prólogo

937 16 0
                                    

Prólogo:

Andrea Del Monte Arango, la hermana menor de los Del Monte y la única mujer de los 5 hermanos o eso se creía hasta que apareció Sara reclamando sus derechos como hija biológica de severiano del monte. La llegada de Sara y su familia vuelve patas arribas a Santa Catalina y sus dueños y más cuando cierto hombre, hermano de sara por parte de su madre, pareciera cambiarle un poco la vida a Andrea pero ella está dispuesta a correr y no hacerle caso a sus sentimientos o lo que se empieza de estos.

Andrea una chica hermosa, con bonitos sentimientos heredados y enseñados por sus padres, puede llegar ser muy fría cuando se mete con lo que más quiere, no confía fácilmente de las personas, quizás su pasado tenga que ver mucho con ello, un poco sarcástica y divertida de vez en cuando, claro cuando confía en la persona. Su vida dará un giro de 180° grados, deberá enfrentarse a la muerte de su padre, deberá enfrentarse de una buena vez por todas a ese pasado del que tanto huye, pero sobre todo deberá enfrente al nuevo y raro sentimiento que estará empezando a sentir por cierto hombre que según esta prohibido para ella.

Luis Portillo Peralta un joven guapo y trabajador, que lucha cada día por ayudar a su madre y hermana pero que cada día les resulta difícil tener una vida tranquila debido a las deudas que tienen gracias a los malos manejos de su madre para con el dinero, su vida y la de las dos mujeres cambiará cuando severiano del monte padre de su hermana fallece y se van a un lugar que tanto como para el y su hermana no conoce, pero esta dispuesto acompañar a las dos mujeres para que no se enfrente solas a lo que es desconocido para Sara, pero nunca imagino que al llegar a esas tierras no sólo su vida iba a cambiar, si no un nuevo sentimiento iba a crecer dentro de su corazón por la hermosa morena que se supone que los odia a los 3, pero antes de que los dos pueden quererse deberán enfrentarse a varios problemas que harán chocarse entre los dos.

Un accidente, dos heridos y un muerto ese será el inicio de una historia que aún no se sabe si llegará a tener un final.






Aviso: la historia es una telenovela mexicana, que me gustó y quise agregarle otros personajes y crear esta historia, personajes que no aparezca en la telenovela es de mi autoria, el resto de personajes no me corresponden.

La Herencia, El Legado Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora