6ºCapitulo

727 93 6
                                    

Resumen:

¿Qué es esto? ¿Un nuevo punto de vista? Que escándalo ;)

Notas:

¡No hay TW aquí! ¡Al menos yo no lo creo! Si me perdí alguno, ¡dímelo en los comentarios!

(Consulte el final del capítulo para obtener ).

Texto del capítulo

micrófono presente

Hizashi se había despertado más temprano de lo normal esa mañana. Algo se sentía mal, pero no podía determinar qué era exactamente.

Sacudió la cabeza antes de estirar los brazos por encima de la cabeza. Un bostezo se le escapa mientras lo hace.

Hizashi mira a su lado y ve a su marido todavía desmayado. Shouta tuvo una patrulla tardía la noche anterior y, afortunadamente, era fin de semana. Así que ninguno de los dos tuvo que ir a la UA para dar clases, lo que les permitió a ambos dormir hasta tarde como quisieran.


Miró el despertador al otro lado de la habitación y frunció un poco el ceño ante la hora: " 8:56 am ". Un momento temprano para estar despierto el fin de semana. Un sábado santo al fin y al cabo.

Pero tenía deberes que atender. Hizashi sabía que si esperaba mucho más, bastardo y pato estarían en su puerta gritando pidiendo su desayuno.

Entonces, tan silenciosamente como pudo para no despertar accidentalmente a su esposo, Hizashi saltó de su cálida cama y entró en la cocina para tomar la comida del gato.

Después de asegurarse de que sus pequeños demonios y los de Shouta estuvieran adecuadamente alimentados antes de concentrarse en hacer algo para él y su esposo. Si bien Shouta era incompetente en la cocina, eso no significaba que Hizashi lo fuera.

Rápidamente preparó algunos huevos y tostadas para los dos antes de verificar la hora en su teléfono, los números decían "9:30 a.m." , un momento más razonable para estar despierto. Así que se dispuso a despertar a su marido para que pudieran pasar un tiempo juntos antes de tener que tomar caminos separados. Hizashi todavía tenía que salir a patrullar y sabía que Shouta necesitaba descansar más antes de su turno esa misma noche.

***

Después de una agradable mañana doméstica con su marido, finalmente tuvieron que partir. Hizashi necesitaba llegar a su agencia y Shouta necesitaba descansar un poco más antes de su patrulla más tarde esa noche.

Entonces, fueron alrededor de las 11 am cuando Hizashi finalmente llegó a su agencia/estación de radio. Inmediatamente fue recibido por su asistente quien le lanzó una amable sonrisa. Uno que él fácilmente devolvió.

"¡Buenos días Shiro! ¿Algo interesante para mí? La saludó, saludándola mientras cruzaba las puertas.

"¡Buenos días señor! Sí, de hecho, recibimos lo normal del correo electrónico de los fans, pero encontré este particularmente interesante enviado anoche. ¡Quizás quieras echarle un vistazo!

Hizashi inclinó ligeramente la cabeza, no era frecuente que algo del correo electrónico llamara la atención de su asistente. Claro, normalmente estaba inundado de cosas normales de los fans. Aquellos que le agradecen su servicio y otras cosas menos... agradables.

Entonces, cada vez que algo llamaba la atención de Shiro, siempre se aseguraba de comprobarlo. Siempre significó una buena historia, pero a veces significó la vida de alguien.

Hizashi envió otra sonrisa cegadora hacia su asistente mientras se dirigía hacia el ascensor y le disparó con sus dedos.

"¡Bien! ¡Ya sabes dónde enviarlo! ¡Me aseguraré de echarle un vistazo cuando pueda!

La inmortalidad puede ser una carga (pero es una bendición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora