﹙⊹﹚
ᅠᅠᅠᅠVarios días habían pasado tras la cita. Natalie, por primera vez en mucho tiempo, se sentía completamente plena. Amaneció junto a Arthur en su pequeña cama en la mansión de Shady Belle, siendo despertados por Dutch.—Arthur, tú vas a la sastrería con Trelawny. Natalie, tú irás con Javier al puerto para encontraros con Strauss.
Ambos permanecieron unos minutos más en la cama tras escuchar aquello, abrazados, hasta que los gritos de Dutch se volvieron tan fuertes que no pudieron ignorarlos por más tiempo.
—¿Tienes idea de qué se trata? —preguntó Arthur frotándose los ojos algo somnoliento y soltó un largo bostezo.
—No tengo ni idea, y mira que hablé con Josiah ayer por la mañana, pero no me dijo nada —respondió ella, estirando todo su cuerpo para desperezarse.
Arthur sonrió y se levantó de la cama para tomar a la mujer por la cintura y atraerla a él. Natalie sonrió de vuelta y envolvió sus brazos alrededor de su cuello, jugueteando con algunos mechones de su cabello. El hombre se inclinó hacia adelante para besarla sin poder borrar la sonrisa de su rostro.
—Buenos días —susurró el hombre, dejando ahora un beso en su frente.
—Buenos días —susurró ella de vuelta, enrollando en su dedo un mechón del cabello de su pareja y dejándolo caer sobre su frente—. Voy a prepararme para salir, ¿de acuerdo?
Arthur asintió sin realmente entender bien lo que la mujer había dicho, había quedado completamente embelesado por ella. Dejó un último beso en los labios de su pareja antes de dejarla irse hacia su tienda.
Natalie soltó una risa suspirada al verlo así y se dispuso a salir de la habitación. Al bajar las escaleras y salir de Shady Belle, se encontró con Javier.
—¡Natalie! ¿Dutch te lo ha dicho? —preguntó, refiriéndose al trabajo de Trelawny.
—Sí, justo ahora iba a prepararme. ¿Tú sabes algo? Josiah no me dijo nada.
—Vamos a uno de los barcos que recorren el río Lanahachi.
—El río Lannahechee, querrás decir —corrigió Natalie, soltando una suave risa.
—Sacáis letras de dónde no las hay los ingleses, el español no es tan difícil.
Natalie se encogió de hombros mientras reía, despidiéndose de Javier para ir directamente a su tienda. Al tener un mínimo de idea de a dónde iban, ya sabía qué llevaría. Aprovecharía el vestido que llevó en la cita con Arthur, era lo suficientemente elegante para un lugar como aquel y, si era honesta consigo misma, tenía muchas ganas de volver a llevarlo.
Una vez estuvo preparada, Natalie salió del campamento junto con Javier, cada uno en su caballo. El camino se hizo ameno, llevaban más tiempo del que les gustaría admitir sin hablar ellos dos solos y fue exactamente lo que necesitaban para llenarse de energía de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗥𝗘𝗧𝗧𝗬 𝗕𝗢𝗬,ᅠ arthur morgan.
Fanfic𔓕.ᅠ ᅠᅠ𝗬𝗢𝗨'𝗥𝗘 𝗦𝗨𝗖𝗛 𝗔 𝗣𝗥𝗘𝗧𝗧𝗬 𝗕𝗢𝗬 ˒ ᅠᅠᅠᅠ ⸻En 𝟭𝟴𝟵𝟵, la era de los forajidos ᅠᅠᅠᅠ y los pistoleros estaba llegando ᅠᅠᅠᅠ a su fin. Estados Unidos se convirtió ᅠᅠᅠᅠ en una tierra de leyes y el...