Mar -Se va ala capilla reza e implora a Dios Que Gael salga bien de la operación.
Mar:No puedo perder a Gael yo lo amo ...
Llorando sale de la capilla y en la sala de espera el doctor sale a dar informes.
Doctor: La cirugía fue exitosa y Gael responde bien, se le mantendrá en la UCI durante un período de tiempo para asegurarse de que no haya complicaciones. Luego, se trasladará a una habitación regular para continuar su recuperación...Pueden ir a descansar..
Matías:Descansa Mar yo estare a qui y no pueden levantar sospechas la familia tu debes prepararlos para recibir esta noticia.
Mar :No Matías yo quiero estar aquí para cuando el despierte .
Matias Esta bien yo voy hablar con mi mamá pero mis sobrinos.
Mar:Gael va estar bien y después de que el despierte yo voy hablar con mis hijos.Matías: Esta bien me voy pero tú ve a desayunar.
Camila:Mar como esta Gael ..
Mar:Delicado acaba de salir de cirugía.
Camila: Pero como paso esto .
Mar:No se fue un asalto Támara lo auxilio...Tenias razón Camila no puedo permitir qué el dolor del pasado qué causó Ramses me aleje de Gael tengo que aceptar que yo lo amo...No quiero perderlo..
Camila:Mar tranquila eso no va a pasar Gael es muy fuerte.
Mientras tanto en la mansion
Anajú:Buenos días Tita sabes donde están mis papás ayer no los vimos..y hoy fuimos a buscarlos no están en su recamaras.
Josefa:Eso causó algo de ansiedad y aumenta su preocupación y en toda la noche no pudo dormir bien pero sabía que algo estaba pasando pero decidio no decir nada..-Yo creo que fueron a resolver unos pendientes de la empresa ya sabes en la empresa últimamente todos tenemos mucho trabajo los nuevos productos, las renovación de las instalaciones y también la fundación ya va abrir sus puertas oficialmente todo se junto pero están bien...
Anajú:Tienes razón tita yo solo quería saludarlos .
Tita:Te entiendo hija pero ven Siéntate a desayunar y tus hermanos.
Anaju:Kika se quedo eligiendo su outfit ya sabes como es.. a Benja lo encontré en el pasillo se iba a bañar por que estuvo haciendo ejercicio y oliver ya no a de tardar lo desperté la dije que se apure para que no llegamos tarde .Benja:Buenos días Tita provecho an visto a mamá o a mi papá.
Anaju :Salieron temprano tienen mucho trabajo.
Kika:En la tarde los vemos.
Benja:Tienes razón en la tarde les aviso voy a ir a trabajar en la peluquería.
Josefa:Hijo sabes que nosotros podemos comprar un local más amplio.
Benja:Primero quiero seguir ganando mi propio dinero y ya después hablamos de eso titi gracias por el desayuno.
Anaju:Oliver hermano se te hizo tarde toma el sándwich y el jugo por si no vamos a llegar tarde.
Oliver:Discúlpenme pero no pude dormir me hizo falta el cuento de papá y mamá por cierto donde están.
Kika:Tuvieron pendientes en la empresa pero en la tarde los vemos.
Oliver:Bueno vámonos a dios tita 😘.
Matías:Buenos días.
Kika y Anaju:Buenos dias tío 😘
Benja:Hola tío luego nos vemos ya nos vamos por que se nos hace tarde.
Olíver:Tío Danilo se va ir con nosotros..
Matias:Si olíver se va a ir con ustedes pero desayunan en la camioneta..Benja sobrino cuidalos.
Benja:Claro tío yo los cuido.
Josefa:Hijo qué tienes te noto preocupado ahora que no están mis sobrinos te lo voy a decir ...
Mamá Gael esta bien solo que esta en el hospital.
Josefa:Por qué hijo que paso .
Matías:Ayer lo asaltaron y lo hirieron lo sometieron a una cirugía pero salio bien .
Josefa:Quiero ver a mi hijo -con lágrimas en los ojos Matías abrazo a su madre .
Matias:Mamá vamos.Mientras tanto, Zeus y su compañero continuaban investigando. Habían descubierto que Gael tenía información valiosa, pero no sabían qué era ni por qué era tan importante. El misterio se espesaba, y la amenaza contra Gael parecía crecer.
En el hospital
Mar -Desayunaba mientras recibía noticias sobre Gael .
Llego Josefa llorando vio a Mar y se abrazaron.
Josefa:Hija como esta Gael.
Mar:A un no me dicen nada nuevo solo se que salio bien de la cirugía.
Doctor:Familiares de el señor Gael Torrenegro.
Josefa:Nosotros somos su familia como esta mi hijo.
Doctor:Esta bien fuera de peligro por el momento esta dormido pero si quieren pueden pasar a verlo solo un familiar a la vez .
Josefa:Pasa tu Mar a Gael le va a dar gusto verte.
Mar:Gracias.
En la habitación Gael duerme .
Mar -Entra despacio y con lágrimas en los ojos.- Mi amor Gael perdóname por hacerte sufrir yo te amo No quiero perderte eres el amor de mi vida tienes que recuperarte para que nuestro amor siga siendo invencible. Mar se quedó junto a la cama de Gael, sosteniendo su mano con delicadeza. A pesar de la quietud del hospital, el latido de su corazón resonaba con fuerza, lleno de esperanza y amor inquebrantable. Mar, con los ojos hinchados de tanto llorar, levantó la vista hacia el cielo matutino. "Por favor, cuida de él", murmuró, una plegaria para quien estuviera escuchando. "Él es mi mundo entero."
Mar sentía cómo su esperanza se fortalecía. No había duda en su mente; lucharía hasta el final, por Gael, por su amor, por la vida que soñaba compartir. Y en ese momento de quietud, un susurro apenas audible se escapó de los labios de Gael, "Mar..."Ella apretó su mano con más fuerza, las lágrimas de tristeza transformándose en lágrimas de alegría. "Estoy aquí, mi amor. Siempre estaré aquí."
Gael:Que paso...
Mar:Esta bien te operaron por que te dispararon cuando te asaltaron.
Gael:Mar una pregunta dime que esto no es un sueño dime que es verdad que estoy vivo y que acabas de decirme Amor?
Mar-lo besa-Te amo eres el amor de mi vida y no quiero perderte.
Gael :Yo igual te amo .
Mar:Estoy dispuesta a luchar por nuestro amor.
Gael :Tengo que contarte qué Támara y yo nos besamos pero le deje en claro qué yo a ti te amo.
Mar:Eso no importa lo que en verdad importa es que yo te amo y nuestro amor es lo más importanteDe repente, un hombre misterioso apareció en la sala de espera. Vestía un traje oscuro y tenía una mirada penetrante. Se acercó a Mar y Tamara.
Hombre Misterioso: "Matias, sé que estás preocupado por Gael. Pero hay algo que debes saber".
Hombre Misterioso: "Mi nombre es Andrés. Trabajo para la interpol tenemos que investigar el por que de lo que le paso al señor Torrenegro tenemos que descartar qué sean los jefes de Ramses Torrenegro y proteger a los Torrenegro
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
De TodoEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2