El día fue muy ajetreado para todos la empresa la fundación.
Pero la verdad que paso muy rápido ya todos se alistaban .
En la habitación de Mar
Antes de que Mar saliera de la habitacion
Gael entro.
Gael:Te vez hermosa eres buena para fingir qué esta es tu habitación.
Mar:Jjaa se ve guapo licenciado Gael pero qué pensará su novia qué esta usted en mi habitación.
Gael:Yo creo que eso no importa ahora o si
sabes ella no es celosa.
Mar:Que suerte tiene licenciado .
Gael:Ya lo sabía.
Mar:Esta seguro que contrato buena música o usted va a cantar.
Gael:Las dos cosas... apoco no le gustaría una serenata por las noches a la luz de la luna.
Mar:De querer si quiero pero ya tenemos que ir nos ya solo faltamos nosotros.
Gael le ofreció su brazo ella lo toma y bajan juntos ala sala.
Alex:se ven hermosas kika puedo a compañarte hoy la verdad es que me gustaría que nos llevaramos bien qué dices piénsalo.
Kika:Esta bien Alex.
Alex:Gracias veras que no te arrepentirás...
Tía Mar te vez hermosa si quieres te puedo tomar fotos para las ocasiones especiales siempre llevo mi cámara.
Mar:Gracias en el evento por favor y la verdad es que todos estan guapos.
Oliver:Igual mi papá verdad mamá.
Mar:Si hijo Igual.
Alex: Gael es muy afortunado por estar rodeado de mujeres bellas yo lo ayudo a cuidarlas ya vera como soy con mi hermana es mi tesoro.
Gael:Gracias pero no soy celoso.
Alex:No es ser celoso si no estar al pendiente de ellas y hacer sentirlas seguras y qué sepan que no están solas.
Gael:Confirmo vámonos no hay que llegar tarde.
Subieron ala camioneta y se fueron al restaurante.Llegando al restaurante entraron en parejas.
Gael y Mar,Anaju y Benja,kika y Alex,Doña Josefa y oliver,Camila y Marco.
La prensa los esperaba con miles de preguntas
¿Cómo.sigue el estado de Salud de Ramses Torrenegro? ¿Ustedes son pareja?
¿Cómo se encuentra después de su operación? ¿Fue un asalto o un atentado?
Gael condujo a todos hacia el elegante restaurante, donde las luces tenues creaban una atmósfera íntima. El murmullo de los comensales y el aroma de la comida flotaban en el aire. Mar se aferró al brazo de Gael, sintiéndose un poco nerviosa ante la presencia de la prensa.En el interior, las mesas estaban dispuestas con elegancia, y los camareros se movían con destreza, sirviendo platos exquisitos. La prensa los rodeó, cámaras en mano, ansiosa por obtener respuestas.
Gael, con su habitual aplomo, les pidió amablemente que entraran a la cena y que, por el momento, no harían declaraciones. Mar se sintió aliviada; no estaba segura de qué decir ante tantas preguntas. Pero algo en la mirada de Gael la tranquilizó. Sabía que él estaba dispuesto a protegerla.
Fueron a su mesa la cena comenzó con el discurso de Mar y Gael.
Mar:Buenas noches a todos. Agradezco su presencia aquí mientras compartimos un momento significativo. Hoy, en este escenario, se materializa la Fundación Volviendo a Empezar, una idea que ha tomado forma y que ahora busca transformar vidas.Nuestro propósito es claro: apoyar a niñas, niños en situación vulnerable y a las víctimas de trata de personas. Juntos, podemos ser agentes de cambio.
Gael:Este proyecto es el resultado del esfuerzo de mujeres extraordinarias y de personas comprometidas con un mundo mejor.Reconozco que el pasado no se puede borrar, pero también sé que el futuro está en nuestras manos. Podemos escribirlo con letras de oro, superando las adversidades y construyendo un camino hacia la esperanza y la transformación. Esto solo es posible si lo hacemos juntos.
Gael y Mar se toman de la mano y bajan del escenario.
Adrián-Miraba con orgullo a Mar pero al ver como Gael y Mar se tomaban de la mano y la mirada cómplice de ellos dos solo pudo cerrar el puño y tomó de un trago el whisky la sangre le hervía de rabia.
Flor se dúo cuenta de su actitud.Flor:Tranquilo no hagas un lío por favor hoy es un día muy importante para todos.
Adrián:Esta bien pero que quieres que haga si me da rabia ver como ellos están juntos pues.
Flor :Deja de hacerte películas si tu perdiste la amistad de Mar fue por tu actitud ellos solo son amigos y si estan juntos es por sus hijos.
Adrian:No se por que pero ese cuento no me lo trago flor por favor necesito tu ayuda tengo que hablar con Marena
hay tantas cosas que quiero decirle.
Flor :Después de lo que paso el otro día no lo voy hacer lo mejor es que me vaya con mi mamá.
En la mesa de la familia Torrenegro.
ESTÁS LEYENDO
El amor invencible nunca se olvida
RandomEsta historia inicia después del final que nos dieron del amor invencible Lo que abre la imaginación a una segunda temporada de lo que puede ser el amor invencible 2