NARRADOR OMNICIENTE
Luis se encuentra en la habitación de la chica, no se puede negar que sintió mucha rabia al ver a Carlos, la persona con la que Andrea se fue, su rabia desapareció al momento en que vio a la chica dormir tranquilamente, desde que la volvió a ver se dio cuenta que por más que tratara olvidarla y odiarla no lo iba a lograr, sus sentimientos por ella seguían intactos e intensos, ni la foto que vio, ni todo lo que le dijo Aníbal o que se fuera con Carlos, nada de esos motivos pudieron borrar lo que sentía por más que tratará de hacerlo.
Luis se sienta en la cama a un lado de la chica, no puede evitar sonreír al ver el vientre abultado de Andrea, evidencia de que sus hijos estaban creciendo, todo lo que soñó con ella se estaba cumpliendo o bueno solo una parte, la de tener hijos.
“ambos chicos estaban en un restaurante almorzando, se podía ver que la pareja estaba en su mejor momento, en el lugar se escuchaba la risa de la chica debido a que el chico estaba repartiendo besos por todo su rostro.
Luis:- eres perfecta- le dice sonriendo y viendo a la chica fijamente y tomándola de las mejillas- tú vas hacer mi esposa, mi amante, mi mujer, la madre de mis hijos, vas hacer todo para mi- le dice besando rápidamente sus labios, la chica lo ve divertida con una sonrisa.
Andrea:- a ver, a ver ¿Cómo que la madre de tus hijos?- le pregunta fingiendo seriedad y colocando sus manos en su cadera.
Luis:- pues sí, quiero que seas la madre de mis hijos o ¿es que no quieres tener hijos?- le pregunta algo curioso, la chica sonríe y finge pensar.
Andrea:- la verdad no sé, no me lo he planteado, pero ¿porque no? Me gustan mucho los niños- el chico la mira tiernamente y no puede evitar dejar un tierno beso en sus labios, la chica lleva su mano a la mejilla del chico donde deja suaves caricias- creo que hay mucho que disfrutar por el momento- Luis asiente de acuerdo con su novia, una sonrisa crece en el chico al ver los lindos ojos de la chica.
Luis:- nos vamos a casar- Andrea sonríe encantada por lo determinación de su novio- vas a terminar tu carrera y luego la vas a disfrutar y después te convertirás en la madre de nuestros hijos- Luis estira su mano derecha- trato- esa acción hace reír a la chica, Andrea no puede negar que le encanta hacer este tipo de promesa con su novio, la chica toma la mano de su novio sonriendo.
Andrea:- trato- el chico se acerca a ella para cerrar la promesa de ambos con un beso lento pero intenso”
Luis:- me hubiera encantado que ambos cumpliéramos con ese trato- dice en un susurro hacia la chica- solo pudimos cumplir una parte… tener a nuestros hijos- coloca su mano en el vientre de la chica dejando varias caricias a sus hijos- pero tenerlos separados no era la idea ni el trato- el chico toma la mano de Andrea y deja un beso en ella- por mas que trate de no amarte no lo voy a lograr- se inclina hacia ella y deja un delicado beso en su mejilla, para luego volver a su postura, vuelve a colocar su mano en el vientre y deja un tierno beso en el lugar donde se evidencia que sus hijos están creciendo- voy hacer todo lo posible porque tenga a un gran padre, uno que nunca tuve y que nunca conocí, voy hacer todo lo posible por estar con ustedes y que nunca sientan ese vacío que tuve y que aun tengo… se los prometo- habla mientras acaricia el vientre de la chica.
Después de unos minutos el chico se levanta y va hacia el armario y saca una manta que deja sobre el cuerpo de la chica para cubrirla del frio, ya era de noche, posterior a cubrirla no puedo evitar dejar un beso en la frente de la chica, para luego apagar la luz y salir de la habitación. Al bajar a la sala se encuentra a Aura y a Carlos hablando animadamente, ellos al notar la presencia de Luis se levanta.
Aura:- ¿aun no despierta?- le pregunta algo preocupada por su amiga.
Luis:- no, la doctora dijo que lo mas probable era que despertara en unas horas o máximo mañana- le dice con su tono mas serio de lo normal, algo que nota Aura al ver la mirada que le daba a Carlos.