Notas:
TW: Acoso implícito y cicatrices, negligencia implícita y abuso emocional
¡Nada tan malo hoy! Si me perdí alguno, ¡dímelo en los comentarios!
(Consulte el final del capítulo para obtener ).
Texto del capítulo
Izuku había logrado milagrosamente pasar el resto del día escolar sin que nadie más intentara confrontarlo ( o atacarlo ).
(Y si Izuku también hubiera salido corriendo del aula en el momento en que sonó la campana final para evitar cualquier confrontación, era irrelevante).
Izuku estaba aproximadamente a la mitad de su camino a casa cuando dudó, sin estar seguro de si debía regresar a ese apartamento oscuro todavía. Sabía que su madre estaría allí en ese momento, y no creía que pudiera soportar tener otra confrontación con las mujeres simplemente por intentar regresar a su habitación. No creía que pudiera soportar mentalmente las lágrimas de su madre y sus gritos acerca de cómo había arruinado tanto su vida, rogándole que simplemente fuera mejor .
Giró sobre sus talones, balanceando su mochila sobre uno de sus hombros para poder hurgar en ella y encontrar su sudadera con capucha, algo que siempre mantenía enterrado en la bolsa en caso de que quisiera retrasar su regreso a casa. Sabía que no debía deambular con su uniforme escolar, ya había cometido ese error antes y todavía tenía las cicatrices que lo demostraban.
( Imágenes de dedos afilados desgarrando la piel de Izukus y palabras frías y crueles pasaron por su mente )
Sacudió la cabeza, aclarándola mientras sacaba la sudadera con capucha azul oscuro y la cambiaba fácilmente con su chaqueta escolar antes de meterla en su mochila y volver a colocar su bolso sobre su hombro. Reanudando su paseo por Musutafu sin rumbo fijo.
Finalmente, Izuku se detuvo frente a un pequeño café para gatos. Izuku frunció el ceño mientras miraba el letrero " Red Kitten Cafe ", sin estar seguro de si debía entrar o no.
De repente, pareció que uno de los baristas en el frente de la tienda lo notó demorándose afuera de la puerta, notando su obvia vacilación a la hora de entrar. Ella continuó observándolo por un momento antes de iluminarse de repente.
La barista rápidamente entró en la parte de atrás, con una sonrisa iluminando su rostro antes de desaparecer.
Izuku frunció el ceño ante eso. Una sensación de malestar inundó sus sentidos mientras se giraba y comenzaba a alejarse antes de que el barista apareciera de alguna manera ante él. Una sonrisa emocionada y amigable en sus labios.
Izuku se congela cuando ella pone sus manos suavemente sobre sus hombros, sus ojos color zafiro brillan de emoción.
"¡Me di cuenta de tus zapatos! ¡Tengo los mismos!
Izuku parpadeó confundido antes de darse cuenta de qué había querido decir exactamente. Miró hacia abajo, inmediatamente notando los gruesos zapatos rojos del otro.
Se deja arrastrar suavemente hacia el pequeño café, dejando que su mente se reinicie. Nunca antes había conocido a otra persona sin peculiaridades. Mucho menos uno que rondara su edad. Pero aquí estaba él, usando zapatos a juego que podrían ser una condena o una bendición si alguien supiera lo que querían decir. Lo que representaban.
Fue sacado de sus pensamientos cuando la barista lo empujó hacia una mesa, deslizándose frente a él con una gran sonrisa en su rostro mientras le extendía la mano. Ofreciéndole un apretón de manos.
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
FanfictionMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...