ANDREA DEL MONTE
Me dirijo a mi curso, voy muy tarde y de seguro que ya empezó la clase. Entro al salón y el profesor apenas esta empezando la clase, el se detiene y me da una señal para que entre y así lo hago, veo como Aura me hace una seña para que me siente con ella y así lo hago.
Aura:- pensé que no ibas a venir- me dice luego de saludarme.
-tuve un pequeño percance pero aquí estoy- ella asiente y luego se me viene una idea- Aura- le digo en un susurro ella deja de apuntar- ¿Qué tal si vamos a comer a mi casa?
Aura:- claro si no hay problema- yo niego y me concentro en la clase.
HORAS DESPUES
Aura:- si quieres vamos en mi auto- vamos saliendo de la universidad
-me parece perfecto así no tendré que llamar al chófer y ya llame a la casa, así que ya tendrán todo listo- ella asiente, siento como alguien choca conmigo y me doy cuenta que es Luciana, yo suspiro y miro a Aura ella solo niega dando me entere que no me deje provocar- juro que no se como soportarla
Aura:- ella lo que quiere es provocarte, no le des el lujo de hacerlo, mejor vamos a tu casa que hace hambre- yo asiento y ambas nos montamos en su auto, ya en el camino pienso en si contarle o no algo de mi vida, la verdad siento que puedo confiar en ella algo que no paso con Luciana por eso no hace mucho le conté lo que me paso antes de vivir con mi familia.
-me enamore del hermano de mi hermana- es lo primero que digo, ella quita la vista del camino y me mira sorprendida.
Aura:- ¿Qué? Es un juego verdad- me mira pidiendo que diga que es mentira pero al ver que niego me mira mas sorprendida- básicamente te enamoraste de tu medio hermano- yo la miro confundida y asqueada.
-no- le digo una vez que entiendo la confusión- pensé que sabias que soy adoptada- ella vuelve y quita la mirada del camino y me mira mas sorprendida.
Aura:- no nunca pensé que lo fueras, tampoco como que me la paso investigado la vida del dueño de una de mis empresas favoritas- me dice divertida y volviendo su vista al camino.
-pues si, soy adoptada en realidad mis otros 5 hermanos también lo son, nuestros padres decidieron adoptarme al ver en las condiciones en las que vivía- le digo recordando cuando llegue a la hacienda
Aura:- fue mi lindo de tus padres adoptarlos- me dice con una sonrisa- no cualquiera hace eso
-lo se y no sabes cuanto estoy agradecida por eso
Aura:- me lo puedo imaginar- me sonríe
-cuando mi papá murió, el día en el que estaban leyendo el testamento en un video mi padre nos conto que teníamos una hermana- ella quita la mirada unos segundos del camino y me ve, luego vuelve a concentrarse en manejar- mi papa muchas veces le fue infiel a mi madre con cuanta mujer se le pusiera enfrente, como sea el día en que apareció esta chica llego con su madre y su hermano.
Aura:- supongo que es tu novio y del que esta enamorada Luciana- yo asiento sonriendo
-si, al principio nuestra relación no fue la mejor, yo no aceptaba que tuviera una hermana y mas con la mujer que hizo sufrir a mi madre, Luis y Luciana se llevaron bien desde el inicio mientras que Luis y yo nos la paseábamos peleando, empezó a gustar pero yo me negaba, no quería enamorarme de el.
Aura:- ¿Por qué?
-siento que por mi mama, no quería enamorarme del hijo de la mujer que hizo sufrir de mi mama pero luego con los días comprendí que no solo ella hizo sufrir a mi madre sino que también mi padre, también le guarde rencor a el y lo sigo teniendo.