En la Mansión la familia Torrenegro desayunaba tranquila hasta que el chófer interrumpió .
Chofer:Buenos días disculpe señor Gael pero llego algo para usted .
Gael:Buenos días voy aver ahora vuelvo Matías acompañame por favor .
Fueron ala puerta y era un paquete .
Repartidor :Usted es el señor Gael Torrenegro
Gael:Si yo soy
Repartidor :Le entrego su paquete y por favor firme de recibido.
Gael:Claro gracias
Matías:Pero el paquete estaba extraviado.
Gael:Vamos al despacho a revisar qué este todo en orden pero al abrir el paquete no solo estaba la guitarra .
Matias :Que es todo esto Gael
Gael:No lo se solo no hay que tocar nada y voy hablar con la Interpol para investigar de que trata todo esto.Mar fue ala empresa con la ilusión de ver a Gael y hablar con el .
Pero Gael no pudo ir a la empresa...Por que fue a una reunión expres y de ahí abuscar a un agente de la interpol.
Camila:Hola Mar yo se que tenias pendientes en Monterrey y me pediste que me adelantará pero a penas llegaste todo bien.
Mar:Si todo bien solo que Consuelo quería hablar conmigo fui a verla y me quede a dormir.
Camila :Bueno no te preocupes qué por el momento ya todo esta resuelto.
Mar:Disculpa pero Gael a un no a llegado.
Camila:lo que pasa es que tuvo unos pendientes y tuvo qué salir.
Mar:Ahh quería ver unos papeles de la planta de Monterrey pero ya no es necesario yo lo soluciono.
Mar-Entro a su oficina y estuvo tan distraída pensando donde estaria Gael y para terminar de joder Támara no estaba en la empresa...qué no se dio cuenta del regalo qué estaba en su oficina.
MAR:Que bonitas son de Gael.
Gael:Te amo Mar nunca lo dudes respeto tu decisión pero no olvides esto.
" QUIZAS VOLVAMOS A ENCONTRARNOS ,EN OTROMOMENTO EN OTRO LUGAR
CUANDO LOS MIEDOS Y LAS SOMBRAS DEL PASADO NO ECLIPSEN LA LUZ QUE NOS HACE BRILLAR.(AMOR)"MAR-Derramó una lagrima y en verdad comprobó qué Gael la ama y ella a el .
Más tarde llego su almuerzo.
Y una nota que decía.
"Espero te hagan gustado las rosas y el almuerzo de hoy.
Te vuelvo repetir yo te amo,Yo te esperare. "Mar:Sonríe y pronuncia yo te amo Gael.
Termino el almuerzo y Camila le aviso de una reunión de última hora .
Vio llegar a Gael con Támara y los dos entraron ala oficina de Gael.
Pero eso ya no la hizo molestar .
Támara:Que pensaste Gael.
Gael :Esto para mi es difícil pero aquí no es el momento para hablar nos vemos en una 1 hora en el mismo lugar de ayer .
Támara:Te amo mucho Gael.
Támara se va a la sala de juntas y Gael se queda viendo unos papeles de la ínterpol.Al terminar la reunión Mar iba a ver a Gael pero Támara la detuvo.
TÁMARA:Mar espera un momento necesito hablar contigo .
Mar:Lo siento pero no tengo tengo cosas más importantes que hacer.
Támara:Se trata de Gael.
Mar:Habla Támara.
Támara :Estoy enamorada de Gael y por el estoy dispuesta a lo que sea por su amor .MAR:¿Y QUE ESPERAS QUE HAGA QUE RENUNCIE A GAEL...PERO NO SABES QUE AUNQUE YO ME ALEJE DE GAEL EL NO VA PODER DEJAR DE AMARME .
Támara:No me subestimes y no quiero que renuncies a el pero tampoco voy a dejar de luchar por el...por que si en verdad se amarán como dices no jugarían hacer solo amigos...
