48. Compañía

109 14 2
                                    

LUIS PORTILLO

Entro a la casa, estoy muy agotado adelante trabajo para dedicar más tiempo al caso de la señora Mendoza aunque falta mucha información que necesito. Subo las escaleras con el plan de ver a mi hermana y Andrea para luego descansar. Toco la puerta de mi hermana y cuando recibo su permiso paso, ella al verme me sonríe sentada en su cama.

Luis:- ¿Cómo sigues?- le pregunto sentándome en la cama y tomando su mano.

Sara:- estoy mejor solo espero que ya salgan los resultados del peritaje y demostrar que soy inocente- me dice algo cansada.

Luis:- y se que va hacer así, no te preocupes- le doy una sonrisa

Sara:- ¿por qué llegas a esta hora? Pensé que llegarías más temprano- subo completamente y acomodo mi espalda en la cabecera de la cama, mi hermana acomoda su cabeza en mi hombro

Luis:- adelante algunos casos, quiero estar libre para dedicarme a un caso en especial

Sara:- entiendo- nos quedamos unos minutos en silencio y como si se acordara de algo Sara se aleja de mi y me ve- tengo tanto que contarte, hoy pasaron muchas cosas.

Luis:- ¿más?- le pregunto cansando ,ella asiente, en esta casa siempre tiene que pasar algo- siempre algo nuevo cuéntame

Sara:- mamá estuvo aquí vino a vernos como no llegabas se tuvo que ir

Luis:- si no he hablado mucho con mamá, tengo que llamarla o comer con ella no se ya veré mañana

Sara:- esta viviendo con los Millan- yo la miro sorprendido

Luis:- es una broma cierto- le pregunto incrédulo, ella niega

Sara:- no ojalá fuera una broma pero no lo es, es amante del señor Prospero- me lo dice en un susurro

Luis:- ¡Que! Pero ¿cómo es que mamá hace eso?- digo algo enojado- ¿cómo puede ser amante de ese señor y vivir en la casa de su familia? ¿Es que se volvió loca?- me levanto de la cama

Sara:- según ella lo hace para vengarme- la miro con sarcasmo- obviamente no le creí pero bueno ya dejemos ese tema a un lado, Pedro le dijo a Juan que gustaba de mi- frunzo mi ceño, definitivamente en esta casa todos están locos.

Luis:- sabes no se si estamos en una casa o en un programa de televisión, explícame bien lo de Pedro- le pido sin paciencia

Sara:- pues el me dijo que estaba interesado en mi pero yo no le creo, pienso que solo lo hace para estar en competencia con Juan

Luis:- definitivamente, ellos siempre han tenido como esa riña de ver quien es el mejor- le digo analizando todo

Sara:- más por parte de Pedro

Luis:- mantente alejada de él ¿si?, no quiero que tengas mas problemas con estos hermanitos tuyos- me acerco a ella y la tomo de sus brazos, ella me ve y me sonríe.

Sara:- lo pensaba hacer no quiero tener problemas con Juan, bueno ¿ya viste Andrea?

Luis:- no, quería ver como estabas y luego pasar a verla a ella

Sara:- deberías ir a verla ya- yo la miro confundido- Modesto se fue de la hacienda y no debe estar pasándola bien.

Luis:- ¿por qué se fue?- le pregunto sorprendido, nunca pensé que Modesto se fuera

Sara:- se entero que Tadeo no es hijo de Cornelio sino de Pedro y se fue para apoyar a su hijo

Luis:- entiendo- beso su frente- voy con ella- Sara asiente y yo salgo de su habitación directo a la de mi novia.

ANDREA DEL MONTE

Siento como tocan mi puerta pero no me tomo la molestia de responder, siento como la puerta es abierta y estoy lista para discutir si es algunos de mis hermanos pero la figura de Luis aparece por mi vista, él se detiene y me ve fijamente para después acercarse y darme un beso en mi frente y por su cercanía cierro mis ojos, no quiero que se vaya de mi vida. Se separa de mi y se siente en la cama tomando mi mano.

Luis:- ya mi hermana me dijo que Modesto se fue- yo asiento- ¿Cómo estas?- yo suspiro y me levanto sentándome en el borde de la cama igual que él.

-estoy algo triste nunca me imagine que Modesto se fuera así por culpa de Pedro- contarle todo a Luis hace que me relaje y abra todos mis sentimientos con él y eso es lo que mas me gusta de estar con él- Entiendo a Modesto, estuvo tanto tiempo con nosotros cuidándonos que de seguro su hijo se sentía remplazado por nosotros y Modesto quiso darle el lugar a su hijo como debe de ser pero no puedo evitar sentirme tan mal, yo a él lo quiero como un Padre.

Luis:- te entiendo y aunque no entienda el sentimiento de tener un papá te puedo comprender- yo lo miro y le doy una sonrisa, nunca le he preguntando por su padre- Te amo y siempre voy a estar a tu lado- me toma nuevamente mi mano y deja un beso en ella.

-y yo te amo mucho mas de lo que te imaginas- le doy una sonrisa y el solo me mira de la única manera como el sabe hacerlo y que me encanta, una mirada de amor- no quiero que te vayas de mi vida, he vivido tanto y sufrido demasiado y el que te vayas de mi vida es algo que no quiero sufrir- le confieso a pesar de tener miedo de hacerlo- no quiero que me lastimes no se si podría con eso- el niego y me besa sin previo aviso, es un beso lento pero firme. Termina de besarme y me mira aun con su mano en mi mejilla.

Luis:- no haría eso, jamás haría algo que te dañara y tampoco tendría la fuerza de alejarme de ti, no cometería esa locura a menos que tu lo decidieras- yo niego enseguida- separarme de ti seria como dañarnos a ambos y no estamos locos para hacer eso- yo lo miro con una sonrisa y lo abrazo feliz por lo que me dijo- te amo y no podría dejarte, no te libraras de mi- me dice en mi oído. Nos quedamos varios minutos abrazados, solo escuchando nuestras respiraciones, hasta que decido separarme.

-hoy ha sido un día estresante y de peleas- el pone su mano en mi hombro y deja pequeños masajes- tuve una discusión con Luciana en la universidad.

Luis:- ¿Qué paso?- me pregunta intrigado

-quiso hacerme quedar mal con una compañera que acababa de conocer, la discusión no se salió de control y le deje en claro que no podría separarnos- le digo con una sonrisa y el deja un beso en mi mejilla- también tuve una pelea con Pedro y esta si se salió de control, le di una a bofetada

Luis:- vaya ¿que hizo para que lo hicieras?

-su actitud con modesto me dio tanta rabia que lo golpeé pero bueno se lo merece- suspiro cansada de la situación, Luis se levanta y me tiende su mano.

Luis:- Vamos- tomo su mano y me levanto

-¿A dónde?- le pregunto antes de salir del cuarto

Luis:- necesitas relajarte y yo igual, así que vamos a mi habitación y tomaremos una ducha- yo sonrió y me dejo guiar por el y ambos salimos de la habitación. Antes de entrar a su habitación vemos a Pedro en la puerta de la habitación de Sara, solo lo veo aun enojada y apuro a Luis para irnos a su cuarto. Ya estando a su cuarto ambos nos quitamos la ropa y entramos a la ducha disfrutar del agua y de la compañía de ambos.

-de verdad este era tu plan para relajarnos- le digo sonriendo y acariciando sus hombros, sus brazos están en mi cintura.

Luis:- si, tu eres mi relajación así que es un buen plan- dice para después darme un beso apasionado que le sigo, no hay mejor manera que estar en sus brazos para sentirme mejor.

La Herencia, El Legado Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora