La Empresaria del año

43 4 4
                                    

La mañana paso muy deprisa desayunaron y todos salieron hacia la empresa y la escuela hoy era un día importante para todos por que seria la firma del contrato de inversión en la cervezeria.

En la cervezeria
Gael:Mar tranquila todo estará bien.
Mar:Gracias.
Rita Señor ya pueden pasar a la sala de juntas.

**Marena:** Bienvenidos y gracias por considerar invertir en nuestra cervecería. Hoy les presentaremos las oportunidades de crecimiento y cómo pueden ser parte de nuestra visión a largo plazo.

**Támara:** Gracias por recibirnos. Hemos escuchado cosas impresionantes sobre su cerveza y estamos interesados en saber más sobre sus planes de expansión.

**Gael:** Con gusto. Estamos explorando mercados internacionales y buscando mejorar nuestra capacidad de producción. Su inversión nos ayudaría a acelerar estos procesos y a asegurar una posición sólida en el mercado.

**Santiago:** Entiendo. ¿Podrían detallar cómo se utilizarían nuestros fondos y qué tipo de retorno podríamos esperar?

**Matías:** Por supuesto. Una parte se destinará a campañas de marketing estratégico para aumentar la presencia de marca. Además, estamos invirtiendo en tecnología sostenible para reducir costos a largo plazo, lo cual debería reflejarse en un retorno de inversión atractivo.

**Camila :** También planeamos adquirir equipo de última generación para expandir nuestra línea de productos y satisfacer la demanda creciente sin comprometer la calidad.

**Támara:** Suena prometedor. ¿Cómo garantizan la estabilidad y el crecimiento continuo?

**Marena:** Tenemos un equipo experimentado y una base de clientes leales. Además, nuestro enfoque en la sostenibilidad y la innovación nos ha posicionado favorablemente frente a la competencia.

**Támara** Muy bien, estamos listos para discutir más detalles y ver cómo podemos formar parte.

**Marena:** Excelente, pasemos a la sesión de preguntas y respuestas para abordar cualquier duda específica que tengan.

---

**Camila:** Antes de proceder a la firma, ¿hay alguna otra pregunta o preocupación que les gustaría que abordáramos?

**Fernando:** Solo una más. En cuanto a la distribución de dividendos, ¿cuál es la política de la empresa?

**Gael:** Nuestra política es reinvertir las ganancias durante los primeros cinco años para fomentar el crecimiento. Después de eso, planeamos una distribución de dividendos competitiva basada en el porcentaje de acciones.

**Cristian:** Eso suena razonable. Estamos listos para avanzar.

**Marena:** Excelente. Si no hay más preguntas, pasemos a la firma del contrato. Por favor, firmen aquí y aquí.

**Marena:** Con esto, damos la bienvenida oficialmente a nuestros nuevos socios. Brindemos por un futuro próspero y lleno de éxito.

**Todos:** ¡Salud!

Al finalizar la junta
Mar y Gael se abrazan .Gael en susurro -Todo salio bien Mar
Pero Támara los interrumpe.
Támara:Gael un favor
Gael:Si claro
Támara:Puedes acompañarme a mi nueva oficina.
Gael:Te acompaño.
Támara:Gracias por acompañarme tal vez se que no me importa pero ¿Por qué se divorciaron si se llevan muy bien?
Gael-"El dolor y los errores del pasado no dejaron qué siguiéramos juntos y tal vez sea mejor haci.

Támara:Lo siento Gael sabes que en mi siempre encontraras alguien con quien poder desahogarte.

Gael:Gracias por ser mi mejor amiga te quiero mucho Támara.

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora