59. todo esta mal

129 17 5
                                    

ANDREA DEL MONTE.

El leve movimiento a mi lado hace que despierte, encontrándome con los ojos de Luis que me están observándome, lo abrazo y me acomodo en su pecho.

-¿Qué haces como águila viéndome?- le pregunto en un susurro, aun con mis ojos cerrados.

Luis:- cuando tengo a la mas hermosa mujer conmigo es imposible no mirarla- no puedo evitar sonreír como tonta.

-en eso te doy la razón- deja un pequeño beso en mi cabeza.

Luis:- no quiero arruinar el momento pero es hora de levantarnos- yo asiento y me alejo de el, me siento en la cama y lo veo levantarse- tengo que ver como amaneció Sara.

-no te preocupes, de seguro ya esta mejor- estiro mi mano para que el la tome y así lo hace- te amo mucho- le digo con una sonrisa.

Luis:- pues yo te amo mas- yo niego y el se acerca a mi pero antes de que nos acercáramos mas alguien toca la puerta.- Adelante- entra una enfermera,

-buenos días, señor Portillo vengo avisarle que su hermana ya despertó- Luis sonríe y me mira, yo me levanto.

-vamos tienes que ver a tu hermana- el asiente y ambos salimos del cuarto casi corriendo a la habitación de Sara. Entramos al cuarto y vemos a Juan sentado en la cama hablando con Sara.

Luis:- Sara- se acerca a ella rápidamente, mientras que Juan se levanta y deja que Luis abrace a su hermana- ¿Cómo te sientes?- le pregunta preocupado y dándole un beso en su frente, veo todos los moretones que tiene en la cara por los golpes que recibió.

Sara:- entre lo que cabe estoy bien, solo algo adolorida- le dice con una sonrisa a su hermano, yo me acerco a Juan y lo abrazo.- estuviste aquí toda lo noche ¿verdad?- le pregunta a su hermano

Luis:- si, no podía dejarte aquí pero bueno ahora tienes que mejorarte para que salgas de aquí rápido, te conozco y ya se que quieres irte de aquí- veo como ambos se sonríen con complicidad.

Sara:- me conoces bien- me separo de Juan y camino para estar frente a Sara.

-me alegro Sara que ya estes mejor- le sonrió y ella hace lo mismo- de verdad deseo que puedas recuperarte muy pronto.

Sara:- gracias por estar aquí y apoyar a mi hermano- yo asiento y le doy una sonrisa.

Juan:- Sara aunque no lo creas- Juan se acerca y pasa su brazo por mi cuello abrazándome- ya Andrea te acepto como su hermana ¿Verdad?- el me mira y yo asiento.

-creo que ya es momento de dejar malos sentimientos atrás, al fin y al cabo tu eres mi hermana somos Del Monte ¿no?- ella asiente con una sonrisa- las únicas mujeres hijas Del Monte.

Sara:- ¿me puedes dar un abrazo?- yo la miro sorprendida y miro a Luis que me ve sonriente, Juan quita su brazo de mi y yo me acerco al lado derecho de Sara.

-podría lastimarte- le digo algo nerviosa, además esta toda golpeada

Sara:- no te preocupes- me acerco mas para que no haga el esfuerzo de levantarse, la abrazo con cuidado sintiendo como también soy correspondida- siempre quise tener una hermana en la que pueda confiar- me separo de ella y ambas nos tomamos de la mano.

-pues ya la tienes, es un alivio no ser la única hija Del Monte, no sabes la tortura que es vivir con estos 5 hombres- le digo en forma de juego.

Juan:- oye te escucho- yo lo miro y le guiño el ojo, en eso llega una notificación a mi celular, me levanto y saco mi teléfono de mi bolsillo trasero de mi pantalón. Al ver la notificación me quedo sorprendida Henry esta muerto.

La Herencia, El Legado Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora