﹙⊹﹚
a red dead redemption fanfiction
written by noe !!« ¿estás segura de esto, Natalie?
Dutch no nos ha pedido que hagamos
nada de esto. »« si no quieres venir, vuelve al
campamento. pero yo no pienso
abandonar a Arthur. »
﹙⊹﹚
𝙽𝙰𝚃𝙰𝙻𝙸𝙴 "𝚃𝙾𝚁𝙼𝙴𝙽𝚃𝙰" 𝙼𝙸𝙻𝙻𝙴𝚁 (1869 - 1933)
⸻Conocida pistolera afiliada con la Banda Van der Linde desde 1887, cuando su líder, Dutch, la encontró a la edad de 18 años. Desde entonces es la única mujer de la Banda que trae dinero al grupo de maneras tan cuestionables que hasta los propios ayudantes de Dutch le temen. Es una chica muy risueña a pesar de su actitud fuera de los terrenos de la Banda, pero solo lo demuestra en su círculo más cercano; fuera de él, es imposible reconocerla.
"Natalie es de las mejores socias que tenemos, casi se acerca al nivel de Arthur en cuanto a traer dinero al campamento, aunque sus maneras a veces me llegan a preocupar."
—Opinión de Dutch sobre Natalie.
◌ Nació en el año 1869 en un rancho del Oeste, casi rozando la costa, matando en el acto a su madre. Su padre la crió como lo criaron a él, pero siempre se alegraba de ver el lado más femenino de su hija. Nunca la culpó por la muerte de su madre, y se fue cuando Natalie tenía 16 años, por una tuberculosis, sabiendo que ella podría cuidarse perfectamente sola.
"¿Natalie? Esa pobre chica está loca por Arthur desde el primer día que le vio bajar de su caballo. Es una pena que él no sea capaz de olvidar a Mary."
—Susan sobre la relación de Natalie y Arthur.
"¡Tía Natalie es lo más!"
—Jack Marston sobre Natalie.
"Natalie es una chica impresionante, es la principal razón por la que consideramos a la Banda nuestra familia, ella siempre sabe cómo mantenernos juntos en las malas y en las peores. No sé qué sería de nosotros sin ella."
—Opinión de Arthur sobre Natalie.
◌ Es una joven de casi treinta años (1899), de cabello negro y ojos marrones muy claros, casi rozando el color miel. Siempre lleva su querido revólver con ella por si algún hombre decide pasarse con ella, y eso siempre le ocurre cuando lleva las faldas que Susan la obliga a llevar. Cuando lleva los pantalones que Javier le compra en sus visitas al pueblo de Valentine y una de las camisas de Arthur que toma prestadas sin que él lo sepa, nadie se atreve a mirarla a los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗥𝗘𝗧𝗧𝗬 𝗕𝗢𝗬,ᅠ arthur morgan.
Fanfiction𔓕.ᅠ ᅠᅠ𝗬𝗢𝗨'𝗥𝗘 𝗦𝗨𝗖𝗛 𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗧𝗧𝗬 𝗕𝗢𝗬 ˒ ᅠᅠᅠᅠ ⸻En 𝟭𝟴𝟵𝟵, la era de los forajidos ᅠᅠᅠᅠ y los pistoleros estaba llegando ᅠᅠᅠᅠ a su fin. Estados Unidos se convirtió ᅠᅠᅠᅠ en una tierra de leyes y el...