El día había pasado muy rápido y en la tarde.
Los Torrenegro y los Domínguez tenían una cena familiar para darle la sorpresa a Consuelo sobre su nueva casa haci qué Mar y Gael fueron ala Mansión alistarse .
En el camino ella recibió una llamada.
Mar:Bueno
Alex:Bueno tía como estás .
Mar:Alex muy bien voy para la casa y tu como van las cosas ya llego Víctor por ti.
Alex:Si ya esta solo me despido de un amigo y voy al aeropuerto gracias por todo nos vemos mañana temprano.
Mar:Hasta mañana hijo.
Alex:Gracias tía.
Gael:Era Alex ya viene.
Mar:Si ya viene hoy .
Gael:Que bueno algo me dice que el es un buen muchacho y va ser mucho bien su llegada.
Mar:Gracias mi amor.Mientras tanto en Puerto palma.
Alex :Hermano por favor no más problemas y ya sabes que si quieres ir conmigo a México aya estare esperándote mientras tanto cuida ala familia y tu también chaparro cuida mucho a mis princesas las amo,Natalia por favor deja de enojarte no me voy por gusto ayuden a mamá yo les mandare dinero y mantengan el restaurante más ahora la lancha la rente quede con chava que el les va traer el pescado y el dinero de la renta.
Natalia:Esta bien alex cuidate te quiero hermano.
Alex :Me voy mamá por favor cuidate y cualquier cosa me hablas.
Alex da un último abrazo a su familia y se despide de su abuela ella le da la bendición para que todo primero Dios le salga bien.
Sale de su casa y su amigo lo esperaba afuera.
Arturo:Alex cuidate mucho y hechas ganas y cuando pueda yo igual voy a ir aya a visitarte y en lo que se pueda ya sabes que estaré al pendiente de tu jefesita.
Alex: Amigo gracias hechale ganas a la escuela y cuando quieras puedes visitarme te voy a extrañar.
Arturo :Ya le avisaste a Daniela no creo que le guste qué te vayas.
Alex :No le digas nada solo tu y mi familia saben donde voy a estar por favor si alguien pregunta por mi yo me fui al gabacho a buscar a mi jefe y por favor dile que se olvide de mi qué nosotros no podemos tener nada .
Arturo:En verdad no te gusta Daniela si esta bien bonita lo que daría por que me quisiera un poquito de como te quiere ati pero es ya es imposible sabes a mi me gusta la soltería igual que a ti.
ALEX:No te voy a negar que Daniela es bien bonita y me gusta pero no la amo y no quiero lastimarla.
Arturo:Echale ganas bro y nos vemos pronto.
Alex:Adiós bro .
Alex se sube al auto y se va directo al aeropuerto.Mientras tanto en la mansion Mar Se arregla para la cena con Consuelo.
Gael:Te vez hermosa mi amor te ayudo.Elijio un vestido blanco qué resaltaba su belleza y figura.
Mar:Gracias mi guapo .
Gael:Me tengo que ir por que no tardan en venir nuestros qué les vamos a decir.
Mar:Muy pronto mi vida se lo diremos.
Gael le da un beso a Mar y sale de la habitacion.Gael baja ala sala y toma un vaso de agua.
Mar-Baja las escaleras acompañada de sus hijas.
Gael:Me siento afortunado de ser acompañado de hermosas princesas .
Kika y Anaju:Gracias papá.
Anajú:Y mamá no se queda atrás ella es digna de ser la Reyna verdad papá.
Gael:Eso es verdad-Gael se acerca a Mar extendiendo su mano.
Gael:Me permite acompañarla esta noche.
Mar:Claro muchas gracias caballero.
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2