lorea
Lo pasan a la zona vip y ahí esta Támara esperándolo.
Tamara :Hola toma asiento
-Gael, necesito decirte algo importante -dijo, mirando al suelo-. He estado sintiendo algo por ti desde hace mucho tiempo. Algo más que amistad.

Gael la miró con sorpresa. Sus cejas se fruncieron ligeramente.

-Tamara, tú eres mi mejor amiga. Siempre lo has sido. Pero... ¿qué estás tratando de decirme?

Tamara respiró hondo. No podía echarse atrás ahora.

-Estoy enamorada de ti, Gael.
Se que eres un caballero y la vez del bar no eran las copas de más las qué me hicieron besarte.

Gael pasó una mano por el cabello oscuro. Sus ojos se entrecerraron.

Gael:Tamara, esto es complicado. Yo no puedo

Tamara:
Solo quería que supieras la verdad. Nuestra amistad es lo más importante para mí, Gael. Siempre lo será.Pero si tan solo pudieras darme la oportunidad de intentar ser algo más que amigos.

Gael:Discúlpame pero no se que decir no es fácil tomar una decisión así.
Támara: Yo te esperare y se que Mar esta en tu corazón pero no te ama como yo si te amara estaría contigo.

Gael:Lo siento Támara lo mejor es que me vaya.
Gael -De regreso ala Mansión el venía llorando ...
Gael:Triste y frustado no podía creer que de verdad que Támara lo quisiera y sentía culpa por no poder corresponderle-Lo quedaría por que Mar fuera quien luchará por nuestro amor.

Llegando a la mansion en la sala estaba Matías.

Gael:Matías hermano qué haces .
Matías:Aqui tomando un trago y tu adonde fuiste.
Gael :Matías, necesito contarte algo importante. Támara me invito a salir y me confesó qué me ama . Te acuerdas de la otra noche qué salí con Támara ella y yo nos besamos.
¿como qué Támara y tu se besaron?
Gael :Si nos besamos y me dijo que ella si esta dispuesta a luchar por mi amor.No sé qué hacer, Matías esto es complicado.
En esos momentos Mar había llegado de Monterrey y escucho lo que Gael había dicho salió de la mansion llorando y le pidió que la llevara a la vecindad sin avisar a nadie de su llegada.
No escucho terminar a Gael.
Gael:Mar es el amor de mi vida, Mar es mi todo, Matías.
Pero no quiero herir a Támara.
Matias:Gael, esto es un lío. Debes aclarar las cosas con Mar y Támara antes de que sea demasiado tarde.
En la vecindad Mar llego llorando y abrazo a Consuelo.
Consuelo:Que paso mi Mar revuelto.
Mar:Tenías razón estoy a punto de perder a Gael .... el y Támara se besaron...y ella esta dispuesta a luchar por su amor.
Consuelo:Mar tranquila Gael te ama ati y haci ella haga y diga lo que quiera no va apoder cambiar eso apoco el beso qué te dio el jueves crees que no te ama .

Mar:Pero salió con ella hoy me lo dijo Jacinta y la verdad me muero si pierdo a Gael.

Consuelo :Esto no estaría pasando si tu no hubieras terminado con Gael sabiendo que lo amabas .

Mar:Y no sabes lo que me arrepiento por que ahora por no querer dañar a Gael ahora yo igual tengo el corazón roto💔. ..Pero tengo miedo que esto no pueda funcionar.
Consuelo:Por miedo no puedes perder a Gael...
"Negarse al amor por miedo a sufrir es como negarse a vivir por miedo a morir. "Benedetti.
Piénsalo Mar.

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora