Un corazón ♥ maravilloso

86 6 2
                                    

Después de una bonita recepcion .
Mar se veía feliz se sentía en familia los Torrenegro y los Domínguez eran su familia.
Consuelo y Josefa eran su figura materna apesar de todo lo que ha pasado.

Estaban cenando platicando sobre las vacaciones y los nuevos proyectos de la cervecería .

Consuelo:Mi Mar me alegra que estés bien con tus hijos y más que ahora eres feliz.

Mar:Yo creo que es un sueño del cual no quiero despertar.

Gael:Es tu realidad Mar no es un sueño.

Mar: Gracias por ser parte de esta realidad.

Se notaba una bonita  relación.

Mar: La verdad es que ya fueron muchas actividades por hoy así que sería una buena opción ir a dormir mañana es el primer día de clases y no quiero que se nos haga tarde.

Gael: Es verdad Mar  chicos vamos ya a dormir  por que mañana  no quiero unos 🧟‍♂️ zombis en la mañana que no se quieran levantar temprano.
Vamos oliver por que el cuento se quedo en la mejor parte y no creo que te lo quieras perder campion.

Oliver:Vamos papá pero hoy también quiero  que mamá  me lea un cuento  los pueden si .

Mar -Gael:Por supuesto que si.
😁
Oliver: vámonos qué ya tengo sueño.
Mar:
Pero primero  tienes que bañarte.
Ya luego te leo el cuento...si pequeño anda corre y ahorita te alcanzo.

Kika:Leona podemos  hablar  un momento.

Mar:Si claro dime kika qué pasa

Kika:Bueno a qui no en tu  habitación.
Mar:Si acompáñame.......un momento más ya en la habitación. Ahora si dime
Kika:Leona
quiero agradecerte por ser la persona que cuido de nosotros  estos meses qué estuvimos sin mi papá por esa madre qué tanto necesitemos  estos meces y aun que  se que tu y mi papá ya no están juntos como pareja gracias por tener un corazón ♥ maravilloso Mar perdón por las veces que te trate pésimo y perdón por todo el daño que te hizo columba.
Te puedo abrazar.
Pov Kika :Desde hace meses durante el tiempo  que mi papá  estuvo en la cárcel siendo inocente he tenido un sentimiento de culpa  por que he visto  como Mar nunca nos dejos solo a oliver y ami como se esforzo por la empresa y por unir a mi familia y como en ningun momento hizo distinsion entre oliver y mis hermanos benja y anaju .
Al contrario nos unio como  hermanos hasta nos llevo a convivir con  David -Adrián  como sea que se llame  cuando ellos eran novios Leona nos hizo parte de su familia hasta nos invitó el día de su boda ese día fue muy triste por que me sentía culpable  por que  mi papá ya no iba estar con ella y por mi culpa no iban hacer felices por un momento cuando ella no acepto casarse con David  creí  qué talvez iba a volver  con mi papá pero  no fue haci .
Y ahora me siento culpable por haberlos tratado mal.

Kika:perdón por que tu siempre nos has querido y haz sido como una madre para oliver y para mi pero yo eche a perder esa relación tratando de separarte de mi papá y ahora  ustedes no están juntos y es mi culpa ahora no podremos ser una  familia y ahora tu no podrás ser mi madre pero gracias  y perdón.

Mar:No tienes que pedir perdón  por que yo se tus motivos y ahora yo voy hacer una madre para ustedes por que se an robado mi corazón ♥ tu eres mi hija a un que  Gael y yo no seamos pareja.
Te amo mi princesa y en ningún  momento voy  atratar de remplazar a columba .
Kika: Tu eres mi madre Marena y columba ella  no supo hacer el papel de madre .
Te amo mucho mamá.
Mar:te quiero mi niña duerme conmigo hoy si .
Kika :si nadamas voy a bañarme pongo la pijama y vengo.
Mar: Voy a ver  a oliver  le leo un cuento y vuelvo.

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora