35ºcapitulo

151 17 1
                                    

Notas:

TW: Menciones de acoso, insultos, transfobia, intentos de manipulación emocional, amenazas, tocamientos no consentidos (no sexuales pero sí), inicios de un ataque de pánico.

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

Izuku se despertó de manera similar a como lo había hecho el día anterior. Frío, rígido y exhausto .

Una vez que recibiera su primer cheque de pago de The Red Kitten Cafe, realmente necesitaría invertir en algunas mantas. Tal vez incluso un colchón inflable si pudiera permitírselo. No podía imaginarse durmiendo así por el resto de su vida.

Bueno, tal vez no por el resto de su vida, sino durante los próximos cinco años de su vida. Sí, no , eso no sonó agradable en lo más mínimo .

Pero en realidad no había mucho que Izuku pudiera hacer al respecto ahora. Todo lo que necesitaba concentrarse en ese momento era prepararse para la escuela y llegar a tiempo .

Entonces eso es exactamente lo que hizo Izuku. Se vistió con su uniforme, se arregló el cabello lo más que pudo ( no es que realmente hiciera una diferencia, todavía era básicamente un arbusto en su cabeza. Pero al menos podía asegurarse de que sus rizos no estuvieran enmarañados). y se deslizó por la ventana hacia la escuela.

En realidad, los últimos días habían sido medio decentes. Ayer, después de que el incidente con su padre había sido bastante bueno , Kacchan e Izuku hablaron e Izuku podría haberse hecho amigo de Shinso en el café.

En general, habría sido un buen día si Dabi no hubiera decidido irrumpir en el lugar donde se hospedaba Izuku y exigirle respuestas. E Izuku había sido lo suficientemente idiota como para dárselos .

Había estado demasiado agotado mental y físicamente como para siquiera considerar no decírselo. Después de escuchar la versión de Dabi de la historia y su explicación, Izuku ni siquiera dudó en dar su parte de la historia.

Como el maldito idiota que era .

Pero eso fue en el pasado, Izuku realmente no tenía planes de aceptar la licencia de Dabi para que Izuku se quedara con él. Era demasiado arriesgado, especialmente si Dabi se enteraba de su.... Transición de género.

Sin embargo, Izuku le había ofrecido a Dabi la oportunidad de demostrarle su valía, como la persona amable y perdonadora que era , antes de negar rotundamente su oferta.

Y aunque Izuku no estaba particularmente contento con el acuerdo que había hecho con el villano mientras estaba medio dormido, Izuku era un hombre de palabra, así que si Dabi encontraba una manera de demostrarle a Izuku que era digno de confianza... Bueno, Izuku no negaría un lugar para dormir que no estuviera infestado de cucarachas.

Sus niveles de vida estaban por los suelos, pero aún así. A Izuku le gustaría no preocuparse por despertarse en plena noche con cucarachas caminando sobre él. Eso sería simplemente repugnante . Afortunadamente, aún no ha sucedido, pero todavía había ese pequeño pensamiento en la parte posterior de la cabeza de Izuku sobre qué pasaría si .

Honestamente, a él realmente le gustaría que eso no sucediera nunca. Entonces, si Izuku lograba A: confiar lo suficiente en Dabi como para mudarse con el hombre o B: trabajar suficientes horas en el café para conseguir su propio lugar, Izuku estaría listo para lo que viniera después.

El hilo de pensamiento de Izuku fue interrumpido cuando atravesó las puertas de Aldrea e inmediatamente le agarraron el codo.

Se sobresaltó y giró la cabeza para mirar a su supuesto atacante, sólo para relajarse un momento después cuando se encontró con los ojos rojos de Katsuki.

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora