36. Primera vez juntos

181 12 3
                                    

CONTIDO +18
Si no te gusta este tipo de narración no lo leas, no te perderás de nada.




Puedo sentir bajo mis pies el suelo, Luis me sigue besando pero se detiene a verme, veo como sus manos están en mi blusa, con la mirada me pide permiso y yo solo asiento queriendo que lo hago rápido. Él me quita la blusa y quedó en sostén, sus manos ahora se encuentran acariciando mi cuello, puedo ver como admira cada parte semidesnuda de mi que ve.

Me besa con intensidad y deseo y yo solo le correspondo, su lengua pide permiso para tomar el control y yo le sedo el poder. Sus labios se separan de mi boca y se dirigen a mi cuello, eso hace que el deseo que siento por él aumente más, sus labios van bajando hasta ubicarse en mis senos y a cada uno les deja varios besos y en medio de ambos pecho pasa su lengua, provocando varias sensaciones dentro de mi.

Siento una corriente en mi vientre al sentir sus manos en el botón de mi pantalón, el me vuelve a mirar pidiendo permiso a lo cual yo asiento, mientras que el desabrocha el botón, yo voy quitando su camisa, cuando tengo el acceso la quito y sin esperar me acerco y beso su pecho, dejo un tren de besos por todo su cuerpo.

Él me separa y con una mano en mi cuello me besa, me dirije lentamente a la cama y me acuesta subiéndose encima de mi. Me separo del beso y lo miro, mi mano acaricia su pecho

- me creerías si te digo que es la primera vez que estoy con un hombre- él me ve y me besa para luego separase y verme fijamente

Luis:- entonces hagamos que sea un momento hermoso para los dos- yo asiento y el se dirije a mi vientre donde deja una línea de besos hasta llegar a la orilla de mi pantalón, él me ve esperando algo de arrepentimiento pero no lo hay.

- solo hazlo ya- le digo con desesperación y el me sonríe, poco a poco baja el Jean y quedo en ropa interior, él se levanta un momento permitiéndose admirar mi cuerpo por un momento, para luego acostarse encima de mi y volver a besarme, siento tanto calor dentro de mi, con movimientos estúpidos intento quitar su cinturón y por fin lo logró. Luego desabrocho su pantalón y la corredera, con mis pies intento bajar el pantalón pero al final él termina de bajarlo quedando en bóxer.

No puedo evitar mirar su intimidad, él me ofrece una mano a la cual no dudo en tomar, él hace que me ponga de rodillas en la cama y él está de pie en la orilla. Me besa con tanta intensidad y puedo sentir sus manos en mis espalda, se que esta desabrochando mi sostén y no le impido que lo haga ¿para que hacerlo?

Luis:- eres hermosa- me dice luego de separarse, yo solo le sonrió y él va quitando mi sostén mirándome intensamente. Cuando por fin lo quita, mis senos quedan al descubierto y por un momento me da pena- eres una obra de arte- me besa- no sabes como te deseo- besa mis hombros, acaricia mi espalda y al final besa mis pechos, es una sensación que me enloquece y hace que quiera más.

- si se como me deseas- le digo en un jadeo al sentir esta excitacion, él se separa y me sonríe para luego volverme acostar, mientras besa mi boca y todo mi cuerpo, sus manos se pasean por mis piernas creando tantas emociones y sensaciones, siento un leve dolor en mi entrepierna y eso solo me hace saber que lo deseo más y más.

El pone sus manos en mis caderas y poco a poco baja la ropa que faltaba, el hace que enrede mis piernas alrededor de su cintura no sin antes quitarle el bóxer. Poco a poco su intimidad entra en mi, dejando mil emociones y deseo, él espera a que mi cuerpo se adapte a él para luego empezar a moverse lentamente, sintiendo tanto deseo y excitacion, no puedo evitar gemir contra su oído pero intento hacerlo bajo puedo ver como sus movimientos van aumentando de velocidad haciendo que quiera más, mis manos acarician su espalda y no puedo evitar enterrar mis uñas en su piel.

Cuando estoy a punto de llegar al punto de placer se detiene, yo lo miro con reclamo y me besa y cuando menos me lo espero estoy encima de él.

Luis:- tu tienes el control de mi- me dice con una voz firme pero entrecortada por la excitacion que ambos tenemos, lentamente hace que su intimidad entre a la mía, dándome el poder sobre él pero no se como hacerlo, no se como moverme.

- no se como hacerlo- me besa intensamente pasando su lengua en mi boca, siento sus manos en mi cadera

Luis:- no importa solo dejate llevar- sus manos empiezan a mover mi cadera y yo dejo llevarme al sentir otra vez la sensación que sentía hace un momento, Luis marca movimientos lentos y fuertes permitiendo más deseo

- muévete mas- él hace caso a mis palabras y acelera más mis caderas yo solo puedo disfrutar de la sensación, acaricio sus hombros pero creo que en vez de caricias son rasguños, el besa mi cuello para luego chupar mis senos, el mueve mis caderas aun más rápido puedo oir pequeños gemidos de su parte y eso hace que lo desea aun mas.

Yo hago que se detenga y quito sus manos de mis caderas cuando siento que vamos llegando al punto máximo, lo obligó a que se acueste, pongo mis manos en sus pechos para tener más apoyo y sin más empiezo a moverme cogiendo el ritmo, me muevo lento pero fuerte siento que así hay más placer y los gemidos de Luis y como dice mi nombre me lo confirma, posa sus manos en mis glúteos y los aprieta fuerte, permitiendo más placer entre los dos, el se levanta y vuelve a tomarme de las caderas pero esta vez deja que yo tenga el control aunque veo que le gusta que el ritmo sea lento pero fuerte.

Luis:- eres.... maravillosa- dice con dificultad y yo lo beso aun moviendome- te amo- me dice en medio de mis labios, yo le sonrio y me muevo lento haciendo que el cierre los ojos por la sensación, me encanta verlo así, me encanta vivir esto con el, me encanta que en este momento tengo el poder de su placer.

Llego a mi punto clímax y un millón de sensaciones puedo sentir, libero todo el placer pero Luis aun no llega y toma el control de mis caderas aumentando el ritmo y eso hace que vuelva a sentir la sensación de querer mas, por lo cual no me dentengo cuando se que él llego a su punto, y así pasamos toda la tarde llena de placer y amor.

La Herencia, El Legado Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora