Mi Mar mi universo

46 5 1
                                    

Adrian:Interrumpí hay perdón no sabía... Qué la Mentirosa de Marena estaría aquí con su enamorado el cobarde que la abandonó estando embarazada.
Siempre lo amaste a el y ami solo me utilizaste yo solo fui tu chaleco salva vidas por que Marena por que me mentiste tu cancelaste la boda y me dijiste todo tu rollo para no sentirte culpable los felicitó son el uno para el otro son un par de mentirosos qué lastima me das Mar creer en este poco hombre pero ahora si te juro por este amor que te tengo que yo no voy a estar para cuando el te rompa el corazón una vez más ....
Mar:Adrián tu sabes como pasaron las cosas y no tiene caso negarlo yo amo a Gael y siempre lo hecho el fue una víctima más de Ramses.
Adrian :Ya no me importa escuchar tus escusas y tampoco tiene caso que te explique lo que paso por queda claro que le crees más a el que a mi qué tonta eres.
Gael:Mar no te debe nada y te exijo qué las respetes y me respetes ami por que te lo repito de nuevo soy tan cobarde como tu quieras pero si esa noche no hubiera ido a buscar a Mar a su casa ella y nuestros hijos estuvieran muertos y aunque la historia tiene otra versión tuya yo te salve la vida y no te lo estoy cobrando o recordando a cada rato y si te vas vete qué ya te estas tardando..
Adrian:Yo no te devo nada Gael tu me quitaste el amor de Mar e incluso su amistad te odio Gael y ojalá pudiera odiarte Tanto como te amo Mar pero no puedo lo contrario a ti Gael te odio como no tienes una idea.
Mar:Respeta mi desicion por una vez en la vida yo quiero estar con Gael y no me importa el pasado yo tengo claro quien es el en el presente y quien eres tu y la verdad tu no eres el mismo de Puerto palma..y eso me decepciona de ti.
Adrian:Felicidades por la peor decisión que haz cometido te juro que te vas arrepentir Marena Ramos y yo no voy a estar para ti me canse de ser tu juguete.
Mar:Yo siempre te deje claro que solo te quería como amigo y tu no te cansaste de recordarme todo lo que hiciste por mi ....me senti obligada a corresponder a tu amor pero no te amo nunca lo hice.
Lo mejor es que te vayas e intentes hacer tu vida y no te preocupes por mi...Lo único que necesito de ti es que me dejes ser feliz respeta mis decisiones una vez en la vida.....vámonos Gael no tiene caso que sigamos a qui.
Gael:No te atrevas a volver a tratar de poner en mi encontrá a mi hijos ni intentar volver a besar a Mar a la fuerza por que te juro que te vas acordar de mi Adrian.

Gael y Mar salen de la terraza tomados de la mano hacia el salón del evento.

Ya solo faltaba la subasta de acciones de la cervecería Torrenegro....
Matias:Buenas noches a todos mi familia y nuestros socios tomamos la desicion de subastar un porcentaje de las empresas Torrenegro para el beneficio de la fundación.
Camila :Esta subasta comienza en 5 millones de pesos...
Comprador 1:Yo doy 10 millones de pesos.
Matías: Quién da más de 10 millones de pesos.
Camprador 2:Yo doy 13 millones de pesos.
Camila:quien da más.
De un momento a otro el salón se llenaba de propuestas de los asistentes quien no estaría dispuesto a comprar acciones de la cervecería Torrenegro una de las mejores de México y ahora con su expansión era una oportunidad qué definitivamente no se puede dejar perder las ofertas estaban en 20 millones de pesos.
Comprador misterioso :Yo ofrezco 50 millones de pesos...
Camila:Quién da más....
50 millones de pesos a la 1 a las 2 alas 3 vendido al señor...
Comprador:Alonso Alvarado Álvarez Representante de la Empresa Puerto Alvarado ....Muchas gracias por la oportunidad..
El evento termino Matías Camila y Marco se hicieron cargo de los documentos.
Pero algo no estaba bien Gael no estaba seguro sentía desconfianza quien era el joven y por que la fuerte cantidad de dinero.
El joven se acercó a Gael y a Mar.
Alonso:Hola soy Alonso Alvarado Álvarez y Será un gusto trabajar con ustedes los admiro en verdad la cervecería es un éxito Gracias a su trabajo compermiso.
Alonso-Recibe una llamada <Todo salio conforme al plan ya eres dueño de parte de las acciones de la cervecería Torrenegro otra vez>
Todos se retiraron a sus casas después de finalizar el evento con exito.

Domingo::********
La mañana trascurria tranquila en la Mansión casi todos a un dormían.
Gael-Despierto miraba y abrazaba a Mar mientras ella dormía y pensaba que esto ya no era un sueño era su realidad.
Mar:Despertaba poco apoco.
Gael:Buenos día mi amor como dormiste.
Mar:Muy bien me gusta despertar haci junto a ti .
Gael:A mi me encanta dormir haci bien rico y que seas tu lo primero que miro al despertar eres hermosa eres perfecta..
Mar:Creo que tenemos que pensar en como le vamos a decir a nuestros hijos.
Gael:Yo igual creo que ya es tiempo pero no se tu dime cuando y como ...Por que yo puedo salir ahora mismo y gritar qué te amó.
Mar:No Gael la verdad es que no se me ocurre nada.
Gael:Cambiando de tema mi amor no se te hizo sospechoso ese Joven el de la subasta.
Mar:Alonso la verdad si pero en si el solo representa ala empresa Alvarado.
Gael:No se mucho de esa empresa solo se que a Ramses nunca le interesó hacer negocios con ellos ..
Mar:Tranquilo las acciones no son muchas veras que poco a poco sabremos quien es el dueño y además la entrega de acciones tomará un par de meses en el que podemos investigar.

El amor invencible nunca se olvida  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora