Notas:
TW: Pensamientos de autodesprecio, pensamientos sobre la falta de vida, menciones de negligencia y abuso de los padres.
Eso debería ser todo, por favor comente si me perdí alguno, ¡dímelo!
(Consulte el final del capítulo para obtener más notas ).
Texto del capítulo
Izuku se dejó caer de bruces en su cama, gimiendo en su almohada mientras piensa en lo que tenía que hacer durante los próximos días. Cómo necesitaba descubrir cómo equilibrar todo además de descubrir su nueva peculiaridad.
Izuku suspiró mientras se volteaba para recostarse sobre su espalda, mirando al techo con los ojos en blanco mientras repasaba lo que había sucedido en las últimas semanas. Qué caótico había sido.
Por supuesto, hubo un evento que hizo que todo comenzara a rodar como una roca rodando cuesta abajo por una colina empinada. Su conversación con All Might.
Obviamente no había ido muy bien, pero si Izuku lo hubiera pensado, la conversación podría haber sido mucho peor ( porque intentar suicidarse dos veces después por dolor no era el peor de los casos ) . Izuku tuvo que considerarse afortunado de que no hubiera sucedido nada tan malo, sólo sus sueños fueron aplastados en un tejado. Que le dijeran que no era lo suficientemente digno para convertirse en héroe. Pero.... Al final, Izuku no podía culpar a All Might por lo que había hecho. Sí, estaba amargado, pero si lo hubieran puesto en la misma posición, incluso si no supiera lo que hizo All Might, no sabía con qué respondería.
Lo siguiente que sucedió después de eso fue obvio. Y no necesariamente algo que Izuku quisiera recordar. No quería recordar su fracaso en hacer lo único de lo que debería ser capaz, no quería recordar el hecho de que ni siquiera podía suicidarse, como el estúpido e inútil Deku que era.
Izuku gimió mientras rodaba sobre su espalda, presionando sus palmas contra sus ojos, tratando de aterrizar antes de caer en espiral hacia otra imagen de sí mismo. Que si bien era cierto, todo lo que quería era dormir un poco y no podría conseguirlo si sufría un ataque de pánico.
Izuku negó con la cabeza, permitiéndose hundirse en su colchón y, finalmente, quién sabe cuánto tiempo antes de que una pacífica oscuridad lo inundara. Permitir que Izuku duerma un poco, aunque fuera por unas pocas horas.
***
Al día siguiente, Izuku se encuentra corriendo de regreso al Red Kitten Café, con una carpeta con documentos 'firmados' bajo el brazo y su sudadera con capucha volteada sobre sus distintivos rizos.
Izuku sabía que su madre se negaría a firmar la documentación necesaria para que él aceptara el trabajo en Red Kitten, por lo que simplemente falsificó su firma, una habilidad que había aprendido hace años cuando ella había comenzado a ausentarse más, por lo que no estaba allí para firmar cuando necesitaba que ella firmara una exención para la escuela o algo así. Además, no era como si la señora Oshmia siquiera notara la diferencia. En todo caso, lo pasaría por alto si él la hubiera leído correctamente el otro día.
Así que aquí estaba él. Al pasar por Red Kitten Cafe camino a la escuela para dejar los documentos y demostrar que estaba dispuesto y era capaz de trabajar allí como barista antes de irse corriendo a Aldrea, todavía necesitaba una educación, muchas gracias.
Izuku negó con la cabeza cuando llegó frente a las hermosas puertas de vidrio del café, empujándolas para abrirlas fácilmente. Se da cuenta de que otros empleados que no había conocido se mueven por el café, el que está en el bar le sonríe cuando entra.
"¡Buen día!" Aplauden cuando Izuku se acerca a ellos, lo que hace que él les devuelva una suave sonrisa: "¿Qué puedo traerles esta mañana temprano?" Izuku duda antes de sacar su carpeta de debajo del brazo, sonriendo nerviosamente al barista.
ESTÁS LEYENDO
La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)
Hayran KurguMinutos después de que Izuku cayera y muriera, después de que finalmente encontró la paz con la oscuridad, algo sucedió. Hubo un destello de luz brillante que solo duró un segundo detrás de sus ojos, e Izuku se despertó con un grito ahogado. Sin emb...