Mar:Tu no sabes nada de lo nuestro no pierdas tu tiempo si en los 16 años que Gael estuvo casado con Columba no pudo olvidarme crees que un beso se va a fijar en ti estas muy equivocada...Mar:Intento alcanzar a Gael pero no lo alcanzo.
Támara salió de la empresa y alcanzo a Gael en el restaurante.
Támara:Que as pensado de lo nuestro.
Gael:La forma de decite esto sin lastimarte pero lo nuestro no puede ser yo no te amo me gustaría hacerlo pero en el corazón no se manda yo estoy enamorado de Marena .
Támara:Tan solo dejame intentar hacerte olvidar a Mar.
Gael:Eso es imposible el amor que siento por Mar es invencible e inolvidable.
No quiero lastimarte y es mejor dejar las cosas claras no quiero que ilusiones , hay algo que te voy a dejar bien claro no quiero perder tu amistad.Támara:Lo entiendo Gael siempre seremos amigos. Y mis sentimientos.....a prenderé a vivir con ellos ... qué suerte tiene Mar luchen por su amor... Así será.
Gael:Me retiro voy a ver a mis hijos cuidate .
Tamara asintió, luchando contra las lágrimas. Se levantaron de la mesa y salieron del restaurante, cada uno sumido en sus pensamientos. El aire fresco de la noche les envolvió mientras caminaban en direcciones opuestas.Pero antes de que pudieran alejarse demasiado, un grito rasgó el aire. Tamara se volvió y vio a Gael forcejeando con un desconocido. El asaltante lo golpeó y huyó, dejando a Gael en el suelo, sangrando.
Tamara corrió hacia él, el miedo apretándole el pecho. Llamó a una ambulancia y esperó junto a Gael mientras llegaban al hospital. Su corazón latía desbocado. ¿Por qué había ocurrido esto?
Una llamada entro al celular de Mar :
El hospital:Usted leona Bravo
Mar:Si
Hospital:Le hablamos para informarle qué su esposo el señor Gael Torrenegro esta hospitalizado en el hospital Rivapalacio.Mar:con un núdo en la garganta anoto la dirección y pidió al chófer llevarla al hospital con lágrimas en los ojos Mar solo pedía a Dios Que Gael estuviera bien y que no fuera nada grave.
En la sala de espera, Tamara vio a Marena. Sus ojos estaban hinchados de llorar. Había llegado al hospital al enterarse del asalto.
El doctor informo del estado critico en el que Gael se encuentra.
Doctor:Familiares de el señor Gael Torrenegro..
Mar:Yo soy su exesposa ¿Como esta Gael?.
Doctor : La condición de el señor Torrenegro es crítica las próximas 24 horas son cruciales para saber si va a sobrevivir por lo pronto lo tiene que preparar para la cirugía..
Mar:Tienen que darme todos los detalles sobre el estado de salud de Gael para informarle al doctor de la familia.
Doctor:En una hora le entregamos el informe general de su estado de Salud en la oficina del Doctor Rivapalacio.
Mar: Esta bien.
Tamara se acercó a ella y la abraza.
Una hora más tarde...
Doctor: Pase señora yo soy el Doctor Alegandro Rivapalacio el estado de Gael es critico.
Gael sufrió heridas graves durante el asalto. Las balas perforaron su abdomen y dañaron varios órganos. Estamos haciendo todo lo posible para estabilizarlo.
Mar:Hay esperanza?
Doctor:
La cirugía está en curso. Hemos detenido la hemorragia y estamos reparando los daños. Pero Gael está en estado crítico. Necesitamos esperar y ver cómo responde a la intervención.
Mar:Por favor, haga todo lo que pueda. Gael es fuerte.Afuera del hospital dos hombres misteriosos Tienen una Llamada telefonica
Desconocido:Zeus hicimos lo que el jefe pidió pero hubo un problema asaltaron al muchacho y parece que esta muy grave .
Zeus :Eres un idiota Ares ,son un par de ineptos su deber era cuidar de Gael Torrenegro pero tú y Hades van arrendir cuentas al jefe... vengase y más les vale que Gael Torrenegro sobreviva.
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2