72. Dejar las cosas en claro

125 15 2
                                    

ANDREA DEL MONTE

Salgo de mi cuarto ya lista para ir al doctor, tengo que seguir con mi control prenatal así que ahora me están esperando el chofer y los dos guardaespaldas, aunque me tocara inventar una excusa del porque estoy en un hospital, de seguro le llevaran el reporte a mi hermano. Al bajar las escaleras veo a Modesto que me esta esperando.

Modesto:- te están esperando el chofer y los tres guardaespaldas- yo lo miro confundida, pensé que solo serian dos.

-¿Por qué tres? Con dos es suficiente- le pregunto intrigada.

Modesto:- ordenes de tu hermano Juan- yo suspiro y asiento- ¿pensaste en que vas a hacer?- vuelvo a suspirar y asiento.

-aunque se me haga difícil le diré a Luis de mi embarazo, tu y Berta tienen razón, ahora no puedo solo pensar en mi sino también en mis bebes- él me sonríe y me abraza, nos separamos al ver a Mateo bajar de las escaleras.

Mateo:- ¿A dónde vas?- me pregunta al verme de arriba abajo.

-llame a mi doctor y él me recomendó a una ginecóloga así que voy con ella- el me mira confundido.

Mateo:- ¿estas bien? ¿te sientes bien? ¿tus bebes están bien? - yo sonrió al ver la preocupación de mi hermano.

-si todo esta bien, solo que necesito seguir con mis controles prenatales, aquí llevo la carpeta con todos los datos- le digo mostrando los papeles, el asiente y me sonríe.

Mateo:- está bien, voy contigo- yo miro algo sorprendida a mi hermano- mientras se lo dices a Luis yo voy contigo, no te voy a dejar sola- yo sonrió y voy hacia él y lo abrazo.

Modesto:- sus padres estarían orgullosos al ver como se apoyan, estoy orgullosos de ustedes- ambos le sonreímos abrazados- Andrea una pregunta- yo asiento separándome de Mateo- ¿ya se te nota tu barriga? Rara vez te ponías algo tan ancho- yo le sonrió y asiento. Tengo un vestido de mangas largas, cuello de tortuga y ancho, por ahora usare ropa así.

-si se me nota mucho con ropa ajustada, la doctora en Londres me dijo que mi embarazo se me iba a notar mucho más al ser dos bebes- yo paso mis manos por mi vientre para que vean como han crecido mis bebes- ven, si uso ropa como la que usaba se va a notar- ellos asienten sonriendo- pero bueno ya tenemos que irnos, llegare tarde- Mateo asiente y se adelanta yo me despido de Modesto y lo sigo. Ya en el hospital, nos dirigimos al consultorio de la doctora, al llegar con ella le entregó la carpeta con toda la información.

-Bueno señorita Del Monte, en su ultimo control todo con sus bebes está bien, así que ahora le voy a hacer un ultrasonido a ver cómo están los bebes, así que por favor acuéstese en la camilla- yo asiento y me dirijo al lugar al que me indica, Mateo me sigue y se queda a mi lado izquierdo, la doctora empieza a colocar el gel que esta algo frio, luego coloca el instrumento y empieza a esparcir el gel por todo mi vientre, yo miro a Mateo que esta sonriendo viendo la computadora- bueno aquí se encuentran los bebes- señala en la pantalla la imagen- todo se encuentra bien, tienen buen tamaño, el liquido esta bien en ambos, revisaremos los latidos de los bebes

-¿ya se pueden escuchar los latidos?- le pregunto algo sorprendida.

-si claro, ya tienes dos meses y medio, ya se escuchan- yo asiento y miro la computadora- vamos con el primer bebe- dice moviendo levemente el instrumento, luego de unos segundos podemos escuchar los latidos de mi bebe, no puedo evitar llorar por ello- muy bien, el bebe tiene buen latido, esta perfecto- yo asiento llorando- veamos al segundo- vuelve a mover el instrumento- mira como suenan de hermosos- yo sonrió al escuchar los latidos de mi segundo bebe- tus bebes tienen un corazón fuerte.

Mateo:- Andrea esto es hermoso- yo miro a mi hermano que esta conmovido- ver a mis sobrinos es increíble- yo sonrió cuando él se acerca y deja un beso en mi frente.

La Herencia, El Legado Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora