El día paso demasiado rápido ya era tarde y todos comían felices en la mansion.
Josefa:Que esto qué vivimos a diario sea algo que se vuelva tradición.
Gael:Si Mamá es muy bueno ver que nuestra familia esta unida.
Camila:Y por que no vemos una serie una pelicula al fin qué hoy los niños pueden dormir tarde.
Oliver:Pero no tan tarde por que mañana empiezan mis entrenamientos de natación.
Gael:Eso si campeón tienes que ir con toda la pila recargada como dice Benja.
Benja: si chaparro y acuérdate qué yo te voy acompañar.
Mar:Bueno hay que pedir una botana para verla peli .Kika :Con esta actividad nueva en familia necesitaremos un cine en casa.
Gael:No estaría mal y sería a un más cómodo.
Se la pasaron de lo más divertido ya eran 10:00pm y todos iban a dormir mientras qué Gael fue a su hábitacion a cambiarse para ir a al bar y fue a contarle un cuento a oliver.
Oliver:Papá vas a salir.
Gael:Si hijo me veo bien
Oliver:Si papá Vas a ir con mamá.
Gael:No hijo voy a salir con Támara.
Oliver :Esa señora va ser tu novia.
Gael:No hijo solo somos amigos pero ya mejor vamos a terminar de leer tu cuento.Gael:El dragón defendió la aldea y todos fueron felices.
Mar:Ya se durmió
Gael:Si esta cansado.. bueno ya me voy descansa .
Mar:Que te diviertas.
Gael Toma su auto y fue a recoger a Támara y Santiago.
Gael:Hola Santiago y Támara
Santiago:Ya sabes como son las mujeres se tardan mucho en cambiarse.
Támara:Me hablaban
Santiago:Si por fin Vámonos qué la fiesta a penas comienza .
Momentos más tarde.
Támara:Ven Gael vamos a bailar....me traes dos Martinis y a ti .
Gael :Un vodka.
En el bar Támara había bailado , bebido mucho y ya era tarde haci qué Gael la tomo del brazo.
Gael:Támara ya vámonos estas muy mal no puedes seguir bebiendo.
Y en ese momento Támara le roba un beso a Gael.Gael-La detiene y en ese momento llego Santiago .
Támara:Dejame tu tienes la culpa tu me haces estar haci por que no te das cuenta que yo te amo.
Santiago:Ahora que le paso a Támara.
Gael:Vámonos qué esta muy tomada ya no sabe lo que dice y hace.
Santiago:Que le paso a mi hermana la responsable ella nunca toma así.
Gael:Vámonos Santiago yo manejo.
Santiago:Sabes nunca pensé que Támara en este estado se atrevería a confesarte lo que siente pero como dice el dicho "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad "
Gael:Entonces es verdad Támara siente algo por mi .
Santiago:Si desde la vez que tu fingiste ser su novio.
Gael:A qui no paso nada yo no puedo romperle el corazón sabes yo no siento lo mismo.
Santiago:Pero al final los dos tendrán que enfrentar lo que sienten.
Gael y Santiago se fueron todo el camino en silencio.
Gael Se fue perdido en sus pensamientos.
*< " Támara Si tan solo fuera posible olvidar y dejar de amar a Marena y enamorarme de ti lo haría pero eso es imposible por qué este amor que siento por Mar están inmenso qué daría todo por que ella y yo pudiéramos ser felices y a un que ella y yo no puedamos estar juntos eso no cambia qué la amo perdón Támara.">*Gael:Santiago por favor no digas nada de lo que paso ya llegará el momento para que hable con ella.
Santiago:Si no te preocupes yo no diré nada.
Gael se fue ala Mansión y al llegar encontró a Mar despierta en el balcón de la sala viendo la luna mientras toma un vaso de leche.
Gael:Estás bien Mar te pasa algo.
Mar :No puedo Dormir pero estoy bien y ati como te fue .
Gael:Bien te acompaño mientras tienes sueño.
Mar:Ya me voy acostar talvez ya pueda dormir.
Gael:Esta bien hasta mañana que descanses.Comenten lo que creen que pase mañana.
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2