64. Plan en marcha

111 15 4
                                    

ANDREA DEL MONTE

Aura:- ¿quieres desayunar aquí o en la universidad?- escucho la voz de mi amiga desde el baño donde estoy terminando de cambiarme.

-mejor en la universidad, estoy segura de que van a volver a discutir en la mesa que ya no me preocupa estar ahí- digo mientras me peino.

Aura:- ¿y Luis? 

-se fue al trabajo, me dejo un mensaje nos veíamos en el almuerzo- la situación con Luis no me gusta nada, no hemos discutido, pero se nota la tensión por la situación.

Aura:- tienen que hablar para saber que van hacer con su relación- salgo de baño y la veo perfectamente arreglada, su vestido negro hace que resalten sus ojos.

-lo sé, pero seamos sinceras sabemos perfectamente de que lado va a estar, quiero que el me lo diga- le digo algo desanimada por lo que pueda pasar.

Aura:- supongamos que es cierto lo que piensas y que escoge a su familia ¿Qué harías?- su pregunta me deja pensativa, no había pensado en cómo iba a reaccionar.

-no sé, no tengo ni idea, pero sé que no podría reclamarle, nuestra relación va a estar muy difícil y eso me preocupa- tomo mi bolso con mis cosas y le hago una seña a Aura para bajar e irnos a la universidad.

Aura:- tranquila se que ambos van a terminar juntos- su positivismo me ayuda un poco en subir mi ánimo. Vemos como están todos en la sala o bueno casi todos, lo mejor es que Tadeo está aquí. 

-Hola- todos voltean a vernos, Tadeo se separa de Sara y corre hacia mí, abrazando mi cintura.

Tadeo:- tía Andrea me voy a quedar con ustedes unos días- yo miro a Pedro que asiente sonriendo, tomo los brazos del niño y me agacho a su altura.

-me gusta mucho que me digas tía- le doy un beso en la mejilla- me alegro de que te vayas a quedar con nosotros, así vamos a jugar mucho y comer muchos dulces- el niño sonríe y me abraza colocando sus brazos en mi cuello, yo lo cargo levantándome y miro Aura- mira ella es una amiga

Tadeo:- mucho gusto soy Tadeo Del Monte- dice el niño muy feliz- tienes lindos ojos- Aura le sonríe y extiende su mano para que Tadeo la tome.

Aura:- ay gracias, yo soy Aura- Miro a Pedro y voy hasta el entregándole al niño.

-me alegro de que vayas a pasar tiempo con tu hijo- lo abrazo y luego me separo para ver a los demás- ya me voy a la universidad, Tadeo cuando regrese juagamos un rato- el niño asiente feliz- dame un beso- el se inclina y me da un beso en la mejilla, voy hacia Aura y antes de que salgamos mi tito me detiene.

Modesto:- Andrea no van a desayunar

-no tito, desayunamos en la universidad- corro hasta a el y le doy un beso en la mejilla para luego irme con Aura a la universidad.

NARRADOR OMNISCIENTE

Luciana estaba en una mesa de la cafetería esperando la llegada de Deborah quien la llamo temprano.

Deborah:- necesito la firma de Andrea en este papel, es urgente que lo hagas hoy- dice dejando el papel en la mesa, Luciana la mira totalmente confundida- el marido de Carmen saldrá libre con este papel, él es el único que puede hacer que Andrea se vaya y te deje el camino libre con mi hijo- Luciana sonríe encantada y asiente.

Luciana:- no se preocupe ya tengo el plan- le sonríe a la mujer para luego llamar a una mujer castaña de unos treinta de edad.- necesito que Andrea firme estos papeles y no quiero que se dé cuenta de que dicen, a ti te firmara por ser la secretaria del director.

-no quiero meterme en problemas ¿para qué es? - le pregunta sin recibir la carpeta.

Luciana:- se trata de algo importante te prometo que no te meterás en problemas, no lo hago yo porque no tengo buena relación con ella- le dice tratando de sonar afligida y segura, la mujer suspira y asiente.

La Herencia, El Legado Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora