ANDREA DEL MONTE
Disfruto ver el cielo y las estrellas, las caricias que siento en mi espalda solo me dejan relajación y tranquilidad, aunque hace frio el calor de nuestros cuerpos solo hace que sea soportable, quisiera que no se acabara este momento que estoy viviendo con Luis, pero tendremos que regresar a nuestras vidas cotidianas donde siempre tiene que pasar algo para quitarnos la tranquilidad.
-¿Cómo sabias de este lugar?- le digo aun abrazada a su pecho.
Luis:- un mago no enseña sus trucos- dice pasando sus dedos por la piel expuesta de mi espalda, el teléfono de Luis suena- ¿podrías ver quien es?- yo asiento y me separo de el para tomar el teléfono que esta en su pantalón.
-tienes dos mensajes, uno es de tu secretaria diciéndote la hora a la que tienes que ir al Juzgado y el otro mensaje es de tu hermana dice que se vean en la casa y que es urgente tiene rato que te envió el mensaje- él se levanta y yo le doy su teléfono para que vea el mensaje de Sara, su ceño se frunce por el mensaje.
Luis:- ¿Qué habrá pasado?- me pregunta y yo solo me puedo encoger de hombros- ¿Sara también te envió un mensaje?
-no sé yo deje mi cartera en tu auto- le digo levantándome y empezando a colocarme el vestido- mejor vamos, de seguro tu hermana quiere hablar contigo algo importante- él asiente y también empieza a vestirse. Para luego irnos a la casa, al llegar entramos tomados de la mano, vemos que todos están reunidos en la sala, hasta el señor Prospero y Julieta.
Sara:- yo soy la única hija legitima de mi padre- Luis y yo nos miramos confundidos por la actitud de Sara, que esta junto a su madre frente a todos- y ahora si voy a ser la mujer que tanto querían ver, voy hacer la arribista, la ambiciosa, la intrusa pero de Santa Catalina no me voy a ir, vine en son de Paz pero si quieren guerra, guerra se las voy a dar, escuchen bien lo que les voy a decir voy a impugnar el testamento y me voy a quedar con toda la herencia- yo miro a todos confundida y me acerco a Lucas.
-Lucas ¿Qué está pasando? - le digo en un susurro
Lucas:- parece que Juan termino con Sara- yo asiento entendiendo todo, Sara debe pensar que Juan la utilizo.
Juan:- entiendo tu coraje Sara, pero tienes que respetar la voluntad de mi padre, no te puedes quedar con la herencia- por la expresión de Sara le importa poco lo que dice Juan- acepta mi propuesta y vete- yo miro a Juan sorprendida y confundida, no entiendo bien esta situación.
Sara:- ya lo veremos Juan
Pedro:- a ver, a ver un momento, ¿de qué propuesta están hablando?- Por fin alguien habla por todos los que estamos confundidos.
Deborah:- quiere sacarla de la hacienda y que se regrese al departamento de la ciudad de México- yo miro a Luis y está muy confundido.
Próspero:- no sé qué lio traen aquí pero mi hija no está para aguantar humillaciones- dice acercándose a su hija.
Simón:- la propuesta de que Sara se vaya de la hacienda no esta mal, ya Sara y Juan terminaron- no estoy de acuerdo con eso.
Lucas:- ya cállate Simón, a todos se les esta olvidando la clausula del testamento de mi padre- yo me acerco y me coloco al lado de Lucas.
-pienso igual, seria una completa locura que Sara se vaya sabiendo las cláusulas- les digo a todos.
Mateo:- si es por el bien de todos podemos firmar un acuerdo para entregarle a Sara su parte de la herencia o no es así Dante- todos miramos a Dante que asiente.
Dante:- efectivamente ya todo esta listo- dice mirando una carpeta en sus manos- Sara si aceptas la propuesta de tus hermanos y si ellos están de acuerdo solo restaría que firmen todos