Un dia con muchos pendientes.

55 3 4
                                    

Eran las 6:30 y a un no despertaba la familia Gael despertó antes se preparó para hacer ejercicio antes de desayunar y regreso a su hábitacion a cambiarse para ir a la empresa y a un no se escuchaba gran ruido fue a ver a sus hijas y hijos ya habían despertado pero a un no se bañaban bajo a la cocina.

Gael:Buenos dias Andrea me preparas un café por favor.
Andrea:Claro Gael.
Matías: Buenos días Andrea me prepara un jugo de naranja y Betabel.
Andrea :Si señor Matías.
Matías:Hermano buenos días como te fue ayer con la familia
Gael:Bien me quedo más claro que nunca qué no puedo arruinar esta familia....es mejor dejar las cosas haci con Mar solo somos amigos...Por cierto hermano cuando tu te fuiste con mi tío Apollo yo le dije que se llevará mi guitarra qué no quería que mi padre la fuera a destruir y ahora no sé si la conservó o no Matías sabes algo Matías: hermano claro mi tío siempre lo cuido fueron de las cosas que dejamos antes de venir a México si quieres la puedo mandar a traer es tuya mi tío le hubiera gustado devolvértela al fin y al Cabo tú siempre fuiste bueno un verdadero músico Aunque mi padre nunca te dejó.
Gael: Gracias hermano por favor ahora que Oliver mostró que le gusta la música quiero ser su maestro y si esa guitarra aún existe me gustaría compartir momentos con mis hijos me servirían mucho volver a la música como lo fue qué marena volviera a mi vida.

Matías:Me alegra escuchar decir eso un favor Hermano puedes llevar a Danilo a clases.

Gael: por su puesto bro yo lo llevo pero antes tengo qué darles una sorpresa.

Matías:Mas sorpresas hermano se puede saber cual es.
Gael: la veras al Salir.
Matías: Me voy cuidate hermano gracias y Andrea gracias por el jugo.

Gael:Buenos días hijos , Buenos días Mar tomen asiento //>ayuda a Mar tomando la silla para que tome asiento <// -.. desayunen esta muy rico lo que preparó Andrea especialmente para ustedes.....
Mar:Gracias Andrea cuando termine el desayuno hablamos para checar los preparativos de la cena de esta noche quiero que se espectacular.
Andrea: A si será señora Marena.
Marena :Llámame Mar gracias.
Andrea:Si esta bien Mar.
Gael:Me alegra ver como le pones tanto empeño a todo lo de la empresa...te admiro mucho y no tengo duda que fue una decisión correcta qué tu seas la CEO de la empresa..
Mar:Gracias Gael somos un equipo por eso la empresa es un éxito.
Gael:Hijos vayan por sus mochilas y los espero en el jardín mientras su mamá habla con Andrea.
Benja :Si papá vamos rápido.
Gael:Mar me retiro voy por una cosas te espero afuera .
Mar:Gracias.
Después de hablar con Andrea sobre la cena salió a alcanzar a Gael
Gael:Familia viendo que ya ha crecido la familia quiero que vean la camioneta qué compre para ustedes.

Oliver:Esta padrisima
Benja:Es una chulada la camioneta.
Kika Esta incre papi.
Mar:Muchas sorpresas .
Gael:lo hago por que haci podemos ir cómodos todos y evitamos qué los chóferes den muchas vueltas además los chicos llegan temprano a clases.
Mar:Es muy bonita la camioneta.
Gael :Por lo mientras vamos a buscar un chofer pero hoy yo seré su chófer .
Anaju:Gracias por preocuparte por todos.
Gael:Vamos a la escuela suban.
Como hoy era un día muy ocupado fueron a la primaria a dejar a Oliver y a Danilo.
Para después ir a dejar a Benja Anaju y kika y después fueron ala empresa a terminar muchos pendientes el día paso muy rápido.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora