NARRADOR OMNISCIENTE
Andrea estaba en su habitación llorando todo lo que podía y es que desde que se entero de todo lo que su padre le hizo a su madre, la tenía muy desilusionada y con tanta rabia que poco a poco crecía.
Luego de unos minutos se escucha el sonido de la puerta, Modesto entra y al ver el estado de la niña y la foto en el suelo, solo puede acercarse y abrazarla, Andrea llora más.
Modesto:- ya mi niña, ya todo va a pasar, tranquila.
Andrea:- me duele.... enterarme que mi papá no era lo que pensaba..... daño a mi madre y ella nunca confío en mi.
Modesto:- no pienses en eso, llora es lo mejor para ti- paso un tiempo en el que Andrea siguió llorando y Modesto con ella apoyándola, luego sintió como la respiración de la chica se moderada y la vio dormida así que la arrecosto y le dio un beso en la frente para luego salir de la habitación encontrándose Luis.
Luis:- disculpe, lo que pasa es que estoy buscando una habitación y quizás usted me podría ayudar- Modesto lo ve por unos segundos para luego asentir y dirigirse a donde ya tenía pensado donde podría ser la habitación del joven, mientras que Luis se queda viendo la puerta medio abierta por donde salió Modesto, se acerca y por un momento duda en ver pero aun así lo hizo, encontrándose a la joven dormida y a una foto en el suelo. Al ver a la joven le da un sentimiento que no entiende que sea pero la rabia que sentía por ella hace un momento ya no existía, negó y cerró completamente la puerta encontrándose de frente con un Modesto serio.
Modesto:- no quiero ser grosero pero no esta bien que este fisgoneando a la niña Andrea.
Luis:- lo lamento no era mi intención
Modesto:- no me quiero imaginar si fuera con intención.
ANDREA DEL MONTE
Ya es un nuevo dia y estoy en el baño, recién me levante y pude caminar, ya no me duele la pierna y eso es buena señal. Hago mi rutina diaria y me cambio. Ya es hora de la comida y eso demuestra de lo mucho que dormí. Me tome las pastillas del dolor, recogo la fotografía de papa quiero que Modesto me la arregle y ya lista bajo al comedor con cuidado. Cuando llego todos están en la mesa solo faltaba Mateo.
- Hola- todos me saludan, Juan se da cuenta de lo que llevo en mis manos
Juan:- Andrea que le pasó a la foto de papa?- todos me quedan viendo en especial Sara y su hermano
- no paso nada, solo se cayo de donde estaba- Modesto me mira pero no dice nada- tito me la podrías arreglar?
Modesto:- claro que si mi niña, siéntase que ya voy a servir- se me acerca y toma la foto- hice tu plato favorito- me dice un susurro, yo sonrió y le doy un beso en la mejilla, me doy cuenta que Luis me esta mirando, cuando se da cuenta que lo vi aparta su mirada hacia su plato. Simón abre la silla para mi y con cuidado me siento, al lado esta Simón y frente esta Luis y al lado de este esta Lucas.
Lucas:- Espero que estés mejor, aunque ya bajaste las escaleras sola
- si ya puedo caminar pero mis costillas son lo peor- Sara, Deborah y Luis me quedan mirando.
Sara:- puedo saber que te pasó?- me sorprende la pregunta de Sara, pensé que sabía que estaba en el auto el día del accidente.
Simón:- sinceramente no es algo que te interese
Juan:- Simón por favor estamos en la mesa- le dice con reproche, Juan y sara se quedan mirando, se que dirán que soy loca pero esos dos se gustan- Simón y Andrea estaban con papa cuando se accidentó, Andrea sufrió varias golpes y heridas debido que iba de copiloto.