izuku
Izuku cerró los ojos con una pequeña sonrisa en su rostro, inclinando su cabeza hacia el cielo mientras siente una brisa rozar su mejilla.
Izuku escuchó las calles debajo de él. Estaban vacíos, ni un alma vagaba por ellos a altas horas de la noche. Era el momento perfecto para él. Cuando todo estaba tranquilo y en calma, donde no molestaría ni molestaría a nadie en sus últimos momentos.
Izuku respiró hondo y abrió los ojos una vez más. Mirando las pocas estrellas que cubrían el cielo nocturno.
Estaba tan cansado. La vida había decidido joder a Izuku todos los días. Sin darle un respiro, Izuku no pudo evitar sentir que estaba empezando a quebrarse bajo la presión de todo.
Sin embargo, había estallado cuando Kacchan le dijo que se suicidara. Le habían dicho que lo hiciera cientos de veces antes, pero Kacchan nunca, la única persona en la que pensaba que podía confiar para que nunca le dijera esas palabras, lo hizo.
Después de eso todo pareció volverse gris y apagado. Izuku apenas notó la quemadura que le quemó el hombro, ni siquiera se había dado cuenta de que Kacchan y sus lacayos habían abandonado la habitación hasta que él mismo se movió para salir.
Entonces sucedió todo con All Might y el villano de lodo. Todavía podía oír la voz grave de su antiguo ídolo diciéndole que se rindiera. Que nunca llegaría a ser un héroe antes de dejarlo encerrado en un techo.
Izuku no había intentado encontrar un camino hacia abajo, estaba demasiado entumecido para siquiera intentarlo. Estaba tan cansado que todo estaba gris y confuso otra vez. Nada importaba a estas alturas, nadie lo extrañaría si hubiera muerto a manos de ese villano. Ni su madre, ni Kacchan, nadie. Estaba solo, entonces ¿por qué debería quedarse? No tenía sentido.
Izuku comenzó a inclinarse hacia atrás, permitiéndose comenzar a deslizarse de la cornisa mientras continuaba mirando el cielo lleno de estrellas.
No escuchó los pasos frenéticos corriendo escaleras arriba, no vio la puerta abrirse de golpe con una fuerza que la envió estrellándose contra la pared de cemento.
No reconoció la voz familiar que gritó su nombre mientras volaba, con una última sonrisa amarga en su rostro mientras cerraba los ojos.***
katsukiKatsuki observó con horror apenas disimulado cómo Deku-no Izuku- se inclinaba hacia atrás, deslizándose por el borde del edificio, con una sonrisa amarga en sus labios.
Katsuki se tambaleó hacia adelante, su mano extendida hacia el chico, apenas esquivándolo por una pulgada.
" IZUKU"
Ya era demasiado tarde, se dio cuenta mientras veía a Izuku descender, casi en cámara lenta antes de que el otro cayera al suelo. Duro.
Katsuki se sintió congelado mientras miraba el cuerpo de su viejo amigo, que ya no era amigo. Tú lo llevaste a esto. Ahora eres un villano , Katsuki.'
Se arrodilla, sin molestarse en amortiguar el sollozo que brotó de su pecho mientras repite la escena una y otra vez en su cabeza.
–
Katsuki no sabía cuánto tiempo permaneció así, pero cuando volvió en sí había luces intermitentes de una ambulancia debajo de él, probablemente intentando atender a Izuku.Se levantó lentamente desde donde había succionado hasta el suelo y comenzó su lento camino hacia la puerta y bajó las escaleras aturdido.
No recordaba su camino de regreso a casa, todo pasó casi en un instante. En un momento estaba bajando las escaleras del edificio y al siguiente estaba de regreso en su habitación.
Katsuki se sentó pesadamente en su cama, mirando su teléfono. Esperando la notificación. Esperando que las noticias fueran invadidas por artículos sobre cómo había muerto Izuku Midoriya , un niño sin quik . Qué trágico había sido antes de pasar a otras noticias sin importancia. Como si él no importara, como si lo que Izuku había representado no importara.
Sólo acabó quedándose dormido horas más tarde. La ansiedad y el dolor todavía se aferran a sus huesos.
***
izuku
Minutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió.
Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado.
Sin embargo, algo era diferente. Sus ojos esmeralda, que alguna vez fueron sólidos, ahora contienen un suave anillo dorado alrededor de su pupila.
Notas:
Uh, realmente no sé qué decir sobre esto. ¿Decidí escribir esto por un momento y no planificarlo como lo hago normalmente para mis fics? Sí, sí lo hice. ¿Tengo miedo de olvidar que esto existe y dejarlos a todos colgados? También sí, pero si necesitas gritarme en los comentarios para recordar este fic y lo haré.
De todos modos, para aquellos de ustedes que han llegado a este punto, ¡espero que les haya gustado! ¡Así que gracias a cada una de ustedes, otras almas encantadoras! ¡Espero que tengas un increíble resto de tu día/noche! ¡Por favor comenta a continuación! Me emociono mucho al ver la notificación y escuchar los pensamientos y teorías de todos, ¡así que definitivamente animamos a los comentarios! ¡Os veré a todos en el próximo!
¡Tengo una discordia! ¡Únete y podemos hablar! ¡Aquí está el enlace para quien esté interesado!: https://discord.gg/pfVNtuDwCkLos amo a todos, ¡me despido oficialmente!
-Mero
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
FanfictionMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...