18. Sentimientos

256 15 0
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE

Todos estaban en la oficina excepto Juan y Sara que salieron acompañar a Cornelio y Beatrix. Brian estaba muy preocupado ya que la patrona Andrea aún no regresaba así que decidió antes de irse a su casa avisarles a sus patrones, cuando estaba a punto de dirigirse a la casa, la yegua de Andrea llega desesperada y el trata de calmarla, luego sale corriendo a la casa.

Brian:- MODESTO- grita cuando llega-MODESTO- al no estar Modesto en la casa, los hermanos Del Monte sale de la oficina.

Simón:- Brian que pasa porque estas así?

Brian:- patrón sucedió algo con la patrona Andrea- todos al escuchar eso se preocupan y se acercan más a él.

Lucas:- a ver cuenta que le pasó Andrea

Brian:- la patrona me pidió que le preparará a claro de luna porque quería montarla, se veía muy mal y alterada, se fue hace varias horas y Claro de luna llegó sola.- Pedro al escuchar eso se abalanza sobre él y lo toma por el cuello, sus hermanos tratan de separarlos

Pedro:- COMO SE TE OCURRE DEJARLA MONTAR SABIENDO EN LAS CONDICIONES QUE ESTA, ACASO NO SABES HACER BIEN TU TRABAJO.

Simón:- YA PEDRO DEJALO- logran soltarlo

Brian:- lo siento pero yo le dije que no podía montar pero no me hizo caso.

Pedro:- RUEGALE A DIOS PORQUE ESTE BIEN PORQUE LUEGO ME LAS COBRARE CONTIGO.

Mateo:- ya Pedro tenemos que buscarla, donde viste que se fue?

Brian:- se fue dirección a los límites de la hacienda

Lucas:- eso es muy lejos- en eso entran Juan y Sara, esta llevaba el saco de Juan.

Juan:- que esta pasando?

Pedro:- que este imbecil le dio el caballo Andrea y es la hora y no regresa, la yegua llegó sola.

Sara:- hay que buscarla- en eso bajan por las escaleras Deborah y su hijo

Deborah:- que pasa?

Sara:- Andrea esta desaparecida, salio a montar esta tarde y aun no regresa- Luis al escuchar esas palabras siente una gran angustia y preocupación.

Luis:- hay que buscarla por toda la hacienda, ya es de noche.

Simón:- si pero eso lo vamos hacer sus hermanos ustedes no tienen porque meterse.

Lucas:- a ver Simón no es momento para esto, tenemos que encontrarla sea como sea.

Luis:- solo quiero ayudar, eso es todo- tranta de excusarse al ver la mirada de su madre.

Juan:- esta bien, entonces vamos todos a los autos a encontrarla- cuando fue abrir la puerta se encontró con su hermana que estaba mojada, sucia y con un golpe en la frente- Andrea- la ayuda a entrar- estas bien?, ven yo te ayudo- Andrea con la ayuda de Juan entra la casa, esta temblando del frío.

Todos hacen un espacio, Juan la ayuda a sentar en el mueble para luego sentarse el, Luis sube para luego bajar con una manta,  se acerca a ella para ponérsela pero Simón lo detiene.

Simón:- déjalo así, yo lo hago- le dice en un tono serio, Sara se acerca a su hermano para calmarlo, Simón se acerca a su hermana y se sienta a su otro lado poniéndole la manta y sobandole la espalda y los hombros para que entrara en calor.

Pedro:- Andrea por Dios que estabas pensando al salir a montar, sabes que hace más de dos semanas tuviste un accidente y que no estas completamente sana, mira lo que te pasó.

La Herencia, El Legado Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora