Notas:
TW: presión de grupo, ansiedad,
creo que eso es todo. ¡Me siento con muerte cerebral, así que dime si me perdí alguno!(Consulte el final del capítulo para obtener ).
Texto del capítulo
Izuku sintió que su cerebro se detenía y reiniciaba un total de cinco veces cuando se deslizó en el pequeño almacén que internamente había comenzado a llamar "hogar" solo para encontrarse con la escena de Dabi sentado en una silla de la que Izuku no tenía idea. .
En ese momento en que su cerebro se estaba reiniciando, aparentemente Dabi había logrado arrastrar a Izuku lejos de la ventana por la que había comenzado a contemplar arrojarse y bloquearla con algunas de las tablas sueltas del piso que Izuku había levantado la noche anterior para hacer su pequeño fuerte. en un rincón.
Izuku no pudo evitar hacer un puchero internamente ante el hecho de que su fuerte había sido destruido. ¡Había pasado una eternidad asegurándose de que fuera perfecto solo para ser destruido sin pensarlo!
Por supuesto, una vez que Izuku se sacudió su sorpresa, esa mentalidad pasó de la decepción a algo que era una entidad completamente diferente.
Pánico .
Izuku inmediatamente sacó su brazo del agarre sorprendentemente suave de Dabi y retrocedió hasta el rincón más alejado del villano que pudo. Enviando una mirada furiosa en dirección al villano.
"¿Qué estás haciendo aquí?" pregunta Izuku, apenas logrando ahogar las palabras mientras buscaba a tientas sacar un cuchillo de uno de los bolsillos laterales de su bolso para al menos intentar defenderse en el caso de que Dabi decidiera decir . A la mierda, coordinar y atacar a Izuku.
Sí. Eso no sería divertido, por lo que a Izuku le gustaría mucho evitar esa situación si pudiera porque Izuku sabía con certeza que ese escenario no terminaría a su favor.
Dabi pone los ojos en blanco ante la reacción de Izuku pero no intenta avanzar, simplemente se cruza de brazos y le da a Izuku una mirada que simplemente dice '¿ en serio? ¿Qué crees que estoy haciendo aquí? ' antes de darle a Izuku una respuesta real.
"Estoy aquí para terminar la conversación de antes del niño. No puedes simplemente pensar que puedes evitar terminar algo simplemente porque te tiraste por una maldita ventana".
Y bueno... puede que tenga un poco de razón con eso, pero eso no significaba que Izuku no quisiera tirarse por una ventana nuevamente para evitar esta conversación. ¡Ni siquiera había tenido la intención de encontrarse con el villano en primer lugar! ¿Por qué un pequeño error como este ha llevado a tal avalancha de situaciones de mierda como ésta?
Izuku envió otra mirada fulminante en dirección a Dabi mientras se apoyaba contra la pared detrás de él, preguntándose en silencio cuánta fuerza se necesitaría para derribar la pared y correr. Mucho más de lo que Izuku tenía considerando que estaba bastante seguro de que estaba hecho principalmente de cemento...
Sacude ligeramente la cabeza, concentrándose en la situación actual. No podía arriesgarse a distraerse por la probabilidad de poder derribar una pared y escapar antes de que Dabi lograra atraparlo nuevamente...
"No creo que tengamos nada de qué hablar. No te debo nada, tú no me debes nada". Izuku afirma suavemente, cambiando su postura ligeramente a algo que parezca relajado e indiferente.
Pero parece que no funciona por la forma en que Dabi levanta una ceja ante las palabras de Izuku y su nueva postura antes de burlarse ligeramente.
"¿Estás seguro de ese niño? Ya que estoy bastante seguro de que merezco una explicación de por qué había un niño de 10 años en mi apartamento en medio de la noche".
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
FanfictionMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...