ANDREA DEL MONTE
Despierto sintiendo los brazos de Luis en mi cuerpo, me levanto con cuidado de no despertarlo cuando lo logro me dirijo al baño y me coloco una camisa que encuentro en su armario, me lavo la cara y salgo del baño amarrándome el cabello.
Luis:- ¿Por qué te levantaste tan temprano?- escucho la voz de mi novio y sonrió
-ni tan temprano- me acerco y le doy un beso- recuerda que tengo que ir a la universidad y tu tienes que trabajar- el me abraza y hace que quede encima de el.
Luis:- no quiero levantarme, quiero seguir durmiendo contigo a mi lado- yo solo lo miro
-también quisiera pero ahí que irnos- me levanto y lo miro- ya párate y date una ducha después pasas por mi para que me lleves a la universidad- el asiente y se pone una almohada en la cabeza, yo se la quito y me acerco a su oído- no quiero llegar tarde
Luis:- esta bien- se levanta, tiene su torso desnudo, solo tiene un pantalón de pijama- de todos modos no podría dormir mas- me toma de la cintura y hace que me acerque a él- ¿y sabes por qué?- yo niego- porque solo tu haces que duerma tranquilo y en paz- yo le sonrió y lo beso.
-me voy arreglar para la universidad, pasa por mi cuando estes listo- el asiente y yo salgo de su habitación apresurada porque nadie me vea, entro a mi cuarto y me dirijo al baño.
Termino de maquillarme, llevo puesto una falda short negra y una blusa del mismo color con una chaqueta blanca y unos tenis blancos y negros, veo a Luis entrar como siempre en traje pero esta vez no trae corbata.
Luis:- ¿ya estas lista?- me mira con una sonrisa en sus labios.
-si ya- me levanto del tocador y tomo mi bolsa con mis cosas, para después tomar la mano de Luis, salimos juntos de la habitación y vemos como Sara también viene, ella nos ve y nos sonríe.
Sara:- Buenos días, ¿Cómo amanecieron?- ella se dirige a su hermano y lo saluda con un beso en la mejilla, a mi solo me da una sonrisa.
-bien y ¿tu estas preparada para los resultados del fertilizante?- le pregunto con una sonrisa
Sara:- la verdad es que si, se que soy inocente- yo asiento
Luis:- y así se va a demostrar pero ya vámonos que se va hacer tarde y no alcanzaremos a desayunar- nos dice, se suelta de mi agarre y nos abraza a ambas por los hombros.
-si es que hay desayuno, recuerda que Modesto no esta
Sara:- la señora Adela viene a trabajar, ya debe estar instalándose
-¿de verdad?- ella asiente- ay me alegro que adelita este aquí
Luis:- ¿Quién es Adela?- nos pregunta confundido
-ella es la hija de don Agustín y la mama de Brian
Sara:- se ve que es buena persona
-y lo es, es una mujer increíble y luchadora, yo de verdad me alegro mucho- antes de bajar las escaleras entra Beatriz alterada.
Beatriz:- ¡AYUDENME, AYUDEMEN POR FAVOR!- bajamos rápido las escaleras- ¡Cornelio se llevo a mi hijo!
-¡¿Qué pero como paso?- le pregunto cuando llego a su lado
Sara:- esto no puede ser pero ¿ya hablaste con el?- le pregunta tratando de tranquilizarla, veo como mis hermanos vienen hacia nosotros preocupados.
Pedro:-¿Qué paso?
Beatriz:- es que no contesta el celular, lo tiene apagado, fui a la escuela y me dijeron que Cornelio no lo fue a llevar, ¡se llevo a Tadeo, ayúdenme por favor!- nos dice desesperada yo miro a mis hermanos.